Encontrar un coche de segunda mano en Cúllar-Vega, 18057

Encontrar un coche de segunda mano en Cúllar-Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Cúllar-Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Cúllar-Vega o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 coches de segunda mano y ocasión en Cúllar-Vega :

8automobiles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Cadiz, 10, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34663793259
  • Página web :
  • 8automobiles de guardia : no rellenado
  • 8automobiles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 8automobiles :

- Muy contenta por la compra y un trato excelente. No me ha dado ningun tipo de problema.

- Un concesionario de 10 me han atendido súper bien, y me han ayudado en todo lo que les eh pedido. Eh comprado un coche a más de 800km de distancia y me han asesorado perfectamente y me han dado todas las ayudas posibles. Por un problema ajeno a ellos se retrasó la entrega de mi coche, pero gracias a ellos pudimos buscar la mejor solución para tener el coche lo más pronto posible y lo más barato posible para mi. Muy recomendable.

- Grandes profesionales con un stock increíble, he comprado mi coche con ellos y tanto el trato, la transparencia, la rapidez y la calidad ha sido de 10.

- Trato magnífico, instalaciones maravillosas, vehículos de calidad, solo puedo decir que estoy encantado de haber confiados en ellos cuando decidí cambiar de coche lo recomiendo 100x100.

- Un trato de diez en todo el proceso, muy amables y los vehículos que pude ver estaban impolutos y por lo menos el que yo compré estaba como nuevo.

- Todo perfecto. Buen trato y muy claro desde principio a fin del trato.

- Recomendable 100%, compré un vehículo y estoy súper contento, el trato con Cayetano inmejorable, sin duda alguna volvería a repetir aqui, gracias por todo  !

- 100% recomendables. Cayetano es un profesional del sector con un trato cercano y buena atencion personalizada.

- Muy contento con la compra de un tiguan, todos sus vehículos están en perfecto Estado, recomendable.

- Cayetano excepcional comercial. Muy atento, amable. Excelente profesional.

MISSENTI CAR

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ramal del Río, 32, 18190 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34747866375
  • Página web :
  • MISSENTI CAR de guardia : no rellenado
  • MISSENTI CAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MISSENTI CAR :

- Ya hace un mes que tenemos nuestro vehículo y he de decir que cada día estoy más contento con la compra, muchas gracias de parte de todos  ! Desde la primera vez que llamé me atendieron genial, y la compra del coche ha sido fácil y rápida, no he tenido ninguna dificultad y el coche funciona como la seda. He comprado ya 3 furgonetas en Missentio y la verdad es que genial, desde el punto de vista comercial hasta el servicio de post/venta. Gracias  !

- Mi experiencia fue excelente, hace unos meses vendí mi coche con ellos y no pude salir más contenta. Rapidez y buen trato además de ser súper atentos a todas mis necesidades. Lo Recomiendo 100%

- He venido por una recomendación de un compañero del trabajo que vendió un coche con vosotros, y quedó encantado. Después de mirar todos los concesionarios de granada. Este sin duda fue el que más me convenció  ! satisfecho con la compra  !

- Encantada, primero por la rapidez del estudio de financiación. Segundo en todo momento estás informado de cómo va el proceso. Tercero la rapidez con la que preparan el vehículo para su entrega y por último su gran amabilidad. Muy feliz de haber comprado mi primer vehículo en este concesionario. Lo recomiendo 100x100. GRACIAS  !

- Muy conforme con la asesoría recibida, vendí mi coche, un Seat Leon con ellos y la venta fue exitosa super rápida y en todo momento me informaban de los pasos a seguir. Super recomendable y atentos ante mis inquietudes Sin dudas volveria a ellos cuando me pueda permitir comprarme otro coche.

- Mi experiencia fue excelente. Desde el primer momento, la atención del vendedor fue muy amable y profesional. Me contó todo lo que necesitaba saber sobre el coche que me interesaba, y además, me mostró la documentación que lo respaldaba, lo que demostró una gran transparencia y confianza en su proceso de venta. El interior del coche estaba impecable y me impresionó lo bien que se había mantenido. En definitiva, recomendaría este concesionario a cualquiera que busque un coche de segunda mano de calidad y con un trato excepcional.

- Estoy encantada con esta empresa, son una inmobiliaria del vehículo. Reservé un coche que me gustaba y en una semana, me vendieron el mío en 4 días. Todo super rápido y con mucha eficacia. Así que muy contenta de verdad, confianza y transparencia y se desviven por ayudarte, muy profesionales. Los recomiendo del todo. Honestos y trabajadores dedicados y de confianza. En fin, que más puedo decir, una gran experiencia. Muy agradecida.

- Hace unos meses compré un coche aquí y estoy muy satisfecho. El proceso de compra fue rápido y eficiente, y el vehículo estaba como nuevo. Recomiendo sin duda este concesionario.

Coches de segunda mano en Granada | EDDA automoviles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : calle ramal negro, 30, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34674228589
  • Página web :
  • Coches de segunda mano en Granada | EDDA automoviles de guardia : no rellenado
  • Coches de segunda mano en Granada | EDDA automoviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches de segunda mano en Granada | EDDA automoviles :

- Estafada. Así me siento me gaste 12000 euros en un coche y esta en el desguace y sin terminar de pagar esperando q me arreglará. El cinturón se seguridad y resulta q tiene la bomba inyección rota el sistema eox… En fin más de lo que me costo. Dice ellos son intermediarios que no es su problema. Una solución me siento humillada.

- Conocimos la empresa online, por su pagina web. A destacar de nuestra compra en esta empresa la responsabilidad y la rapidez del comercial, el motor del vehiculo fue revisado por nuestro mecanico y estaba perfecto, esta compta cubre perfectamente todas mis necesidades, encantado de comprar aqui. Gran calidad precio. Servicios: Servicios de negociación, Finanzas.

- Fuimos a comprar un coche que vimos por internet, a destacar la responsabilidad, la atencion comercial, el motor impecable, cubren todas nuestras necesidades, la verdad que muy contentos, es la segunda vez que compramos aqui. Recomendables y personal muy competente y honestos. Servicios: Servicios de negociación, Finanzas.

- Compramos un coche hace seis meses y la semana pasada lo cambiamos por otro mas pequeño poque nos hacia falta para el trabajo. Sinceramente una agran compra y una gran responsabilidad a la hora de comprar con ellos, El comercial muy atento en todo momento, motor, necesidades, la posteventa estupenda, rapidos y atentos. Estamos encantados. Servicios: Servicios de negociación, Finanzas.

- Muy buena atención. Estoy muy contento con el trato y muy contento con el coche.

- Trato excelente, coche en perfecto estado. Gracias por todo  !

- Me recomendó esta empresa un amigo, en concreto pablo linares, le buscaron un Seat Leon amarillo con el que esta muy contento, me dijo que eran grandes profesionales del sector y efectivamente, no se equivocaba, el trato recibido fue exquisito, y me aconsejaron bastante, muy contento con el carro que he elegido, ni un problema me ha dado, y no veas como tira loco, t pega al asiento, sin duda volveré a contactar con ellos.

D CARS GRANADA S.L

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Cadiz, 10, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34611070873
  • Página web :
  • D CARS GRANADA S.L de guardia : no rellenado
  • D CARS GRANADA S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D CARS GRANADA S.L :

- Compramos un Renault Megane y estamos muy contentos, tanto por el vehículo en sí como por el servicio excelente que recibieron mis padres al ser atendidos. La empresa cuenta con buenos profesionales y un grato servicio al público. Fue un detalle el avisarnos una vez comprado el coche, de que a este le tocaba el cambio de la correa de distribución, de tal forma ellos se incieron cargo de esto. Se nota que se responsabilizan de sus ventas.

- Un compraventa en un buen lugar de paso en Cullar Vega, no muy grande pero con bastantes vehículos. Por poner alguna pega, algunos de esos coches, sobre todo los más potentes, no pasarían la ITV tal como están… Por las modificaciones en los tubos de escape (modificados del original)… Habría que cambiarlos antes de pasarla, pero a quién no le importe, adelante. Los coches brutales… Y la financiación, nada de nada, tendríais que buscarla en vuestro banco. Pero tienen buena calidad de productos.

- Yo les compre un parachoques que pensaba era original y mandaron uno de fibra que más malo no puede ser. Y sobre devolverles el producto pagando yo el envío incluso me dijeron que imposible. Perdón este mensaje era para d'car recambios, mis diculpas.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Cúllar-Vega, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Cúllar-Vega

Coches de segunda mano en Granada | EDDA automoviles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : calle ramal negro, 30, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34674228589
  • Página web :
  • Coches de segunda mano en Granada | EDDA automoviles de guardia : no rellenado
  • Coches de segunda mano en Granada | EDDA automoviles abierto el domingoe : no rellenado

MISSENTI CAR

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ramal del Río, 32, 18190 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34747866375
  • Página web :
  • MISSENTI CAR de guardia : no rellenado
  • MISSENTI CAR abierto el domingoe : no rellenado

8automobiles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Cadiz, 10, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34663793259
  • Página web :
  • 8automobiles de guardia : no rellenado
  • 8automobiles abierto el domingoe : no rellenado

D CARS GRANADA S.L

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Cadiz, 10, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34611070873
  • Página web :
  • D CARS GRANADA S.L de guardia : no rellenado
  • D CARS GRANADA S.L abierto el domingoe : no rellenado