Encontrar un coche de segunda mano en Dolores, 03064

Encontrar un coche de segunda mano en Dolores por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Dolores, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Dolores o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Dolores :

Automocion Penalva SL.

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Pol. Ind. los Azarbes, Av. Comunidad Valenciana, 03150 Dolores,
  • Teléfono : +34965726651
  • Página web :
  • Automocion Penalva SL. de guardia : no rellenado
  • Automocion Penalva SL. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automocion Penalva SL. :

- Buenos Profesionales, Buenos Servicios y la MEJOR VALORACIÓN DE MI COCHE. Un PRECIO JUSTO Y MUY BIEN VALORADO, cuando otros COMPRAVENTAS me daban una LIMOSNA. MUY AGRADECIDO POR VUESTRA ATENCIÓN.

- Muy buen trato, te consiguen el coche que buscas, financiación y la valoración de mi coche viejo la mejor en comparación con otros y te solucionan cualquier problema que tengas con el coche MIRIAM LA MEJOR.

- Me encantó el trato y la profesionalidad, lo recomiendo.

- Son muy amables, te dan cita enseguida y te entregan el vehículo reparado puntualmente, en el plazo que te han prometido. Además, te van explicando e informando de todo detalladamente antes, durante y después de la reparación Trabajo eficaz, limpio y rápido. Muy confiables  ! Lo recomiendo 100%

- Rápido y sin engaños. Si buscas un Taller de confianza este es el tuyo. Me reparó una avería que en otros talleres querían cobrarme más de 1000 euros alegando un problema en la caja de cambios. Aquí encontraron el problema en el soporte de la rueda (era donde venía el ruido) y por 60 euros lo reparó. Importante tener un mecánico de confianza y este lo és. Un 10.

- Compré un coche allí y me fue muy bien. El coche es correcto y el precio justo. El concesionario está súper limpio y bien mantenido. El vendedor es super amable. Gracias y estaré feliz de volver.

- Me compre mi coche… Calidad y precio garantizado muy atentos te lo dicen todo muy bien te ayudan en todo lo que pueden… Recomendable.

- Trato agradable, profesionalidad, Sinceridad. Y te buscan lo que necesitas súper contentos en esta empresa lo recomiendo.

- Excelente taller. Muy profesionales. Lo recomiendo.

- Para compra de vehículos ofrecen buenos precios y una financiación con intereses mucho más bajos que en otros lugares. La atención de Miriam es estupenda.

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a