Encontrar un coche de segunda mano en Dos Hermanas, 41038

Encontrar un coche de segunda mano en Dos Hermanas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Dos Hermanas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Dos Hermanas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 11 coches de segunda mano y ocasión en Dos Hermanas :

Venta Vehículos Multimarca Rivera Dos Hermanas

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Andalucia, 20, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34637295787
  • Página web :
  • Venta Vehículos Multimarca Rivera Dos Hermanas de guardia : no rellenado
  • Venta Vehículos Multimarca Rivera Dos Hermanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Venta Vehículos Multimarca Rivera Dos Hermanas :

- He comprado un coche, y el trato asido estupendo. Javier siempre muy atento y formal. Sitio muy recomendable 100%.

- Bien.

Automoción prior s.l

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Virgen de los Desamparados, 10, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34677491896
  • Página web :
  • Automoción prior s.l de guardia : no rellenado
  • Automoción prior s.l abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoción prior s.l :

- Sitio acogedor, muy buena atención. Gente amable y siempre al servicio del cliente.

Atres Motor Dos Hermanas

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 56, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955274621
  • Página web :
  • Atres Motor Dos Hermanas de guardia : no rellenado
  • Atres Motor Dos Hermanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atres Motor Dos Hermanas :

- Sin trampa ni cartón  ! Me decidí a comprar un BMW X2 a distancia y la verdad que el trato de Martín ha sido (y es) excelente. Resuelve todas las dudas de forma muy rápida y me transmitió confianza y tranquilidad desde la primera llamada. Nada de prisas y todo perfecto, sin sorpresas, tal y como se indicaba en las características de la página web y videos que me mandó. Por lo que veo, son coches nacionales relativamente nuevos, pocos km y con garantía. Además, se nota que le gusta su trabajo y que la gente disfrute de sus coches. Ahora me toca a mí disfrutarlo. Mil gracias  !

- Un sitio fantástico para todo el que quiera comprar un coche. El trato ofrecido por Martín, antes, durante y después de la compra inmejorable, un vendedor de 10. Si algún día necesito otro coche sin duda será el sitio para volver. El coche impecable y todo tal cual dijo. Muchas gracias por todo y un saludo.

- Estoy muy contenta con la compra de mi estupendo coche. Martín es muy buen profesional, solventando cualquier cuestión y muy agradable en el trato desde el primer momento que llamé para interesarme por el coche. Tanto él como su esposa han sido muy profesionales y amables. Muchas gracias. Lo recomiendo totalmente.

- No suelo poner este tipo de reseñas, pero bien es verdad que la mayoría de gente las suele poner cuando tiene una mala experiencia con el negocio. No es el caso y por eso creo que cuando se descubren este tipo de personas con negocios las cuales lo intentan hacer y dar el mejor servicio posible a sus clientes se debe de contar cuanto menos su experiencia para que la gente sepa que en esta empresa pueden tener un referente sin lugar a dudas para la búsqueda de su vehículo. Mi experiencia personal con Martín no puede ser más positiva, tanto en el trato recibido, como en todo momento al intentar ayudar y facilitarlo todo. Por no decir que los precios/calidad son de lo mejor del mercado. Ya se lo he comentado a él y lo comento públicamente para la búsqueda de coche, esta empresa será mi primera opción en un futuro y no dudare en recomendado.

- Vendimos el coche con ellos y todo han sido facilidades. Siempre nos tomamos un tiempo en poner reseñas cuando algo no nos gusta, pero también hay que tomárselo y cuando se encuentra uno con personas así de honestas, rápidas y eficaces en su trabajo. Gracias a Martin y a su mujer por el trato recibido y la rapidez en el pago.

- ¿No hay 10 estrellas  ! Se quedan cortas las 5 estrellas sinceramente. Trato magnífico, gran persona, confianza y seriedad. Desde que fui a una primera toma de contacto, las sensaciones que te transmite Martín son como si estuvieras en casa. Y eso… Los hay pocos  ! He recogido hoy el coche, y no tengo ninguna queja, te lo entrega como nuevo. Sin duda alguna, recomendable 100% y volveré si tengo la oportunidad. Un profesional.

- Soy profesional del sector del automóvil y la verdad es que encontrar personas serias y sinceras en este gremio de la venta de vehiculos de ocasion no es fácil, todo está muy quemado y el público desconfia y con razón A raíz de conocer a Martín por compañeros que le hicieron compras y salieron muy satisfechos, me lance a interesarme por sus coches y al final di con el mío. Contentisimo Calidad inmejorable, precio muy competitivo y trato espectacular Yo a día de hoy lo recomiendo a mis clientes.

- Buenos días, recientemente he adquirido un coche en este concesionario y la verdad es que ha sido todo fácil, cómodo y con seriedad, Martin es un gran profesional y sabe lo que tiene que hacer en cada momento, recomiendo el sitio como un lugar de confianza. Un saludo.

- Estamos muy contentos e ilusionados de la adquisición de este BMW X2. Ha sido un placer conocer a Martín como profesional y sobre todo como persona. 'Las ilusiones se persiguen' Martín puede proporcionarte ilusiones sobre ruedas. Gracias Martín.

- Gran concesionario con coches de primeras marcas a un precio imbatible, acompañado de un gran profesional muy amable y paciente. Muy recomendable, no os vais a arrepentir de probarlo. Muchas gracias por todo Martín.

TR Cars DH

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Terral, 32, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34656766075
  • Página web :
  • TR Cars DH de guardia : no rellenado
  • TR Cars DH abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TR Cars DH :

- Compramos una volkswagen sharan hace dos meses y estamos muy contentos tanto con el vehículo como con la atención recibida. Siempre dispuestos a aclarar todas las dudas, mandando fotos o videos de todo lo que necesitas, respuestas rápidas y amables. Pedimos revisar el vehículo en un taller volkswagen antes de reservarlo y no pusieron ninguna pega, al contrario. Compramos el coche desde otra comunidad y el coche tardó en llegar más de lo esperado pero fue porque la empresa que nos lo entregaba se retrasó bastante, aunque finalmente se resolvió bien y el coche se entregó en muy buenas condiciones, limpio y bien cuidado. El coche se me ha entregado con la garantía ya realizada, ITV pasada, una copia de llave pedida y pagada por mi que la realizaron ellos, una rejilla que estaba rota cambiada y toda su documentación. Ya he viajado más de 1000 km con ella y estamos muy contentos. Los recomiendo totalmente y hablo después de haber tenido muy mala experiencia en otro lugar.

- Compre un coche hace dos días y solo puedo decir cosas buenas. Desde el momento cero supe que me compraría el coche con ellos. Excelente el trato y la profesionalidad.

- Compre un coche y la verdad q m ha salido espectacular y muy bien de precio, seguid así, y la atención de Andrés fue espectacular, enhorabuena.

- Hace unos meses compré un megane rs y coche único la verdad, Antonio, kike y Andrés me ayudaron en todo con temas de garantía, y compra muy buena gente.

- Atención al cliente excepcional, variedad de coches disponibles.

- Hoy he recogido mi nuevo coche familiar, un VW Touran de 7 plazas. Desde el minuto 1, el trato por parte de Antonio y su compañero ha sido increíble. Fuí a recogerlo en tren y Antonio muy amable pasó a recogerme en la estación. Sin duda, lo recomiendo al 100%. El día que tenga que comprarme otro coche, volveré a confiar en ellos. Estoy super contento con la compra.

- Muy contenta  ! Me compré un coche hace poco y todo bien no tengo quejas de nada, Antonio y su Primo son muy amables. Fue todo muy eficaz, me urgía el coche e hicieron que todo fuera rápido, muchas gracias  !

- Buen trato desde el primer momento, muy contento y agradecido a Antonio. Muy profesionales.

- Un trato increíble, segundo coche que compro en esta casa y mejor imposible  ! Todo muy legal y sin ningún tipo de problema. Calidad y precio inmejorable  !

BN Ocasión (Grupo Almoauto)

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Calle Orippo, 5, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955670280
  • Página web :
  • BN Ocasión (Grupo Almoauto) de guardia : no rellenado
  • BN Ocasión (Grupo Almoauto) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BN Ocasión (Grupo Almoauto) :

- Llevaba meses buscando un coche con unas características específicas y ellos lo tenían. Todo lo demás fue “sobre ruedas”. No es el primer coche que compro en Biauto Dos Hermanas y probablemente tampoco será el último. Equipo muy profesional y cercano. Os lo aconsejo al 100% Gracias a Fernando por su amabilidad y paciencia. Muy contenta con mi coche.

- He comprado recientemente un vehículo en este concesionario. Todo perfecto, estoy muy satisfecho con el vehículo y el trato recibido, sobre todo con la amabilidad y profesionalidad de Alberto que fue la persona que nos atendió, asesoró y nos hizo la venta. Totalmente recomendable.

- Contentísima con la compra de mi coche nuevo. Fernando resolvió todas mis dudas, gran profesional, se nota que conocía el coche a la perfección, con un trato excelente. Si me volviera a comprar un coche no dudaria en contactar con el, 100% recomendable.

- Muy contentos con nuestra experiencia. Con Alberto tuvimos un breve pero agradable contacto. Fernando nos atendió de maravilla. Es un gran profesional. Nos ha ayudado en todo lo que ha estado en su mano, nos ha aconsejado y facilitado las cosas. Muy recomendable.

- Muy contenta con la compra de mi nuevo coche. Fernando desde el primer momento nos ha ofrecido confianza y trato del 10, es muy buen profesional. Recomendable al 100%, segura de que en un futuro volveríamos a contar con vosotros  !

- Contentísimo con el servicio y con la compra de mi nuevo coche, de verdad servicio 10. Alberto es un gran profesional, aclaró todas las dudas que pudiera tener, y se ha implicado al máximo hasta el mismo momento en que estuviera el coche en la puerta de mi casa. Estoy seguro que volveré a contactar con él en el futuro.

- Excelente trato, de principio hasta el final y más, responsable y gran profesional, gracias por el trato que nos habéis dado a mí y mi familia, recomiendo a todos que estén buscando autos.

- Un trato muy cercano y personalizado a mis necesidades. Muy contento con la compra, el vehículo en perfecto estado. Recomendable 100%.

- Nos atendió Alberto y todo lo que puedo decir de él es positivo. Gran profesional, trato impecable, muy amable, sabe en todo momento de lo que habla. En el acto de entrega del vehículo, nos dedicó más de 1 hora y media en explicarnos absolutamente todo, no escatima en tiempo. Muy buena compra la que hicimos y gran prosesional. Repetiría 100%.

- Alberto y Fernando nos han atendido de 10. Contentos con la compra de nuevo coche y entrega de coche como parte del pago. Todo fácil y rápido. Recomendable 100%. GRACIAS.

Amarton Ibérica S.L.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Sevilla-Cádiz, Km 550, Km 550, 41700 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34677970049
  • Página web :
  • Amarton Ibérica S.L. de guardia : no rellenado
  • Amarton Ibérica S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amarton Ibérica S.L. :

- Buen trato por parte de la persona que nos atendió, resto de trabajadores y empresa. Quedamos muy contentos con la compra de una furgoneta. Estaba genial para su precio. Hemos disfrutado de un verano maravilloso con ella, no nos ha dado ningún problema.

- Un buen trato tanto por parte del gerente como del mecánico que me atendió. El precio final fue exactamente el precio que mostraban en el anuncio sin ningún engaño y me llevé el coche en el mismo día. Lo recomiendo.

- Gran descubrimiento. Estuve buscando en toda Sevilla hasta que di con ellos. La verdad que inmejorable. Muy buen trato, te dan confianza desde el primer momento y a muy buen precio, además de la rapidez del proceso de compra. Muy recomendable.

- Hace 1 año compramos un coche con ellos. Contactamos mediante Internet y su atención fue estupenda. Atento el caballero que me atendió, cualquier duda o papeleo. Seriedad total  ! Muy contenta con mi compra. Recomendado 100%. Muchas gracias.

- Me he comprado hace como mi coche con ellos y ningun problema. Han sido muy dedicados para que pruebe el coche, vea los fallos que tenga, si ha tenido lo han arreglado. Los trámites se han encargado ellos 100% y los coches están muy bien de precio y fisico.

- Muchas gracias porque aún estando en Málaga y vosotros en Sevilla me ayudasteis a la compra, reservándomelo. Atención rápida y eficaz. Estoy contenta con la compra. Estoy pendiente de pasar 1º ITV (si la pasa pongo otra reseña)

- Amabilidad en el trato, buen precio y vehículos en buen estado. Venta de ocasión y taller al mismo tiempo. Todo son ventajas. Muy satisfecha con la compra. Sin duda lo recomiendo.

- Son muy profesionales. Después de haberles mareado con algunas cuestiones han reaccionado fantásticamente bien. El trato perfecto y el coche fenomenal. Muchas gracias.

- Increíble trato total facilidad para ayudarte tanto x parte de los trabajadores con del encargado Miguel lo recomiendo con total fiabilidad en todo coches estupendos y buen buen precio.

- Compré un Citroën elysee diesel muy bien de precio y pocos km muy contento va de maravilla y cualquier problemilla que he tenido me lo han solucionado rápido y eficazmente. El trato de todos los empleados le pongo un 10 y Miguel gracias por el trato que le das a los clientes.

mad-cars.es

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Cristóbal Colón, 27, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34653653883
  • Página web :
  • mad-cars.es de guardia : no rellenado
  • mad-cars.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mad-cars.es :

- Buenos días: Os comento mi experiencia como comprador de un vehículo, en cuanto la atención ha sido perfecta, en ningún momento ha habido malentendidos, todos los vehículo los entregan revisados, los puedes probar sin ningún problema. En definitiva todo correcto y yo personalmente he quedado satisfecho por la compra que he echo.

- Joaquín es GRAN PROFESIONAL Y MEJOR PERSONA. Segundo coche que compramos con él, y teníamos claro que nos daría la mejor solución a nuestras necesidades. Joaquín eres un auténtico CRACK  ! Gracias y sigue disfrutando de tu trabajo.

- Muy contento con mi nuevo coche, siendo de Cantabria y la compraventa en Sevilla, muy atento y muy profesional, hasta el día que le recibí. Así da gusto, muy recomendable.

- Excelente servicio desde el minuto 1 me ayudaron con todas las gestiones y en pocos días me entregaron mi nuevo coche la verdad estamos encantados muy recomendable sobre todo con la atencion.

- Stoy muy contento y satifeho con la atencion recibida, si tubiera que comprar otro coche repeteria otra vez sin dudarlo, lo recomiendo que vengais acomprar asqui el coche.

- Estoy encantada con el trato recibido por Joaquin y Rosa, grandes profesionales y mejores personas, tengo claro dónde comprar el próximo coche Muchas gracias.

- Desde el primero momento que contacté con Rosa el atendimento fue diferente a los demás que había hablado antes tanto ella como Joaquín fueran súper simpaticos y profesionales estoy súper contenta con el coche que compré con ellos, muchas gracias.

- Podéis confiar plenamente en esta empresa, el trato es exquisito, muy personal y resolutivo. Todo muy profesional y encantada con mi nuevo coche  !

- Encantadísimo con el trato recibido por su parte, todo correcto, siempre pendiente y respondiendo y resolviendo las dudas, me trajo el coche hasta el lugar que acordamos y todo, no dudéis en confiar en esta gran empresa  !

- He comprado un 518 touring. Desde un primer momento el trato fue cercano. Aclaran cuantas consultas les hagas. Ágiles en los trámites de cambio de titularidad. El vehículo está perfecto.

ALTO MOTOR

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Cristóbal Colón, 37, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34639390292
  • Página web :
  • ALTO MOTOR de guardia : no rellenado
  • ALTO MOTOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALTO MOTOR :

- Yo tuve una incidencia con el coche que no le correspondía reparar a él y me atendió de maravilla. Me mando a su mecánico y en el mismo día me lo solucionaron. Es un señor súper educado, correcto y profesional. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Estoy en cantada con mi coche y con él. Gracias Agustín  !

- El compra venta mas serio y formal que he conocido. Trato excelente, muy educado y claro en todo lo que me explico. Todos los coches que me enseño estaban como nuevos. Estoy encantado, lo recomiendo 100%. Gracias por todo Agustin.

- Extraordinaria experiencia con Agustín, ha sido súper formal. Me vendió mi coche súper rápido. Súper recomendable. Estoy encantado con Alto motor. Gracias Agustín  !

- Un muy buen trato, una calidad de trabajo muy buena y sin mentiras, 100% recomendable yo me fui con uno de sus coches y muy contento.

- Le doy 5 estrellas, por qué el trato a sido muy humano, gracias al compromiso y atención personalizada, le conseguimos comprar el coche de nuestro sueños casi 2000€ más barato de lo que pedían en todos lados por el, A si que estás 5 estrellas son muy merecidas y ganadas a pulso, Muy recomendable, desde luego ya encontró toda mi familia donde comprar coches con total confianza Gracias Agustín.

- La atención y la comodidad con la que me trato, ha sido excepcional. Me compro el coche y se encargó de todo, liquidó el coche con la financiera y se encargó de todos los trámites legales, no tuve que hacer nada, él se encargó de todo. Me pago el resto del coche en 24 horas. Estoy encantado y súper agradecido a Agustín. Muy muy recordable, rapidez, seriedad y formalidad. GENIAL  ! Gracias Agustín.

- Súper amable, y nos quito todas las dudas. El coche está como nuevo. Agustín ea súper cordial y profesional. Ya lo hemos recomendado. Es un sitio y la persona perfecta para comprarle un coche.

- Encantado con el trato, super formal. Todo lo que me dijo lo cumplió. Muchas gracias Agustín.

DOSAUTO - SEVILLA

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Ctra. Isla Menor, Esq, C. Abedul, 41703 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34676971497
  • Página web :
  • DOSAUTO - SEVILLA de guardia : no rellenado
  • DOSAUTO - SEVILLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DOSAUTO - SEVILLA :

- Nos ha encantado el trato que nos han dado en Dosauto  ! Todo muy profesional y todo perfecto  ! Tenemos un muy buen coche a muy buen precio  ! Gracias por todo.

- Concesionario de vehículos de ocasión muy recomendables. Hace unos 5 meses compré un Volkswagen Golf IV Variant en Dosauto y mi experiencia hasta la fecha ha sido muy satisfactoria. REPORTAJE MULTIMEDIA. Lo primero que me llamó la atención fue el especial cuidado que habían prestado para recoger todos los detalles del vehículo. Fotografías y video de alta calidad. TRANSPARENCIA. Cuando solicité información del vehículo no tuvieron problema en remitirme historial del mismo. (Lo comprobé y todo cuadraba, propietario, mantenimiento, adquisición…) INSTALACIONES & VEHÍCULOS. Cuando fui a ver el coche, me sorprendió una cosa, todos los vehículos de exposición estaban en un estado inmaculado. Incluso coches con 180. 000 km. Ahh y todos suelen ser una versión 'especial' Hightline, sport, paquete M… FINANCIACIÓN: Como sabemos el mercado de V. O. Desde hace años ha cambiado, ahora se penaliza NO financiar y en la mayoría de anuncios debes incrementar de 2. 000 a 3. 000 € el precio del coche, si no eliges esta modalidad. En mi caso el incremento sólo había una diferencia de 1. 000 € si no financiabas con ellos. GARANTÍA: Avalado por una compañía específica de Garantías. (Incluido en la factura) SERVICIO POSTVENTA: Tuve una leve incidencia con una pieza de mantenimiento. El problema fue solventado tal y como me aseguraron desde un principio.

- Les compré el coche hace 2 años ya  ! Total transparencia en los coches que venden, trato excepcional, sin duda el dia que cambie, volveré a tratar con ellos aunque no estén en Madrid  ! Un gusto encontrar profesionales como ellos.

- Hace ahora casi una año, adquirimos un Audi A4 que trajimos del concesionario de Barcelona. El porte nos costó 200€. Hace una semana o así, se nos encendió la luz de motor. Tras llamar a la garantía, nos dijeron que podíamos llevarlo al concesionario que nos gustase, lo llevamos a la casa. La problemática era una bomba auxiliar de agua que llevan los audi. Ahora es donde viene mi sorpresa y motivo del comentario, la garantía se hizo cargo de los +700€ de reparación. Estamos muy contentos con el coche, y sobre todo con el servicio de garantía y trato que da, en nuestro caso (Real Garant). Una muy buena compra. Os recomendamos a todos sin dudarlo.

- Compre un coche y quedé encantado con el servicio, fui atendido por Roberto y a día de hoy después de varios meses no han dejado de sorprenderme gratamente. Acabo de pasar la revisión y no han dudado en cambiarme un par de cosas que tenía como defectos, que no cubría la garantía, pero aún así dieron la cara (otros habrían pasado). En fin, no dudaré en contar con ellos siempre y recomendarlos. Gracias.

- Compre un coche con ellos en 2013 y hasta día de hoy cero problemas, me ofrecieron muy bien servicio.

- Muy buen trato y buenos vehículos… Te hablan con mucha claridad… Me ha gustado la atención.

- Ahora mismo estoy esperando un presupuesto de reparación, la atención aceptable, las instalaciones buenas, su reputación es buena, a mi me lo han recomendado desde una tienda de repuestos, cuando termine la reparación pondré la valoración definitiva.

- He repetido con ellos por segunda vez y siguen tan profesionales como la anterior compra de 2016.

CUPRA y SEAT Surmovil Motor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : N-4, Km 554, 4, 41703 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34954600150
  • Página web :
  • CUPRA y SEAT Surmovil Motor de guardia : no rellenado
  • CUPRA y SEAT Surmovil Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CUPRA y SEAT Surmovil Motor :

- Me acabo de comprar un vehículo con 30mil km y está como nuevo  ! Lo reservé durante más de un mes porque tenía que vender el mío y no hubo ningún problema. Me atendió Kevin, y desde el principio ha tenido un trato fabuloso en todo momento. Agradezco mucho que me recogiera en el aeropuerto, ha sido un gran detalle que para mi es de valorar. De des mi experiencia recomiendo este concesionario por la fácil gestión y la transparencia.

- He comprado mi primer coche en este concesionario. He de decir que el trato recibido por el comercial Kevin ha sido excelente, disponible en todo momento para ofrecernos la información y otras cuestiones demandadas por nosotros sobre la marcha. Magnífico profesional. Espero que mi coche dure mucho, pero desde luego, volveré. Recomendable 100%.

- Llego un poco tarde a hacer la reseña pero no puedo estar más contento de la compra de mi Seat Arona Fr Tsi y todo por la web  ! Agradecer Principalmente a Marisa, que me aconsejo en todo y me resolvió mis dudas, nos informó de todo, hasta con videollamada y eso que no soy de fiar, fue el primer coche que nos compramos sin ir a verlo, así de sorpresa para que vean la confianza que nos aportó  ! Somos de toledo y el coche lo trajeron aquí, de momento ya llevo más de 2500 kilómetros y de nuevo vuelvo a decir que estamos encantados  ! Muchísimas gracias por el trato recibido, y los regalos que nos dieron (venían junto al coche) ! Está claro que si un día nos da por ir por Sevilla nos pasaremos al concesionario y agradecer en persona  ! Un saludo.

- Muy satisfecho con la atención recibida y las facilidades dadas, en especial por Jesús Viejo, el comercial que nos ha atendido, que ha sido muy amable en todo momento. Y muy contentos con la compra.

- Hola, compramos nuestro coche Seat Ateca en el concesionario de Dos Hermanas, y estamos super contentas. Sobretodo por la atención que obtuvimos desde el primer día por parte de Kevin que fue el chico que nos atendió, súper agradable y nos explicó de maravilla todo. Muchas gracias por tu paciencia y trabajo con nosotras.

- Si estás buscando un coche, este es tu concesionario. Las instalaciones y el servicio postventa de 10. Agradecer a Jesus por su atención y asesoramiento antes, durante y después de comprar mi Cupra Formentor. Sin duda, recomendaría a mis familiares y amigos dicho concesionario.

- He comprado un coche hace unos días, con el comercial Pepe Pascual. Y tengo que decir que ha sido increíble, rápido, sencillo y muy muy cómodo. Hemos hecho el proceso, el estando en Sevilla y yo en Huesca. Y aún así ningun tipo de problema, todo fácil y cómodo. El coche lo vi a principio de mes y a las 2 semanas o así ya estaba bajando a Sevilla para ir a por el coche. Le doy las gracias una vez más por toda la ayuda recibida y disfrutando estoy de mi coche nuevo  !

- Gran atención en todo el proceso de compra de mi nuevo Seat Arona. Desde aquí agradecer de nuevo a Julian el trato recibido, ayudando, aconsejando y respondiendo rápidamente a todo tipo de dudas. Servicio muy TOP.

- Disfrutando de mi nuevo Seat Ibiza gracias a la ayuda de Julián. Es todo un profesional, atento y servicial. Todo ha sido rápido y sencillo. Recomendable por mi experiencia al cien por cien. Muchas gracias Julián  !.

Paco Jiménez

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 7, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34954725330
  • Página web :
  • Paco Jiménez de guardia : no rellenado
  • Paco Jiménez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paco Jiménez :

- Un taller excepcional. Buenos profesionales, buenos precios. Tras 12 años llevando todos los vehículos de mi hogar, solo puedo confirmar que son excepcionales.

- Buen trato y buen servicio. Respeta los tiempos que te indican en la realización de los trabajos y te informan con claridad de todos las posibles dudas y del trabajo que han realizado.

- Un concesionario con muy buen servicio y un trato personalizado exquisito por parte de todo el personal.

- Nosotros somos de villanueva del ariscal y nos desplazamos a sus imstalaciones por el burn servicio q nos presta siempre. Os lo recomiendo.

- Un servicio excelente, somos clientes desde hace años.

- Buena atención por parte del comercial Juan José Corona.