Encontrar un coche de segunda mano en Culleredo, 15031

Encontrar un coche de segunda mano en Culleredo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Culleredo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Culleredo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Culleredo :

Arval AutoSelect Coruña

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Parque Empresarial Alvedro C/J, nº21, 15180 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34900100164
  • Página web :
  • Arval AutoSelect Coruña de guardia : no rellenado
  • Arval AutoSelect Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arval AutoSelect Coruña :

- Buenos dias. Nos hemos comprado un Audi Q2, primera vez que lo hacemos de esta forma sin verlo antes y el coche esta estupendo, nuevo  ! Gracias a Miguel Carro, el cual en todo momento se mostro como un profesional tramitiendonos confianza, solventando todas las dudas. Los plazos establecidos se cumplieron según lo acordado a la hora de la entrega, llegando al sur de España a la hora prevista. Nos mandaban información con fotos del lugar por el que iba circulando el coche. El coche llego con los asientos cubiertos con plasticos. Estupendo todo. Gracias desde Huelva Miguel.

- Miguel Carro, que me vendió un KIA Niro, me dio un trato exquisito. Amable, atento, y servicial. Me arregló todos los papeles en poco tiempo, siempre dispuesto a explicar lo que hacía falta, con paciencia. Me impresionó su honradez y su sinceridad. Nunca prometió nada que no pudo cumplir. Nos hicimos amigos. Todo muy positivo. Nada que criticar en absoluto. La empresa parece muy seria, y bien organizada. Y el personal que me atendió, especialmente Miguel, sobresaliente.

- Hace un mes compré un Fiat 500 edicion Mirror. La atención por parte de Miguel fue inmejorable, sincera y honesta, y eso se agradece en este sector. El automóvil llegó en excelentes condiciones, revisado y con las ruedas totalmente nuevas (de marca), sin ningún desperfecto ni sorpresas. Muy recomendable.

- He ido hace 15 días por un kia ceed GT line… Y espectacular, me han puesto nuevo frenos, filtros, aceite… Coche súper limpio como recién sacado de concesionario… Trato excelente, muy satisfecho.

- Me llegó el coche ayer, un Audi q2 y estoy encantadisima, en perfectas condiciones, parece nuevo. El trato de Miguel de 10, desde el minuto uno resolviendo todas mis dudas, con una gran profesionalidad y mucha paciencia. Y lo que más me ha gustado su sinceridad, que es difícil en este sector encontrar alguien así. Ahora solo me falta disfrutarlo ! GRACIAS.

- Acabo de comprar un coche que estoy ya disfrutando desde hace unos días y estoy encantado. Absolutamente satisfecho. La atención de Miguel Carro inmejorable ; muy pendiente de todo hasta la entrega del vehículo, con un servicio personalizado que sorprende. Gracias Miguel. El coche está en perfectas condiciones tanto por dentro como por fuera. Ha cubierto sobradamente mis expectativas. Confiable. Lo recomiendo sin ninguna duda  !

- He comprado un Toyota Auris. Lo he recibido antes del plazo asignado. Coche impecable, no se distingue si es nuevo o de ocasión. He tenido la suerte de que me atendiera el Sr. Miguel Carro, exquisita amabilidad y un gran profesional. Muchas gracias Miguel.

- Miguel es el mejor, sin palabras, vende la verdad, es un excelente profesional y una gran persona, me vendio un coche maravilloso, GRACIAS MIGUEL.

- No tenia claro comprar sin montarme en el vehículo pero he tratado con Miguel y si tienes cualquier duda pregúntale, lo que te diga eso es ni lo dudes. Sera mi opción si necesito otro vehículo usado. Gracias Miguel por la atención.

- Solo quiero decir que un 'diez' por la atención y el trato recibido siempre telefónicamente por Miguel Carro, que durante el proceso de compra, y posteriormente con todos los detalles que ha tenido conmigo, es un ¡¡ profesional como la copa de un pino ! sigue así. Un saludo Miguel. Javier Liroz.

o burgo mocion

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Rúa Sanjurjo Carricarte, 18, BJ, 15670 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34881163530
  • Página web :
  • o burgo mocion de guardia : no rellenado
  • o burgo mocion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para o burgo mocion

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Culleredo, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Culleredo

Arval AutoSelect Coruña

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Parque Empresarial Alvedro C/J, nº21, 15180 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34900100164
  • Página web :
  • Arval AutoSelect Coruña de guardia : no rellenado
  • Arval AutoSelect Coruña abierto el domingoe : no rellenado