Encontrar un coche de segunda mano en Écija, 41039

Encontrar un coche de segunda mano en Écija por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Écija, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Écija o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 coches de segunda mano y ocasión en Écija :

Coches de Ocasión Driveris - Écija

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Dr. Fleming, 21, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34854611026
  • Página web :
  • Coches de Ocasión Driveris - Écija de guardia : no rellenado
  • Coches de Ocasión Driveris - Écija abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches de Ocasión Driveris - Écija :

- No puedo estar más contenta con mi nuevo coche. Fui al concesionario en Sevilla y me atendió Rafael. Gracias a él conseguí el coche con el que soñaba y se adaptaba a todas mis necesidades. Sin duda alguna lo recomendaré. Gracias ????

- Contentísima  ! Necesitaba renovar mi coche, pues laboralmente como en casa las circunstancias lo exigían. Necesitaba un coche amplio, versátil y con garantías. Nos dejamos llevar por los consejos del comercial que nos atendió (José Emilio), quien nos proporcionó un trato inmejorable, de confianza y personalizado  ! Finalmente nos decantamos por un Opel Mokka  ! Hace más de un año que lo tengo, y os puedo asegurar que no puedo estar más contenta, jamas tuve el más mínimo problema  ! Un placer habernos debernos decidido por Driveris en Ecija  ! Jose Emilio nos vemos en la próxima.

- Encantada con la compra de mi coche. El trato del comercial José Emilio fue magnífico. Totalmente recomendable.

- Trato exquisito  ! muy contengo con la atención recibida.

- Amabilidad total.

Destacar · Venta de coches de ocasión

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Ctra. Osuna, Km. 1, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34955097521
  • Página web :
  • Destacar · Venta de coches de ocasión de guardia : no rellenado
  • Destacar · Venta de coches de ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Destacar · Venta de coches de ocasión :

- Adquirí mi peugeot 308 sw el sábado pasado y no puedo estar más contento con la adquisición. De principio a fin, la atención por parte del equipo de Destacar ha sido genial (sobre todo el fenómeno de Jesús) y la calidad del stock que manejan se hace patente en las perfectas condiciones en las que me ha sido entregado mi vehículo. Lo recomiendo sin dudarlo. Profesionalidad, simpatía y honestidad. Gracias  !

- Gran experiencia. Encantado con el vehículo. Me atendió J'un gran vendedor y muy contento con el trato recibido. Recomendable 100%.

- Compre un seat ateca encantada con el trato desde el vendedor JOTA hasta los técnico Jose david ! Un placer ! recomendado.

- Buenas tardes, quería añadir un comentario sobre la compra de mi nuevo coche en Destacar. Comenzar diciendo que los conocí por internet y en cuanto me puse en contacto con ellos fue un placer. Una atención personalizada y exquisita. Toda la compra me la ha supervisado José Joaquín Pastor y ha salido a la perfección. La compra ha sido rápida y de plena confianza. Muchas gracias a su personal, en concreto a José Joaquín y en general al concesionario. Lo recomiendo al 100% y les doy un diez en toda regla.

- Hace unos días compré un coche en Destacar. Todo el proceso ha sido rápido y sencillo, gracias a la amabilidad del equipo de Destacar, en especial de Jesús. ¡Muchas gracias por todo  !

- Compré mi coche por internet y siendo de Sevilla. La experiencia fue muy genial. Jesús es todo un experto en Peugeot y el hecho de que la garantía fuese premium con la marca me generó muchísima confianza. Los recomendaría y repetiría sin dudarlo.

- Buena atención y buenos precios. Lo recomiendo.

- Excelente trato la verdad, jota nos atendió y nos explico todo super bien, buena persona y jesus igual, muy contentos con la atención y con nuestro coxe.

- Muy buena experiencia con todo el equipo Destacar. Agentes atentos y formados en todo el equipamiento de los vehículos. Gran variedad de alta gama en su campa.

- Compré un coche en Destacar Écija y la experiencia no pudo ser mejor. El trato de los comerciales fue superior, desde el primer momento que llegué me atendieron genial y siempre han estado asistiéndome con todo lo que he necesitado. Miran por el cliente y no solo por el beneficio propio, algo que es muy de agradecer. ¡Muy pero que muy agradecido con ellos  !

Automóviles Julián Écija

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Dr. Fleming, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34955865712
  • Página web :
  • Automóviles Julián Écija de guardia : no rellenado
  • Automóviles Julián Écija abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Automóviles Julián Écija

Autocasion Guerrero Sociedad Limitada

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Sta. Brígida, 2, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34954833112
  • Página web :
  • Autocasion Guerrero Sociedad Limitada de guardia : no rellenado
  • Autocasion Guerrero Sociedad Limitada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocasion Guerrero Sociedad Limitada :

- Técnicos especialistas en cristaleria para todo tipo de vehiculos. TALLER CONCERTADO CON TODAS LAS ASEGURADORAS. (SIN PERITACION). REPARACION 20 MIN. SUSTITUCION 2 HORAS. ECIJA Y COMARCA.

- Vehículos en muy buen estado, todos como nuevos y revisados hasta el último detalle. El director de ventas tiene valor añadido por ser mecánico con mucha experiencia. El trato es inmejorable y muchos años de venta los avalan. Negocio familiar con trayectoria de éxito y seriedad.

- Llevo años con ellos de cliente. Les he comprado varios coches y todos van de maravilla, los recomiendo a todos mis amigos.

- Seriedad y formalidad además de Buenos precios y mucha calidad.

- Formal, eficaz y honesto. Además con precios muy razonables. Muy recomendable.

- Macanica rapida y a buen precio. Ofertas en vehiculos usados garantizados.

- Me parece un lugar acertado para comprar coche de segunda mano.

- Es un taller de confianza, nunca te mienten y venden coches fabulosos.

- Formalidad y precios buenísimos.

- Buen mecánico de confianza.

Autos Martin

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Polígono, Calle Río, Quinta de Machado, 3, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34639318711
  • Página web :
  • Autos Martin de guardia : no rellenado
  • Autos Martin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Martin :

- Gran exposición de coches, todos ellos muy cuidados y con mucha calidad. Tanto de mecánica como exterior, se nota que son exigentes y expertos en el tema. Trato exquisito, asesoramiento muy profesional, saben estudiar tu caso ya que casi siempre el cliente anda algo perdido. Lo recomiendo.

- Buen trato, tienen gran variedad de marcas de coches y son gente formales, lo recomiendo para hacerse con un vehículo de ocasión.

- Venta de coches garantizados y a muy buen. Precio con. Garantia.

- Buen sitio para buscar coches seminuevos.

- Son muy formales y tienen muy buenos precios.

- Buen servicio y trato muy agradable.

- El mejor profesional y con los vehículos más competitivos y garantizados.

- Buenos coches y confianza. ! ; -)

- Excelente trato.

COMPRAVENTA SOTILLO

Categoría : Auto broker

  • Dirección : POLIGONO INDUSTRIAL EL MIRADOR NAVE 32 POLIGONO INDUSTRIAL, Pl.
  • Teléfono : +34670024309
  • Página web :
  • COMPRAVENTA SOTILLO de guardia : no rellenado
  • COMPRAVENTA SOTILLO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COMPRAVENTA SOTILLO :

- Con nosotros se porto estupendamente, hicimos una compra de un coche hace ya 5 años más o menos y a los 2 años nos arreglo un imprevisto que tuvimos con el coche. No me había encontrado con un hombre tan profesional en mi vida. Todavía me acuerdo del trato tan humano y extraordinario que recibimos. Somos de osuna.

- HE COMPRADO UN VEHÍCULO Y ESTOY MUY CONTENTA CON EL TRATO, CON LA RESOLUCIÓN Y POR LA PROFESIONALIDAD QUE HE RECIBIDO. NO TENGO QUEJA ALGUNA AL RESPECTO. GRACIAS A FRANCISCO POR TODO.

- Tiene coches bonitos y nuevos, único defecto para mi gusto que tiene un kilometraje muy alto.

- Buen trato con el cliente y muy buenos coches.

- Muchos kilómetros los vehículos.

- Vende coches y no cochecitos trato agradable y de confianza.

- Un señor.

- Buen trato.

EL TRUEKKE

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Ctra. Osuna, 1, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34674136615
  • Página web :
  • EL TRUEKKE de guardia : no rellenado
  • EL TRUEKKE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL TRUEKKE :

- Muy buen trato y profesionales. Buen sitio para comprar un coche. Yo he comprado uno y estoy muy contento con el. Un saludo campeones.

- Fui desde Granada a cambiar un coche por el otro, todo fue lo que acordó por teléfono ayudándome en todo lo que hizo falta, muy buena gente y una familia estupenda, nos veremos pronto.

- Muy buen lugar para comprar su vehículo un trato excelente y muchas variedad de coches ! Yo e comprado 3 coches ya y nunca e tenido ningún problema  ! Sin duda, volveré a comprar otro  !

- Muy contenta con nuestra compra, la verdad que nos trataron super bien y muy atentos a todo lo que pedíamos nuestro coche es fantástico y a muy buen precio. Lo recomiendo  !

- Muy contenta con la compra de mi vehículo, muy amable y atentos a todo tanto juan como Juani, muy agradecida. Me compre mi vehículo hace 6 meses y no he tenido ni un problema. Muy buen sitio y trato para comprar vehículos.

- Excelente atención y muy buena variedad de coches. Todas las dudas te la despejan y te brindan buenas soluciones y muy buenos precios. Recomendable 100%

- Mi experiencia en el truekke a sido muy buena es el segundo coche que compro aqui y asta el dia de hoy no e tenido problemas, probe mi coche varias veses y en ningun momento pusieron pegas, Muchas gracias.

CSE-Automóviles

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. Miguel de Cervantes, 6, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34660449786
  • Página web :
  • CSE-Automóviles de guardia : no rellenado
  • CSE-Automóviles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CSE-Automóviles