Coche de segunda mano / Pais Vasco / Donostia / San Sebastián

Encontrar un coche de segunda mano en Donostia / San Sebastián, 20069

Encontrar un coche de segunda mano en Donostia / San Sebastián por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Donostia / San Sebastián, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Donostia / San Sebastián o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Donostia / San Sebastián :

Cars&Flats

Categoría : Auto broker

  • Dirección : San Luis Gonzaga Plaza 7, Local 1/D, 20017 Donostia-San Sebastia
  • Teléfono : +34943572450
  • Página web :
  • Cars&Flats de guardia : no rellenado
  • Cars&Flats abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cars&Flats :

- Totalmente recomendables para quien esté interesado en comprar o vender un vehículo. Cuentan también con servicio de gestoría para que no tengas que preocuparte de nada. Muy cómodo el trato con Asier, altamente resolutivo y cercano. Unos grandes profesionales.

- Experiencia muy positiva en compra-venta de vehículos. Se ocupan de todo, muy profesionales. Buenos precios y trato muy amable y cercano. Totalmente recomendable  !

- Les he comprado un coche de segunda mano. Lo vi por internet y vivo en Salamanca. Todo tal y como aparecía en las fotos. Se ha ocupado de todo. LLevo con él dos meses y les he llamado para unas dudas y genial. El servicio post venta es muy bueno, siempre están disponibles y muy atentos.

- La experiencia ha sido perfecta, muy bueno la calidad y el precio también. Profesionales en todo momento, muy amable el trato. Lo recomiendo sin duda  ! Servicio: Arrendamiento de automóviles.

- Les recomiendo mucho, sin duda muy buena atención. Te ayudan a encontrar lo que buscas, amables y preocupados por el cliente. Además realizan trámites rápidamente.

- Buen servicio y muy buena atención al cliente. Honestos y buen trato ante las anomalías. Luis el chico de mantenimiento nos informó muy bien a cerca de los detalles mecánicos de los vehículos.

- Son unos profesionales de primera, me han hecho unas gestiones administrativas super rapido, y se han preocupado en tenerme atento en todo momento. GRACIAS POR TODO, nos veremos otra vez, un saludo.

- Compre mi coche hará casi un año, estoy súper contento con el, ningún problema y de precio estupendo, súper majos a la hora de atender y muy profesionales, sin duda volveré para la siguiente compra de coche, muy recomendable.

- Me han tratado excepcional, con una exposición de todos los detalles del vehículo muy claros, tanto en la venta como en la postventa. Muy recomendable, volveré a repetir.

- Aún no has encontrado un vehículo de ocasión de confianza  ! En CARS & FLATS os ofrecemos la mejor relación calidad-precio de toda Gipuzkoa  ! Ven a visitarnos, os ofreceremos una atención personalizada orientada a vuestras necesidades. Os esperamos  !