Encontrar un coche de segunda mano en Cuenca, 16078

Encontrar un coche de segunda mano en Cuenca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Cuenca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Cuenca o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 7 coches de segunda mano y ocasión en Cuenca :

Concesionario Renault Cuenca Automaor

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Travesia Av. Cruz Roja Española, 14, 16002 Cuenca
  • Teléfono : +34969033016
  • Página web :
  • Concesionario Renault Cuenca Automaor de guardia : no rellenado
  • Concesionario Renault Cuenca Automaor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Renault Cuenca Automaor :

- Hemos comprado un vehículo en este concesionario dado que tienen ganas de vender, dar servicio y una magnífica atención. Somos de Valencia y para tener este gran servicio tanto de Pascual, como de Julio hemos hecho 400km, ida y vuelta para recoger nuestro nuevo coche. Francamente os lo recomiendo 100% seáis de donde seáis, son muy buenos.

- Hace unos meses mi hermana tuvo una avería con el coche y fue uno de los mejores en darle una solución óptima y rápida al problema. Sin duda recurrirá a ellos para todas las revisiones y futuros problemas relacionados con el vehículo. Excelentes profesionales.

- Tras su reciente apertura en Cuenca queda claro que este grupo con amplia trayectoria en el mercado y liderado por un gran comercial transmite gran profesionalidad, confianza y trato excelente. Todo ello acorde con unos precios muy competitivos y una amplia gama de vehículos seguros y muy atractivos. Merece la pena darse una vuelta y conocerlos.

- 100% recomendado, el trato del comercial fue inmejorable. He ido a otros de otras marcas, y ninguno ha estado al nivel de este. Fácil y sencillo el proceso de compra.

- Un trato excelente por parte de Pascual. He disfrutado de una experiencia de 10 en este concesionario.

- Informacion y trato muy correcto y profesional de Pascual y muy buenas explicaciones en la entrega del vehículo de Enrique.

- Muy buen trato. Las personas que trabajan ahí se notan que son profesionales y educados.

- Excelente atención por parte de Enrique y Pascual  !

- Trato excelente por parte del taller.

- Todo muy bien.

Conquecoche.com

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono los Palancares, 6E, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34699671138
  • Página web :
  • Conquecoche.com de guardia : no rellenado
  • Conquecoche.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conquecoche.com :

- Excelente trato, te aconsejan en función de tus necesidades, muy buenos profesionales, hemos comprado dos coches y no nos han dado ningún problema. Sin duda, el próximo coche también confiaremos en ellos.

- Grandes profesionales y excelente calidad-precio. El trato excepcional, incluso nos trajeron el coche a la puerta de casa Recomendable 100%

- Trato muy personal y profesional, Contacte con ellos en plena pandemia y me atendieron perfectamente, todas mis dudas me las solucionaron sin ningún problema. Me dieron toda clase de información detallada del coche sin ningún tipo de engaño y así fue en cuando llegue a su concesionario, todo lo dicho se cumplió a la perfección. Sin duda gente muy seria y profesional.

- Me dió un poco de desconfianza la web, pero vi un coche que me interesó bastante en su catálogo así que me puse en contacto con ellos. Resulta que es una empresa emergente formada por gente joven y eso se nota, se nota en que le ponen ganas y se esfuerzan con clientes. Yo personalmente traté con Jesús y la verdad que fue un trato muy cercano y transparente, me explicó al dedillo el coche lo cual ya es mucho (he estado en otros concesionarios y a parte de decirte que el coche es rojo y es Renault… Poco más te saben decir del coche) y no me intentó vender lo que no era ni me hicieron vanas promesas. Me vendieron el coche que quería y que necesitaba, con sus correspondientes garantía y sin querer encajarme ningún extra. Se lo recomendaría a mis allegados y repetiría de nuevo.

- El trato fue exquisito, ofreciendo todo tipo de opciones, incluso me buscaron el tipo de coche que quería. Sin duda, unos profesionales.

- La furgoneta está en perfecto estado, el trato ha sido muy correcto y amable, todo en tiempo y en forma, muy recomendable.

- Mi experiencia ha sido muy positiva con Ángel y Jesús. Transparencia y profesionalidad aseguradas. Trato muy bueno.

- Eduardo y Jesús, hermanos. Y que te transmiten seguridad y claridad para el estudio de los vehiculos, en todo momento me he sentido con un trato afectivo, RECOMENDADO PARA COMPRAR.

- Muy buena atención y gestión. El coche está en excelentes condiciones.

GVO Cuenca

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Poligono Campsa, Ronda Oeste, 8, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34969011096
  • Página web :
  • GVO Cuenca de guardia : no rellenado
  • GVO Cuenca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GVO Cuenca :

- 100 % recomendables Aconsejada por un amigo, decidí ir a GVO y qué gran acierto. El trato exquisito, excelentes profesionales, cercanos y gran rapidez en tramitar toda la documentación. Gracias Alfonso padre e hijo por conseguir el coche de mis sueños. Continuar en ésa línea, da gusto vuestra especial atención.

- El mejor sitio de confianza un 10, para comprar un coche con total seguridad, sobre todo Angel es un vendedor serio y legal, sin lugar a dudas cuando tenga que comprar otro sera a ellos.

- Bueno ahora me toca a mí poner 1 NO 1000 REMESAS si hiciera falta, primero dar las GRACIAS por el personal trato recibido por parte de ANGEL nuestro vendedor, desde el primer día a cualquier hora de la atención recibida, al recibirnos, a la hora de la compra de KARBII, y a la hora de dar lo prometido, GRACIAS GVO, y para acabar nombrar a, GUILLERMO, PABLO, ALFONSO y MANUEL.

- 6 coches comprados desde que abrieron, y volveremos a repetir, por algo será, coches muy buenos a buen precio, con un gran servicio postventa.

- Muy contento con la atención y con el coche. Están pendientes hasta del más mínimo detalle. El trato lo cerré con Alfonso, que no se ha podido portar mejor, al igual que Ángel y Guillermo que también me estuvieron asesorando. Una buena experiencia la compra en GVO Cuenca. ¡Un gran equipo  !

- Recientemente he adquirido un vehículo con ellos y solo puedo decir que muy bien. El trato, en mi caso con Manuel, ha sido extraordinario. No resido en la misma ciudad y por teléfono me solucionó todas mis dudas sobre el vehículo. Lo fui a buscar y todo tal y como m había dicho, el vehículo perfecto, una gran compra. Cuando necesite otro vehículo volveré a hablar con Manuel.

- Recientemente he comprado mi vehículo y todo ha ido genial. Estoy muy contenta con la compra. El trato con Ángel, extraordinario. Me explico todo perfectamente y resolvió todas mis dudas rápidamente. Hacen que el proceso de compra sea rápido y sencillo. A mi llegada a sus instalaciones, recibí una atención extraordinaria por parte del equipo GVO Cuenca. No dudaré en recomendarlos.

- Hemos comprado un coche en GVO Cuenca. Son un súper equipo  ! nos han facilitado muchísimo los trámites para hacer la exportación y se han encargado de poner el coche a punto y de arreglar los pequeños desperfectos para que estuviera impecable el día de la entrega. Ya llevamos 2 meses con el coche y estamos felices con nuestra compra  !

- Excelente trato y coches impecables. Totalmente recomendable.

- Estamos encantados con nuestro nuevo coche, nos ayudaron con todo, documentación, financiación, garantía etc. ¡100 % Recomendables !

Exclusive Motor Cuenca

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera Cuenca Valencia KM2, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34667790910
  • Página web :
  • Exclusive Motor Cuenca de guardia : no rellenado
  • Exclusive Motor Cuenca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Exclusive Motor Cuenca :

- Comprar en Exclusive Motor, ha sido una experiencia totalmente positiva. El asesoramiento y trato de Simoni y Hugo fue excelente. El coche no lo dieron totalmente impecable. Fue un acierto comprar alli. Lo recomiendo 100%. Un Saludo y muchísimas gracias por todo Simoni.

- No suelo escribir reseñas pero esta se lo merece. Comprar un vehiculo online es un riesgo, no sabes como terminara. Despues de trillar la red y apps termine comprando el vehiculo a ellos, y tengo la grata sensacion de haber acertado al 100x100. Profesionales como lo buscamos en estos casos. Una empresa que es la primera vez que la conocia y me arriesgue. No puedo estar mas contento de haber llegado a ellos. Gracias Hugo y señora por el trato que nos habeis dispensado.

- Muy amables, te hacen sentir en familia. Vehículos de todos los segmentos, muy ajustados en precio. Recomendables 100 por 100.

- Muy contento con el trato recibido. Les dejé mi coche para que me lo vendieran y en 2 meses vendido. Muchas gracias Hugo.

- Un trato cordial y muy profesional. Realice toda la gestión de forma telemática y telefónica sin ningún problema, todo salió a la perfección el vehículo llegó a destino y estamos muy contentos con la adquisición. Sin lugar a dudas hicimos una buena elección eligiéndolos a ellos.

- Andaba de ronda de concesionarios buscando una furgoneta para el trabajo. A pesar de no tener ninguna en stock, se mantuvieron en contacto enviándome diferentes opciones. Al final, fueron los primeros en dar en el clavo. El vehículo que buscaba a un precio más que razonable. Perfectas condiciones y garantía ampliada que me quitaron cualquier duda. Perfecto el servicio post venta. Muy recomendable.

- Quiero empezar comentando el trato mostrado por Hugo y Simone un trato excelente, tanto personal como profesional. Me desplace desde Madrid para recoger el vehículo comprado online. El coche en perfectas condiciones, explicandonos las características del vehiculo. A su vez fuimos a probar el coche por Cuenca con Hugo sin problemas y a visitar el taller donde se le hizo todo el mantenimiento. En resumen recomiendo a Exclusive Motor Cuenca para comprar un vehículo 100%. Agradecer a Hugo y Simone su dedicación y saber estar con nosotros. Un saludo y hasta otra.

- Espectacular trato recibido, desde primer día de negociación, y muy satisfecho con el vehículo, adquirido yo lo recomendaría muy atentos en todos los detalles.

- Trato al cliente exquisito y en mi caso el vehículo fue por encargo, les dije el modelo exacto y en 15 días lo tenían en mi caso me atendió Hugo el dueño muy profesional. Cuando cambie de coche volveré a exclusive.

CUENCA CARS JOSE'S S.L.U

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Polígono Cuberg, 5, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34645957034
  • Página web :
  • CUENCA CARS JOSE'S S.L.U de guardia : no rellenado
  • CUENCA CARS JOSE'S S.L.U abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CUENCA CARS JOSE'S S.L.U :

- Muy bien, nos atendió un domingo (fuera de horario) nos recogió en la estación, gestionó el trámite de la reserva de dominio que tenía el vehículo y una vez levantada envío la nueva documentación. Cumplió todo lo que acordamos, José fue muy atento y cercano. Lo recomiendo.

- Nosotros compramos un coche para mi padre y decir que sin problema de ningún tipo, facilidades en todo, Jose es un crack  ! volveré sin duda cuando compre otro coche para mi.

- Excelente persona y profesional. Estamos muy contentos con el León Azul. Gracias por tu amabilidad  !

- Grandes profesionales. Han respondido con la garantía sin ningún problema ni excusas. Recomendable al 100x100. El próximo coche de segunda mano que compre, volverá a ser a ellos.

- Gran trato tanto por parte de José como de Rubén, si tengo q comprar otro coche algún día sin dudarlo volveré a tenerlos en cuenta. Gracias chicos x todo. Un saludo.

- Trato excelente. Totalmente de confianza. 100% recomendado para comprar tu coche.

- Encantado con mi compra, y muy satisfecho Tal como anunciaba en el anuncio así ha sido Gran profesional, amabilidad, seriedad Volvería a comprar Anastasio.

- El trato fue muy correcto y tiene coches muy competitivos en precio y la garantía la da él, a través de un taller de Cuenca muy serio.

- Encantado con mi compra, y con el trato recibido. Todo han sido facilidades. Un 10 en todo muchas gracias.

- Toyota Gt86. Perfecto, muchas gracias Jose. Estoy encantado, esperando poder conocerte en persona. Un Saludo desde Asturias.

Coches de segunda mano Cuenca

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono Cerrajera, 2, 16003 Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Coches de segunda mano Cuenca de guardia : no rellenado
  • Coches de segunda mano Cuenca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coches de segunda mano Cuenca

Car Premium Vehículos de Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono Cerrajera, 58, 16003 Cuenca
  • Teléfono : +34638048638
  • Página web :
  • Car Premium Vehículos de Ocasión de guardia : no rellenado
  • Car Premium Vehículos de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Car Premium Vehículos de Ocasión

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Cuenca, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Cuenca

Coches de segunda mano Cuenca

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono Cerrajera, 2, 16003 Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Coches de segunda mano Cuenca de guardia : no rellenado
  • Coches de segunda mano Cuenca abierto el domingoe : no rellenado