Encontrar un coche de segunda mano en Daganzo de Arriba, 28053

Encontrar un coche de segunda mano en Daganzo de Arriba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Daganzo de Arriba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Daganzo de Arriba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Daganzo de Arriba :

Dagauto ocasion

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de la Industria, 13, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34609242495
  • Página web :
  • Dagauto ocasion de guardia : no rellenado
  • Dagauto ocasion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dagauto ocasion :

- El trato al cliente muy cercano. Compré un OPEL Corsa pero lleva poco tiempo, por ahora todo correcto y las gestiones con el concesionario han sido ágiles, en 3 días ya tenia el coche. Aún faltan alguna que otra documentación pero estamos a la espera.

- Mi esperiencia con la compra del coche a sido muy positiva, tanto por el estado del coche en general, el trato dado por los dos vendedores, personal otro coche contaría con ellos sin dudarlo, gracias por el trato profesional.

- Compre un mini cooper hace unos 6 meses, el coche va genial en cuanto a Venta y taller un 10 ya que lo lleve a la revisión de filtros etc Serios y amables 100%recomendable.

- Acá no de comprar un Audi Q7 y encantado tanto con el trato como la profesionalidad, tanto por parte de Rubén cómo Guillermo, el coche va de cine y es todo real y exactamente tal como me lo describieron. Sin duda si vuelvo a comprar otro vehículo de ocasión será aquí aún a pesar de que vivo en Zaragoza, merece la pena. Ya he recomendado a algún amigo este concesionario. Un 10 de 10. Genial.

- Hicimos la revisión del coche con Dagauto y la atención fue de 10. Muy rápido y ningún problema. Gracias, repetiremos.

- Son muy profesionales y más formales si cabe les he comprado un coche y se han portado de maravilla lo recomiendo 100x100.

- Compramos un coche desde malaga, y nos atendieron de lujo, fotos, vídeos y todo lo que solicitamos, incluso nos ofreció una agencia para que nos lo entregaran, con su garantía de 1 año por adelantada, hemos tenido un pequeño ruido en la polea del cigüeñal y no dudo en abonarnos la reparación, un trato de 10, Ruben fue el vendedor que nos atendió en todo momento y es un gran profesional. Sin dudas recomendamos dagautos para futuros compradores.

- Compré un Seat Altea 2. 0 TDI Sport 140cv y la verdad que muy contento con el coche y con el servicio prestado. Sin duda un sitio recomendable 100%

- Realicé la compra de un Chevrolet Kalos 2006. Todo tal cual lo prometieron. Rubén 100% recomendable. Tanto la parte del concesionario como el taller muy amables  !

PARGAUTO DAGANZO

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de Ramón y Cajal, 35, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34678035158
  • Página web :
  • PARGAUTO DAGANZO de guardia : no rellenado
  • PARGAUTO DAGANZO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PARGAUTO DAGANZO :

- Lo compré hace ya unos tres años, con 200. 000km y muy buen precio. Le hecho ya 150. 000 km al coche y tiene algo más de 350. 000 y creo que ahora es cuando puedo dar una opinión objetiva. El coche me ha salido bueno, muy bueno. El trato del vendedor fue muy bueno, atento y sobre todo transparente, cosa que no todos los compraventas pueden presumir de ello.

- Sitio muy recomendable para adquirir buenos coches, trato excepcional por parte del vendedor. Sinceridad y amabilidad. Si tengo que comprar volveré al mismo sitio.

- Excelente trato y asesoramiento, muy contentos con la compra del nuevo coche.

- Muy recomendado para la compra de vehículos, muy profesionales, todo es súper fácil para la compra y vehículos en muy buen estado.

- Ayer compre un cx5, decir que miguel es una persona super atenta y amable. Me facilito el transporte hacia el lugar donde se encontraban. Me atendió excelentemente. El vehiculo de encontraba en muy buen estado. Sin duda recomendaria Pargauto para futuras compras. Mas de uno y de dos concesionarios quisieran dar una atencion similar. Saludos.

- Compre el coche que llevaba mucho tiempo buscando, todo fueron facilidades, el vendedor muy amable y muy recomendable. Fiable 100%

- Una atención genial por parte del vendedor. El coche, llevo 2 meses con él y muy contento. Muy recomendable.

- Se me han quitado todos las dudas en comprar un coche de segunda mano. Todo muy fácil y el vendedor es de 10  !

- Muy buen trato y profesionalidad.