Encontrar un coche de segunda mano en El Grao, 12040

Encontrar un coche de segunda mano en El Grao por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en El Grao, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en El Grao o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en El Grao :

Automóviles Grao

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. del Mar, 425, bajo, 12100 El Grao de Castellón, Castellón
  • Teléfono : +34618058724
  • Página web :
  • Automóviles Grao de guardia : no rellenado
  • Automóviles Grao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Grao :

- A veces no nos podemos guiar por las reseñas, soy la primera q nunca me decido por estas cosas, lo único q tengo q decir q Manuel es un gran profesional, hace unos días compré un coche para mi hija y sin ninguna duda lo recomiendo, porqué hay q ser un poco realista al comprar un coche se segunda mano no sabes cómo te va a salir pero gracias a Manuel no tuve ninguna duda cualquier problema q tenga el vehículo durante el año de garantía se q me lo solucionará, gracias Manuel por todo el tiempo q has pasado explicando todo sobre el vehículo y no duraría en un futuro volver a comprar.

- 100% recomendable. Manel es un gran profesional. Inspira mucha confianza. Muy contento con mi coche.

- Buen trato y todo muy correcto recomendable 100%

- Buenos coches y el dueño un crack y no te engañará con la compra y con garantía.

- Una experiencia de 10 con Manel. La atención ha sido excelente y nos ha demostrado un compromiso al 100% con la venta. Le compramos un coche hace unas semanas y tuvimos un problemilla con el climatizador. Nos ha solucionado el fallo sin costes adicionales y ahora el coche funciona perfectamente. Muy recomendable  !

- Lugar perfecto para ver vehículos de ocasión, carácter, profesionalidad, así como buena atención al cliente antes y después de la compra del vehículo ya que una buena atención posventa siempre atrae nuevos clientes.

- Manel es una gran persona y lo mejor es la garantía que da en sus coches.