Encontrar un coche de segunda mano en Corralejo, 35014

Encontrar un coche de segunda mano en Corralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Corralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Corralejo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Corralejo :

Aboutcars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. la Caleta, 4, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34630837143
  • Página web :
  • Aboutcars de guardia : no rellenado
  • Aboutcars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aboutcars :

- Concesionario serio y profesional. Compré un mini cooper al mejor precio de todas las Islas Canarias. Ellos se encargaron de todo el papeleo y con transporte incluido a otras islas sin coste. El coche llevo ya 4 meses con él y está como nuevo, ninguna pega. El dueño muy amable y con total disponibilidad. Sin duda volveré a confiar en ellos en el futuro.

- Encontramos nuestra furgoneta deseada en about. Cars, estaba impecable y con el mejor precio de todas las islas. La reservamos y en una semana ya la estábamos conduciendo. El papeleo tardó un poco más, pero todo correcto, Wieberen es un gran profesional. Muy recomendable  !

- Hola, he vendido un vehículo de alta gama a esta empresa, el trato ha sido extraordinario y la eficacia a la hora del pago inmejorable. He recibido el importe de la venta de forma inmediata, junto al contrato y traspaso.

- Lo recomiendo, vendí mi furgoneta con ellos, son muy eficientes y sin ningún problema ellos se encargaron de gestionarlo todo. Y el pago fue con transferencia inmediata. Gente muy seria y responsable.

- Negociación transparente, rápida, justa y efectiva. Como tiene que ser. Vendí mi coche a ellos en abril de 2023.

- Hola he comprado un Toyota Yaris azul Y la experiencia ha sido muy buena Hice el pedido justo antes de la cuarentena Y me trajeron el coche hasta la puerta de mi casa Yo vivo en GC Y lo trajeron desde Fuerteventura Al principio con la situación y por la distancia estaba nerviosa Pero salió todo bien Los papeles El estado del coche. No lo mire hasta meses después en un mecánico por la situación de confinamiento Lo tengo todo hecho y bien ya.

- Excelente concesionario tanto para comprar como para vender tu coche. El trato es inmejorable y Wieberen es muy atento, profesional y honesto. Muchísimas gracias, Andrea.

- Estamos muy contentos con el coche que hemos comprado en Aboutcars. Ademas, el servicio es muy bueno, muy rapido, muy profesional. Lo recomendamos  ! El equipo de Aboutcars ha estado siemre disponble para ayudar, para contestar a nuestras dudas/preguntas. Se han encargado de todo y nos han llevado el coche recien comprado a casa.

- Es el tercer coche que compramos de Wieberen y estamos muy satisfechos con su fiabilidad y disponibilidad. Se lo recomiendo a todo el mundo ya que nunca hemos tenido problemas con sus vehículos.