Coche de segunda mano / Aragon / Cuarte de Huerva

Encontrar un coche de segunda mano en Cuarte de Huerva, 50089

Encontrar un coche de segunda mano en Cuarte de Huerva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Cuarte de Huerva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Cuarte de Huerva o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 6 coches de segunda mano y ocasión en Cuarte de Huerva :

Cuarte Motor +

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Valencia, Km 6.2, nave 7, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34645629588
  • Página web :
  • Cuarte Motor + de guardia : no rellenado
  • Cuarte Motor + abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuarte Motor + :

- Es un concesionario serio y profesional, nada que envidiar a las grandes marcas. Destacar el trato de Sergio, amable y simpático y que se nota que disfruta de su trabajo, que no duda en resolver todas las dudas al comprador y al acompañante, si es necesario consultando a sus mecánicos in situ. Facilitan el papeleo con garantia 100%. Sin duda mi hermano y yo lo recomendamos.

- Necesitaba un coche y la experiencia en Cuarte Motor ha sido espectacular. Sergio se ha preocupado en todo momento de lo que quería y me ha dado varias opciones para comprar. Todo un profesional que disfruta de su trabajo, trato familiar y cercano. 100% Recomendable  !

- Muchas gracias por el trato personal y cercano de Sergio. Soy un chaval joven que quería comprar un coche para mí y enseguida me buscaron modelos para adaptarse a mí presupuesto. Todo unos profesionales, muy contento.

- Excelente servicio ! Muy atentos ! Buen precio y agilidad en las gestiones ! Responden si hay alguna incidencia ! Ya lo he recomendado a conocidos y tb han salido muy satisfechos !

- Sergio, la persona que me atendió me aconsejó detalladamente, dándome las opciones que mejor se podían adaptar a mis necesidades. Quede bastante satisfecho en la experiencia que he tenido con esta empresa.

- Que decir… Cualquier cosa es poco  ! Gente seria, profesional, inmejorable trato desde que entras por la puerta. Sin duda me compraría todos los coches allí sin pensármelo dos veces. Repetiré algún día  ! Seguro…

- Trato profesional y servicio a la altura del mejor concesionario, te asesoran desde el primer día que hace mucho mas fácil la decisión, lo recomiendo 100%. Mil gracias a Sergio y su equipo por todo  !

- Un servicio que recomiendo. Te orientan y te ofrecen lo que necesitas. A la hora de la venta y la postventa. Total garantía para comprar y también para vender. Soluciones para todo. Gracias.

- Para mi el mejor concesionario de Aragón, trato personal, profesional, directo y de total confianza. Encantado de tratar con ellos. Una maravilla, ojalá fueran así el resto de compraventas  ! Llevo muchos vehículos comprados y los últimos q he adquirido con cuarte motor, son los mejores sin duda alguna. Lo recomiendo a cualquiera q quiera comprarse un vehículo de garantía. Sinceramente, un placer  !

Automoviles Santa Fe Zaragoza

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carretera Valencia, KM. 9, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34624408556
  • Página web :
  • Automoviles Santa Fe Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Automoviles Santa Fe Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoviles Santa Fe Zaragoza :

- Coche entregado en perfectas condiciones, vendedor muy amable y te resuelve todas las dudas así como te facilita todos los trámites. He probado el coche, todo correcto y me lo he llevado y todo funciona a la perfección y tal y como salía en el anuncio. Vehículo en condiciones inmediatas de circular y buena relación entre calidad y precio.

- La entrega fue rápida y adecuándose a mi disponibilidad. El coche está impoluto, y tras 2 meses de uso sigue impoluto. Mi experiencia ha sido 10/10.

- Recien compre un bmw serie 1 todo como el vendedor me dijo puesto en la puerta de casa coche cero fallos y cero desperfectos se hacen cargo de todo el papeleo y en 3 dias los papeles en casa segurisimo que proximo vehiculo sera en el mismo concesionario.

- Una súper atención de David. Entrega del coche en el día indicado. Dispuesto para cualquier problema. Recomiendo.

- He comprado un par de vehículos, uno para mi y otro para mi hijo y todo perfecto. Un trato excelente, muy buenos profesionales conocedores de los coches y el mercado. La entrega casi inmediata y bien revisados y con garantía. Recomendables 100%

- Recomiendo 100% este concesionario. He quedado muy contenta tanto por la atención recibida como por la profesionalidad del equipo. Me entregaron el coche que compre en el plazo estimado, y en perfecto estado.

- Recomendados 100% buen trato y rapidez  ! Muchas gracias, he adquirido mi primer coche con seguridad y confianza.

- Servicio impecable. Me entregaron el coche en perfecto estado donde acordamos. Ágiles y eficientes, algo que escasea muchas veces en este sector, lo recomiendo.

ML Autocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Valencia, Km 6, 2 Nave 5, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ML Autocasión de guardia : no rellenado
  • ML Autocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ML Autocasión :

- Quería un coche 5 puertas y potente. Me recomendaron ML Autocasón y me puse en contacto con ellos. Desde el primer momento me atendió Eduardo, un profesional que me demostró que entiende de coches y de importación, aconsejándome modelos que encajaban en lo que yo pedía. Estuvimos meses mirando coches hasta que apareció 'el mío'. Nunca me metieron prisa para comprar uno, al contrarió. Tuvieron mucha paciencia y descartábamos coches que ellos no veían claro qué pudieran estar bien al 100%, o no eran lo que realmente ponía en el anuncio. La garantía te la dan ellos como empresa, nada de empresas externas. También un punto a favor. Experiencia increíble, que recomendaría sin lugar a duda.

- Segunda vez que recurro a ellos para comprar un coche y trato excelente una vez más. Tanto Eduardo cómo Óscar han conseguido que esté todo perfecto. Sin duda uno de los mejores compraventas a los que se puede recurrir. Absolutamente transparentes.

- Excelentes profesionales, tras comprar muuuchos coches tanto a particulares como a profesionales, esta empresa es 100% recomendable. Trato muy personalizado, tanto para vehículos en stock, como vehículos a la carta. Adquirí un coche con ellos y todo un acierto, hasta el punto de que ahora mismo estamos tramitando el segundo  !

- No los conocía de nada y después de ver mil coches iguales tanto particulares como compraventas vas a ML Autocasión y encuentras el coche perfecto y si no te lo buscan. Y si por algún casual tienes una duda o algún problema te lo aclaran o te lo resuelven al momento. Después de mi han ido varios amigos y uno se va a comprar su segundo coche ayi…

- Un concesionario transparente y con unos profesionales muy atentos. Resuelven todos los problemas o dudas que te puedan surgir para que puedas disfrutar del vehículo. Sin duda no me equivocaba al recomendar a mi hermana para comprar su Volkswagen Touran.

- La mejor experiencia que he tenido con un concesionario compraventa, y he probado bastantes. Trato inmejorable y personalizado. Mi próximo coche se lo compraré a ellos con total seguridad.

- Extraordinario todo, he adquirido hoy un Audi RS Q3 en ML Autocasion y solo tengo buenas palabras por la seriedad, la amabilidad y el trato que me han dispensado tanto Eduardo como su padre Carlos, al que he tenido el gusto de saludar. Si queréis compraros un coche de ocasión con toda garantía no lo dudéis, en Cuarte de Huerva encontrareis lo que buscáis. Un 10 y Gracias por todo.

- Les compre un mercedes slk hace 3 meses y solo puedo decir cosas buenas tanto de Oscar como de Eduardo, el trato, el asesoramiento, sin duda para mi cambio el concepto de 'compraventa' Mucha suerte chicos, aunque si seguis asi no la necesitareis. Un abrazo.

- Eduardo viendo tales insinuaciones a vuestra empresa, está claro que estáis sufriendo un claro chantaje desde esta gente de Palma de Mallorca. Vuestros clientes de verdad sabemos que sois incapaces de quedaros nada de qué no os corresponda. Un abrazo y que les caiga todo el peso de la justicia.

- Grandes profesionales, muy atentos en todo, y se esfuerzan en todo momento por tener la mejor calidad, 100x100 perfectos, el coche q Le compré va perfecto, y está de reestreno. Muchas gracias  !

VEAUTO AUTOMOCION SL

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carretera Valencia, Km9, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34610277732
  • Página web :
  • VEAUTO AUTOMOCION SL de guardia : no rellenado
  • VEAUTO AUTOMOCION SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VEAUTO AUTOMOCION SL :

- Les he comprado un coche recientemente y mi experiencia ha sido fantástica. Absoluta confianza en que son serios y si hubiera alguna incidencia, responden. Trato muy cercano y seguimiento después de la venta. En conclusión: PROFESIONALIDAD y CONFIANZA.

- Recomendable 100 por 100. Encontramos el coche por Internet, llamamos a Fernando y ya por teléfono nos gustó su profesionalidad, a los pocos días quedamos para verlo y ya nos lo quedamos. Muy contentos con el trato y la venta, sin dudarlo Fernando es un gran profesional, muy amable y atento. Solo podemos decir que todo perfecto. Nos entregó el coche en perfectas condiciones, como habíamos acordado. Sin duda recomendamos VEAUTO. Muchas gracias Fernando por todo.

- Fernando es serio y responsable. Da gusto tratar con él. Experiencia positiva. Volveré sin duda.

- VEAUTO ofrece un servicio excepcional. El coche estaba muy bien cuidado y el papeleo fue gestionado de forma rápida y profesional. Además del servicio post-venta, el trato con el personal de VEAUTO ha sido muy bueno, ya que están disponibles en todo momento. Sin duda alguna, recomiendo el concesionario VEAUTO.

- Hola recientemente he adquirido un vehículo y la experiencia ha sido muy buena, la amabilidad de Fernando ha sido excelente y trato muy cercano, recomendable 100%.

- Le he dejado un coche en gestión de venta y se han portado fenomenal. Son muy profesionales. Hemos llegado a un acuerdo muy rápido. Llevan en este sector 30 años. Te consiguen el coche q necesites a la carta. Muy buena experiencia. Es muy buena opción para comprarse coche de alta gama con pocos kilómetros, muy cuidados y a la mitad de precio q te costaría uno nuevo. El próximo coche que me compre, iré a ellos seguro. Servicio: Servicios de negociación.

- El segundo vehículo que les compro, grandes profesionales muy atentos y muy buen servicio posventa, repetiré seguro.

- Pedí que me trajeran de Alemania un coche con las características que yo quería y me lo encontraron en menos de 1 semana. Servicio rapidísimo, gente profesional, agradable y que le gusta su trabajo. Estoy encantado, 100% recomendable. ¡Gracias  ! Servicio: Servicios de negociación.

- He comprado varios coches y una moto y el trato es muy bueno, si cambio no dudaré en volver.

VR MOTORS

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Pineta, 12, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34654191522
  • Página web :
  • VR MOTORS de guardia : no rellenado
  • VR MOTORS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VR MOTORS :

- Un sitio de venta de coches muy majo, varios modelos de coches de segunda mano, vale la pena echar un vistazo.

- Ni lo dudes. Honradez y profesionalidad 100%

Veniculos De Ocasion

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Valencia, 116J, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Veniculos De Ocasion de guardia : no rellenado
  • Veniculos De Ocasion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Veniculos De Ocasion