Coche de segunda mano / Cataluña / Cornellà de Llobregat

Encontrar un coche de segunda mano en Cornellà de Llobregat, 08019

Encontrar un coche de segunda mano en Cornellà de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Cornellà de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Cornellà de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 coches de segunda mano y ocasión en Cornellà de Llobregat :

Automòbils BCN

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera de Sant Boi, 15, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34722188447
  • Página web :
  • Automòbils BCN de guardia : no rellenado
  • Automòbils BCN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automòbils BCN :

- Muy contento con el atendimento y seriedad de la tienda, precio justo y fiable.

- Super recomendable  ! Íbamos muy perdidos con la compra del coche, y Marcelo nos aconsejo de maravilla, persona muy transparente. Todo fueron facilidades para la compra de nuestro kia sportage, no podemos estar más contentos. Gracias Marcelo  !

- Es fácil ser un buen vendedor de autos cuando las cosas van bien. Pero cuando las cosas van mal, realmente ves la diferencia. Después de comprar el Tesla, hubo un problema con el aire acondicionado, que se solucionó muy bien. ¡Gracias por el buen servicio  !

- Muy buena comunicación, buen trato y sincero. Marcelo da respuestas rápidas con información clara y facilidades. En mi caso, la distancia y estar en diferentes ciudades podían generar dificultades a la hora de la gestión, pero ha sido todo muy fácil y correcto, sin ningún problema. Estamos muy contentos, gracias  !

- Todo lo que puedo decir de Automóviles BCN y de Marcelo en concreto, es positivo. Buena comunicación, facilidades para hacerme llegar mi vehículo desde el primer momento, a su llegada el coche estaba impoluto y a Marcelo se le ve una persona honesta, trasmite confianza y tramite ha sido rapido. Resumiendo, una muy buena experiencia, sin duda si preciso otro vehículo en un futuro, me acordaré de él.

- Ha sido una maravilla vender el coche a través de Marcelo, dejé mi coche a la vez que me pedí el nuevo y en el tiempo que lo estoy esperando ya se ha vendido el coche, el trato es estupendo, se le notan los años de experiencia vendiendo coches, me avisó de que había una persona interesada de verdad por el coche y pocos días después se cerró la venta, todo muy fácil.

- La verdad me faltaba dar mi reseña compre un coche aquí, 2019 con 162 km no fue caro, un Skoda 2006 etiqueta B de gasoil, y la verdad hasta Q lo vendí esté Año en febrero con 232km nunca ningún fallo, haciéndoles sus manteniendo correspondiente, magnífico y el trató del agente lo mejor cumplió conmigo en todo yo recomiendo esté concesionario al 100%

- No hay ninguna posibilidad de adjudicar 6 estrellas  ! Lastima, por que si alguien se lo mereciera seria MARCELO. Visítenlo, no se arrepentirán de conocer a un verdadero profesional y poder cerrar con el cualquier negocio.

Cornellà Autocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 253, 08940 Cornellà de Llobr
  • Teléfono : +34621206741
  • Página web :
  • Cornellà Autocasión de guardia : no rellenado
  • Cornellà Autocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cornellà Autocasión :

- Tras muchas visitas a otros sitios aquí encontré el vehículo que buscaba al precio que no encontraba. Gracias a Pascual quién además de la garantía y el cambio de nombre, nos gestionó la financiación. Muy recomendable, visitarlo y nos os arrepentireis.

- Hace poco que he comprado un coche en Cornellà Autocasión. Después de mucho mirar contacté con el Sr. Pascual del cual recibí un trato profesional y muy amable. Los coches están impecables y bien revisados. Me da mucha tranquilidad que haya una persona detrás que me da confianza y le puedo consultar cualquier tema. Lo recomiendo totalmente.

- Todo perfecto, Por los tiempos que corren hoy en día, hay que mirar cada euro y este concesionario se ajusta y tiene una calidad que muchos otros quisieran, el trato a sido muy positivo y la compra perfecta, recomendable sin duda, gracias.

- GENIALES  ! Sinceramente te lo digo, son muy buenos profesionales con gran experiencia y seriedad, NO tratan de colocar o vender cualquier coche a cualquiera, todo lo contrario, te asesoran y ayudan a que el cliente elija su vehículo y a mas a más la financiación, si fuese necesario, es muchísimo mejor porque buscan una financiación bastante buena, que se adapte a la necesidad del cliente, quiero resaltar la gran profesionalidad y humanidad del Sr. Pascual, por hacer que la compra de mi Sportage haya sido rapida, simple y bastante buena en tema financiero, sin duda recomiendo, que por lo menos, paséis a conocer al gran equipo que forman Cornellá Plancha porque son muy buenos tanto en el concesionario como en taller dirigido por David, una fantástica persona, GRACIAS CORNELLÁ PLANCHA.

- Muy buena. Gran cantidad de modelos con unas prestaciones excelentes. Un trato extraordinaria. Una gran rapidez en tramitar y gestionar los créditos y papeles de los coches. Reseñar el trato del personal, el que te da una gran confianza en la elección del modelo adecuado. Un saludo para todo el personal.

- Trato excelente, muy cercano y sin florituras. Te dirán lo pros/contras y con la verdad por delante. Precios muy competitivos y rapidez de gestión. Incluso fueron rapidísimos al pedirles unas fotos que necesitaban los del seguro  ! Muy contento con la compra y trato, ahora solo queda disfrutarlo. 10/10.

- Compré un coche con presupuesto bajo. No sólo me dieron todas las facilidades sino que, cuando tuve problemas, me ayudaron con gran profesionalidad y honestiad. Para cuando tenga que renovar el coche, volveré  !

- Muy bien calidad y precio y muy buen trato amables serios y responzables. Y buenas garantias y buenos precios. Para el publico la verdad k muy bien en todo.

- Gran profesional pascual fuimos con presupuesto muy ajustado salieron problemas y se involucro en todo como si fuéramos de su familia financiación muy buena precio muy muy bueno coche en estado perfecto se ocuparon de todo financiación, seguro, garantía etc… Muchas gracias Pascual por todo le doy 5 estrellas porque no puedo darle 10.

- Son muy amables. Estoy encantada con mi compra. Por el trato y por el precio calidad de mi Fiat Panda. Muchas gracias Pascual  !

compramostucoche.es Barcelona-Cornellá

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avinguda del Maresme, 6, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34935240533
  • Página web :
  • compramostucoche.es Barcelona-Cornellá de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Barcelona-Cornellá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Barcelona-Cornellá :

- El trato, tanto por teléfono como allí, ha sido bueno. Estoy contento porqué he vendido el coche por el mismo precio que me tasaron online. OJO para futuros vendedores: Tener en cuenta que la reserva de dominio por parte de la financiera, esté levantada. Sino ellos tienen el servicio de solicitar todo el papeleo administrativo, pagando un suplemento (que se descuenta del precio final del coche).

- Estamos encantados con la atención recibida. Nos tasaron el coche online y una vez allí analizaron que todo estuviera correcto y nos lo dejaron por es mismo precio, que nos lo habían tasado. Todo super rápido y a los 24 horas teníamos el ingreso hecho. Recomendamos este servicio para vender tu coche ya que te olvidas de tener que hacer fotos, enseñar y dar voces para vender tu coche… Gracias por todo.

- Un trato excelente recibido por parte del personal de esta sucursal. Aún si no hubiera llegado a un acuerdo en el precio iba a destacar el servicio y el trato que nos han brindado. La transacción ha sido rápida y eficaz. En mi caso, se ha respetado el precio ofrecido vía web así que, por mi parte, muy contento con todo.

- Me hicieron una tasación online y me hicieron una oferta, al día siguiente llevé el coche a esta delegación de Cornellá y después de una revisión exhaustiva me confirmaron el precio de la tasación online. Tanto el tasador (siento no recordar su nombre) como Luisa, que me atendió en la oficina fueron muy amables y facilitaron todos los trámites. Es la primera vez que vendo un coche por este tipo de plataformas y me han parecido (por lo menos el personal de esta delegación) unos profesionales increíbles. Lo recomiendo sin duda a todo aquel que tenga intención de vender el coche.

- Venta de un Citroen C4 Picasso. La experiencia genial, lo recomiendo. Desde el presupuesto previo a la venta del coche. Nos hicieron un presupuesto previo que se ajustó a lo calculamos. La revisión del coche una vez llegamos fue rápido y nos atendieron a la hora que acordamos. En menos de una hora ya teníamos la confirmación. Por cierto, el precio de compra fue el mismo que nos indicaron. En 24 horas reales ya teníamos el importe en nuestra cuenta. Muchas gracias y por supuesto como he dicho antes lo recomiendo 100%.

- Trato muy rápido y amable. Hemos quedado muy contentos con la amabilidad y la facilidad con la que han gestionado la compra del coche. ¡Muchas gracias  !

- El personal de esta oficina ha sido sumamente agradable y atento. El proceso de venta ha sido muy sencillo y con un precio bastante just teniendo en cuenta que te ahorras todo tu tiempo de promocionar el coche, hablar con posibles compradores y gestionar el papeleo.

- Lo único negativo del proceso es desprenderse de un vehículo al que le tienes cariño… Por un precio inferior al que tú esperas. El resto es muy fácil. Siempre había pensado que la experiencia sería engorrosa. Para futuros vendedores, tened en mente que vais a recibir unos 4. 000€ menos que en venta particular. Pero con ellos te olvidas de papeleo, de enseñar el coche, de esperar meses que se venda… Y por último y más importante, el personal de esta sucursal me trató de 10. Trato cercano, amable, súper colaboradores todos. A Luisa que me hizo la mayoría de la gestión, como a su compañera de oficina y el caballero que me tasó el coche: gracias.

- El trato del personal de Cornellà, fue magnífico, tanto el responsable de revisar el coche, como la responsable de tramitar la documentación. Otra cosa que, naturalmente, excluye al personal de la delegación en Cornellà, es la tasación que, en un principio vía web fue una y cuando llevé el coche a la revisión del mismo, fue menos de la mitad de lo que me habían tasado on-line.

- Personas muy formales, sin ningún problema, te facilitan todo, gestión y ejecución en el momento. Aconsejable 100%

VenderMiCoche.es Cornellà

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C/ de l'Energia, 46, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34931221895
  • Página web :
  • VenderMiCoche.es Cornellà de guardia : no rellenado
  • VenderMiCoche.es Cornellà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VenderMiCoche.es Cornellà :

- Todo perfecto, cero problemas, y cumplieron lo que dijeron en nuestro caso. Dejamos un VW Polo en gestión de venta, y en poco más de 2 semanas ya estaba vendido. Pago express. Les felicito.

- Son súper trato educado, eficiente y muy efectivo. Siempre intentan darte el mejor precio por tu coche. Encantada que hayan vendido a mi querido Kia, lo han vendido muy bien 🙂 Lo aconsejo sin duda alguna. Gran equipo.

- Hola, grandes profesionales y mejor precio que la competència. Te dan facilidades para entregarlo cuando te va bien y cualquier problema te ayudan. Son los mejores  ! Y los chicos de la tienda super amables, se nota que les gusta su trabajo.

- Un servicio muy recomendable. Fueron muy amables, y finalmente conseguimos casi el precio negociado al inicio. El proceso es sencillo y sin letra pequeña. Siempre fueron muy transparentes. Tal vez, faltó un poco más de comunicación durante el proceso de venta a un tercero, pero tampoco yo pregunté. Así que muy satisfecho por la elección del lugar.

- Muy buena experiencia. Aunque siempre tengo dudas de las empresas de compraventa, Santiago me atendió muy bien desde el principio, obtuve más o menos lo que esperaba del coche, y el traspaso me llegó cuando acordamos, no hubo ningún problema. Por lo que recomiendo este establecimiento 100%

- Hola. Acabo de vender un coche a esta empresa y la verdad es que ha ido todo muy rápido con un trato muy profesional. En cuestión de 20 minutos me hicieron una tasación a mi entender justa y ecuánime. El comercial que me atendió fue Gary que en todo momento me explicó todas las dudas que podía tener y en cuestión de dos días hábiles ya me habían hecho la transferencia del importe pactado. Totalmente recomendable. Gracias por todo.

- Lo recomiendo 100 %. Me atendió Santiago para la venta de mi coche y muy amablemente me lo explicó todo muy claramente. También se preocupó de buscarme el mejor precio para la venta de mi coche. Toda la gestión con ellos fue muy fácil y transparente.

- Bueno pues yo me quedo muy contento de cómo me ha atendido Gary  ! es un chico atento y responsable que se a preocupado desde que entre en su despacho hasta que termina la operación, tengo que decir que te da la seguridad confianza y transparencia en todo lo relacionado con la compra del vehículo.

Automóviles Cornellà

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ de Joaquim Rubió i Ors, 298, 08940 Cornellà de Llobregat, Bar
  • Teléfono : +34607691691
  • Página web :
  • Automóviles Cornellà de guardia : no rellenado
  • Automóviles Cornellà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Cornellà :

- Recomiendo automóviles cornella. Después de 5 años el coche me ha salido en muy buen estado sin ningún tipo de problema e inconveniente. Trato cercano de los profesionales que trabajan en el lugar.

- Un trato excelente, y rapidez en la gestión, en 2 días estamos disfrutando de un precioso Opel Croswland. Joaquín el responsable hizo posible una financiación adecuada a nuestras necesidades. Muchas gracias por vuestra Atencion.

- Deseo cumplido, un descapotable Mercedes que me enamoró y que considero buena calidad /precio. Trato cercano y gestión rapidísima, en 2 días estaba circulando con el provisional y en menos de una semana la documentación definitiva. Las dudas que tengo respecto al vehículo me acerco a ver a Rubén el vendedor y me lo aclara. De momento todo genial !

- MUY BUENA ATENCION ! JOAQUIN UN GRAN PROFESIONAL, NOS AYUDO EN TODAS LAS DUDAS DE LA FINANCIACION TAMBIEN Y ESTAMOS MUY CONTENTOS ! GRACIAS.

- Todo perfecto. El Audi es el que quería con todos sus extras. El coche va de muerte. Estoy muy contento. Gracias por el trato recibido, espero disfrutarlo mucho tiempo. Saludos.

- Lugar perfecto para la venta de mi vehículo. En menos de dos semanas, vendido  ! Me hicieron todo el trámite que conlleva tan solo con llevarles mi coche. Profesionalidad y seriedad, recomiendo 100x100.

- Trato rápido y profesional. En dos dias tenía el coche y la documentación. Concesionario recomendable  !

Coches 2010

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 280, 08940 Cornellà de Llobr
  • Teléfono : +34660207633
  • Página web :
  • Coches 2010 de guardia : no rellenado
  • Coches 2010 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches 2010 :

- Fuí para cambiar los neumáticos y ha ido todo genial. Me dieron hora para el día siguiente y los cambiaron rápido y a buen precio. 100% recomendable  !

- Coches de ocasión a buen precio. Te ofrecen lo que tienen sin engaños. Precios acordes a las existencias.

- Yo fui por referencia de otro taller y genial el trato agradable y la solución en la misma mañana osea de dejar el coche nada y volveré por ahora muy contenta.

- Siempre hago negocios con ellos muy buen trato lo recomiendo 100x100.

- Excelente trato, confianza absoluta, buenos precios. Fácil llegada.

- Muy contenta  ! He vendido mi coche en muy buen estado y son de los que mejor lo han valorado  ! Excelente servicio, espero no cambiar mis estrellas pero de momento muy contenta  !

Sarrià Motor Vehiculos Industriales Seleccionados

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 280, 08940 Cornellà de Llobr
  • Teléfono : +34934801854
  • Página web :
  • Sarrià Motor Vehiculos Industriales Seleccionados de guardia : no rellenado
  • Sarrià Motor Vehiculos Industriales Seleccionados abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sarrià Motor Vehiculos Industriales Seleccionados

C.Auto

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Carrer Tirso de Molina, 2, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34938276485
  • Página web :
  • C.Auto de guardia : no rellenado
  • C.Auto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para C.Auto

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Cornellà de Llobregat, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Cornellà de Llobregat

Automòbils BCN

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera de Sant Boi, 15, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34722188447
  • Página web :
  • Automòbils BCN de guardia : no rellenado
  • Automòbils BCN abierto el domingoe : no rellenado

Automóviles Cornellà

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ de Joaquim Rubió i Ors, 298, 08940 Cornellà de Llobregat, Bar
  • Teléfono : +34607691691
  • Página web :
  • Automóviles Cornellà de guardia : no rellenado
  • Automóviles Cornellà abierto el domingoe : no rellenado