Coche de segunda mano / Andalucia / Coria del Río

Encontrar un coche de segunda mano en Coria del Río, 41034

Encontrar un coche de segunda mano en Coria del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Coria del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Coria del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 coches de segunda mano y ocasión en Coria del Río :

HISPAMOTOR -vehiculos Seminuevos-ocasión y km0 en coria del rio(

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Albañil, 8, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34605615955
  • Página web :
  • HISPAMOTOR -vehiculos Seminuevos-ocasión y km0 en coria del rio( de guardia : no rellenado
  • HISPAMOTOR -vehiculos Seminuevos-ocasión y km0 en coria del rio( abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HISPAMOTOR -vehiculos Seminuevos-ocasión y km0 en coria del rio( :

- Todo genial. Buen trato, entrega ágil del vehículo. Tuvimos un problema de desperfecto en la chapa con el vehículo y se solucionó sobre la marcha y sin ningún pero. Jesús muy atento. El mercado de segunda mano en el tema coche es oscuro, pero con negocios así y gente tan competente da gusto  !

- Jesús, muy amable y atento al tema del vehículo, sin duda alguna el mejor concesionario que pude buscar para hacer una de las mejores compra, estoy muy contenta e ilusionada con mi nuevo coche. Muchísimas gracias.

- Compre un nissan y todo perfecto, jesus mui amable. Volveria a ir sin pensarlo.

- Jesús muy profesional, confianza plena desde el primer momento. Lo recomiendo 100%. Gracias por el trato recibido.

- He comprado un vehículo aquí y Jesús el vendedor ha sido muy amable… Tuve una incidencia y le faltó el tiempo para solucionarla, lo veo responsable, es lo que puedo decir sobre la empresa.

- Buen trato y buenos coches.

- Hice la compra hace 1 semana y no puedo estar más contenta. Jesús es un gran profesional y el trato es inmejorable. Los vehículos están impecables. Muchas gracias por todo.

- Muy profesionales. Trato excepcional por parte de Jesús, siempre pendiente de que todo el trámite saliese bien y resolviendo al minuto cualquier duda que pudiera surgir. ¡Mil gracias por todo  !

- Estamos encantado con nuestro coche, después de visitar varios empresas de compra venta sabemos que hemos elegido la mejor, volvería a repetir sin duda y recomendarlo.

- Compre un vehículo y todo perfecto el trato por parte de Jesus inmejorable y muy formal.

DURMÓVIL - Coches de ocasión y seminuevos Sevilla

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Poligono Industrial La Estrella, C. Albañil, Nº6, 41100 Coria de
  • Teléfono : +34677117633
  • Página web :
  • DURMÓVIL - Coches de ocasión y seminuevos Sevilla de guardia : no rellenado
  • DURMÓVIL - Coches de ocasión y seminuevos Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DURMÓVIL - Coches de ocasión y seminuevos Sevilla :

- Super contento de haber contactado con DURMÓVIL. El trato ha sido genial y sobre todo con la facilidades que me han ofrecido. Todo super rápido, sencillo y superando la expectativas que esperaba. Gestionado todo de la distancia, pero al recoger el vehículo en persona me ganterizaron la confianza que me transmitieron por teléfono. Lo recomiendo 100%, gracias por todo.

- Muy contento con el coche de Durmovil, muy buena atencion por parte del Sr. Iván muy serio los recomiendo muchas gracias desde a Coruña.

- 'Magnifica' es la palabra que expresa el lugar, el sitio y las personas que tratan contigo para cumplir tus sueños miles de gracias  !

- Muy buen trato personalizado, el personal muy atento y el coche magnífico. Muchas gracias por todo.

- Buenas tardes, hoy compré mi coche, los coches están impecables y me lo han tramitado todo sin yo preocuparme de nada en absoluto. El trato y la confianza son inmejorables. Un placer poder comprar así y más un coche. Gracias Iván por tu atención y resolver todas mis dudas. Un fuerte abrazo.

- Hola buenas tardes Durmovil súper contento con el coche muchas gracias Ivan y a todos tus trabajadores por el buen trato recibido un saludo y q sigáis dando alegrías.

- Me recorrí todo el polígono viendo coches, pero el trato y la confianza que te da ivan y eli, es otro nivel, volveré a por otro coche a durmovil sin ninguna duda, un diez para ellos, gracias por todo.

- Ha sido todo muy fácil. Nos han atendido de manera muy profesional. Es una buena elección si piensas comprar un vehículo de ocasión. Gracias por todo.

- Sin lugar a duda el mejor sitio para elegir tu coche y de plena confianza aunque no tenían allí el que yo quería me buscaron uno con todas mis necesidades y el que a mí me gustaba… Si tuviera que repetir sería con ellos y si tuviera que recomendar sin pensarlo sería durmovil… Eli un encanto que pese a la espera y mis nervios por tenerlos siempre me a ayudado en todo e Iván un encanto sois excelentes chicos 100% recomendados.

- Profesionalidad de 10  ! El trato es maravilloso, tramitaciones al detalle sin tener la preocupación de nada, te detallan todo del vehículo… (funcionamientos, cosas que tiene el vehículo…Etc) Gracias gracias y gracias a Ivan y su compañera Elisa por todo sois de 10. Muy contento de tratar con vosotros, saludos.

MOVILSUR MOTOR S.L

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Herrero, 17, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34954773975
  • Página web :
  • MOVILSUR MOTOR S.L de guardia : no rellenado
  • MOVILSUR MOTOR S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOVILSUR MOTOR S.L :

- Atención super buena del personal, les recomiendo que paséis a ver para vuestro vehículo, garantía y buenos coches, yo es la segunda vez que me compro coche en movil sur.

- El servicio pos-venta sobresaliente  ! El trato recibido por estos profesionales es muy recomendable. En el período de garantía resolvieron todas mis incidencias hasta el ultimo dia. Muy satisfecho por el trato recibido.

- Muy contenta con el trato recibido por parte de Manuel. Lo gestiona todo, es un señor muy agradable y siempre responde ante cualquier problemilla o duda. Sin duda, recomendaría a todo el mundo.

- El servio pos venta sobresaliente. En el periodo de garantía cumplieron con todos mis incidencias hasta el último dia. El trato recibido fue exquisito. Muy profesionales.

- Atención excelente  ! José Bilbao fue el comercial que nos atendió, fue super amable en todo momento facilitándonos cada detalle hasta finalizar la compra, los coches se ven muy muy cuidados. Recomiendo visitarlos, seguro que sale con algún coche de allí.

- Magnífico sitio para comprar tu automóvil. Perfecto trato y muy profesional. Sobre todo del amigo Manuel y de Ivan.

- La atención fue muy buena, muy buenos coches y el comercial que me atendió (Jose Bilbao) es increible, un chaval que hasta la entrega de llave ha estado siempre pendiente de todo, recomendado siempre porque es ir a ver coches y te llevas uno seguro.

- Hace unas semanas compré un coche a Movilsur Motor s. L. Estoy muy encantado con el coche y me gustaría valorar y aconsejar a cualquier que se decida por un coche de Movilsur la seriedad y profisionalidad principalmente de un agente y comercial de nombre JOSÉ BILBAO que estado bastante pendiente en todo los sentidos de lo que conlleva la compra de un auto como documentación y lo demás. Además me gustaría recalcar la seriedad y profesionalidad de Sr José Bilbao desde minuto uno hasta entrega auto muy agradecido !

- Confianza buen trato buenos coches y mejores precios, toda la familia compramos el coche aquí y volveríamos a hacerlo muchas gracias paco  !

Colchero Autocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Polígono industrial la Estrella calles, C. Herrero, 19, 41100 Co
  • Teléfono : +34633125747
  • Página web :
  • Colchero Autocasión de guardia : no rellenado
  • Colchero Autocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colchero Autocasión :

- Compre un coche hace menos de un año, ha tenido una averia y se han hecho cargo sin poner ningun tipo de problema. Atendiendo a todo con la maxima rapidez posible. Sin duda nunca me comprare un coche en otros sitio que no sea con ellos.

- Excelente atención y asesoramiento por parte del equipo comercial. Atención personalizada y trato personal. Recomendable al 100%

- Hace ya un año y unos dias compre un Seat Leon del 2017 en Colchero y solo puedo decir que ya llevo con el un año y cero problemas, muy contento con el trato recibido. Volveria a ir 100%. Coche con un año mas y 30000km y 0 fallos. Solo un punto negativo, el taller que usaran de confianza usa pintura mala que a los 10 lavaos ya se empieza a saltar la pintura y los filtros y aceite que te ponen al recoger el coche son de tercera marca, con saber eso y ya tu mismo hacerle los mantenimientos el coche estara bien. Muy contento por el trato recibido y las condiciones tanto de financiación como de garantias ofrecidas al vehículo, que por suerte nunca la utilice. Por todo esto agradecer a esta empresa y desearle mucha suerte.

- Trato excelente. Gran conocimiento del mercado. Te ofrecen las mejores soluciones ajustadas a las necesidades y posibilidades del cliente. Por mi parte, he quedado encantado. Mañana recojo mi coche y hasta el momento han cumplido todo lo prometido. Servicio: Financiación.

- Buenos vehículos, y el mejor precio que encontré en ningún sitio, la verdad que súper contenta con el trato que he recibido y con el personal que me atendió me resolvieron todas las dudas, me lo financiaron y súper atentos en todo momento. Un 10 vaya  !

- Fue llegar y encontrar coche, en perfecto estado y buen precio. El personal muy amable y profesional. Encantada Servicio: Financiación.

- Fue preguntar y encontrar el vehiculo que buscaba. Buena atención y buenos profesionales en el sector de vehículos de ocasión. Muchas gracias.

Autos Iñigo | Venta de Coches Seminuevos y Usados Multimarca

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Poligono Industrial La Estrella, C. Herrero, 11, 41100 Coria del
  • Teléfono : +34954774978
  • Página web :
  • Autos Iñigo | Venta de Coches Seminuevos y Usados Multimarca de guardia : no rellenado
  • Autos Iñigo | Venta de Coches Seminuevos y Usados Multimarca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Iñigo | Venta de Coches Seminuevos y Usados Multimarca :

- Muy buena experiencia en la compra de mi BMW X2, llevo con el unas semanas y estoy encantada, en cuanto a Marga la comerciante que me atendió encantadora, todo un placer negociar con ella. Recomendable. Gracias  !

- No fallan. Ya he tratado con ellos varias veces y siempre van de frente. Trato muy familiar y agradable, haciendote muy facil toda la operación y dándote la oportunidad de probar el coche que quieras antes de firmar nada. Sin duda repetiré. En 3 dias, ha pasado de estar el coche en el concesionario a estar en mi garaje. Muy pocos concesionarios como ellos quedan ya.

- Concesionario 100%recomendable si buscas un coche de ocasión este es tu concesionario. Mi experiencia con autos Íñigo ha sido inolvidable desde Valencia fui a Sevilla a por mi coche por el precio calidad garantías y la equipación q ofrecían frente ala competencia y lo más sorprendente fue el trato personal y familiar q recibí por parte de Marga que me informó y me envió fotos y vídeos de todo lo q le pedí asta realizar todas las operaciones en menos de una semana por watsap. Fui a Sevilla en ave y super atenta Marga nos recogió en la estación y nos llevó al concesionario realizando un trabajo excelente, en el momento de la entrega el coche estaba impecable y con el depósito de gasolina lleno otro punto a favor que más se puede pedir… Quedamos super contentos y satisfechos con la compra y el trato recibido.

- Muy confiable, vivo en vigo - pontevedra compre mi coche com margarita, muy atenciosa, excelente atendimento. Todo muy seguro. Puede comprar tu coche sin miedo.

- Recomendable 100%  ! Trato muy amable cercano, familiar, transmiten mucha confianza y seriedad. SIN duda volvería a comprar con ellos. Destacar la profesionalidad del comercial Mariano que desde el primer momento a estado pendiente de todo transmitiendo mucha confianza ! Dar las gracias al jefe del concesionario y a Mariano, trato inmejorable. ! Muy contento con la compra realizada.

- Estoy muy contenta de haber comprado mi vehículo en autos Íñigo, vengo de otro concesionario el cual tuve un problema muy grave y muy mala experiencia, y al final tuvimos que devolver el coche por vicios ocultos y servicio de posventa pésima, tenía miedo de que las cosas no me volvieran a salir bien y que me pasara lo mismo, pero todo lo contrario  !, Autos Íñigo desde el primer día me dieron mucha confianza, me atendieron super bien, el coche super contenta con él. Quiero destacar a la vendedora Marga, la cual me ayudó con todo desde el principio, hizo todo lo posible y más para que todo saliera perfecto, y cómo persona un 10, atenta, amable, y me transmitió mucha confianza desde el primer día. Muchas gracias Autos Íñigo por devolverme la ilusión de comprar mi coche nuevo, no puedo estar más agradecida y feliz. 100x100 recomendable !

- Grandes profesionales y personas. Llegué un martes y el lunes siguiente estaba estrenando un gran coche. Marga y todo el equipo ha sido muy profesional, atentos y pacientes. Solicité que mi mecánico revisase el coche en su taller y no pusieron ninguna objeción. Todo lo que me dijeron del vehículo (kilómetros, estado), cuadró con el test de la máquina de diagnosis. Solo puedo recomendarles. Muchas gracias.

- Si tuviera que destacar algo, de las muchas cosas positivas que he visto, seria el trato tan cercano que he vivido con Marga. El trato con ella para ayudarme a elegir el coche y el proceso que teníamos que seguir ha sido como si estuviera hablando con mi mejor amiga de toda la vida, siempre han sido muy profesionales y cercanos en todo. Con toda seguridad volveré a recurrir a ellos y recomiendo su trabajo.

- Hola hoy 28 julio 2023 he comprado el mercedes A250e desde la coruña, lo trate todo por watssap me enviaron fotos videos datos etc, una seriedad muy buena y muy buen trato la verdad tenia algo de miedo que era mucho dinero y tratar asi sin ver a nadie por watssap me echo algo para tras pero me dieron tanta seguridad que estoy encantado con esta gente, lo trate este martes y hoy me lo subieron adrede a l'coruña 6 horitas ni mas ni menos sin dudarlo. Super agradecido de esta gente Genial los recomiendo 100%

- Mi experiencia con ellos ha sido de 10  ! Tras buscar en muchos concesionarios, me decidí por ellos, sobretodo el trato con Marga ha sido de 10  ! Desde el primer momento se involucra y muesta su pasión por su negocio familiar, siempre dispuesta a todo  ! Facilidades en todos los trámites que conlleva la adquisición de un coche  ! Cuesta depositar confianza en este sector con tantas ofertas, pero la verdad que ellos transmiten seguridad, confianza, disponibilidad, tanto antes de la compra como en el postcompra dando garantías en todo momento  ! Yo llevo días con el coche y siguen pendiente de mi de cualquier cosa. Desde mi experiencia merecen la pena de tener en cuenta.

BERROCAR LUXURY

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pol. Ind. La Estrella, Calle Panadero, 38, 41100 Coria del Río,
  • Teléfono : +34954775408
  • Página web :
  • BERROCAR LUXURY de guardia : no rellenado
  • BERROCAR LUXURY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BERROCAR LUXURY :

- Por el buen trato, por que te lo gestionan todo rápido y son autos seminuevos de pocos kilómetros y de todos los modelos con garantía garantizada  !

- Buen trato, buenos precios, muy recomendable.

- Me atendieron muy bien y me solucionaron un tema de mi vehículo muchas gracias.

- Para llevarte todos… Magníficos coches y muy buen precio.

- Muy amables y profesionales, en especial Andrés.

- Fue una experiencia muy agradable.

HIPERAUTO OCASION - Coches de ocasión en Coria del Rio - Coches

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Herrero, 13, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34954773211
  • Página web :
  • HIPERAUTO OCASION - Coches de ocasión en Coria del Rio - Coches de guardia : no rellenado
  • HIPERAUTO OCASION - Coches de ocasión en Coria del Rio - Coches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HIPERAUTO OCASION - Coches de ocasión en Coria del Rio - Coches :

- Mi familia y yo agradecemos la buena experiencia de preventa y venta de un vehículo adquirido con ellos. Joaquín su comercial muy atento a nuestras demandas, muy claro con todos los trámites y cumpliendo la palabra dada. Recomendado. Saludos. Juan José M G.

- Mi experiencia es muy positiva, en la línea de las reseñas en general. Destacar el acceso a la financiación, oferta, calidad de los vehículos expuestos y el trato excepcional de su comercial Joaquín, profesional, cercano, atento y detallista, sobresaliente.

- Muy buena experiencia y muy buen trato por parte de Jorge la persona que se encargó de la compra de mi vehículo. Con cualquier duda muy atento.

- Experiencia inmejorable, trato profesional y amable por parte de Francisco, el cual nos aconsejó tanto en la compra y en la financiación. Muy contentos con el coche adquirido. Muchas gracias por todo.

- Muy buen trato desde el primer momento, son buenos profesionales del sector con una larga trayectoria. El vehículo cuidado al detalle.

- Trato amable y correcto. Buen asesoramiento. Y gran profesionalidad. Además, en el taller los operarios siempre dan con los problemas que trae el coche. Hace 6 años que vengo aquí y no lo cambio por ningún otro.

Hyundai Sevilla y Coches de ocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Herrero, 10, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34687587643
  • Página web :
  • Hyundai Sevilla y Coches de ocasión de guardia : no rellenado
  • Hyundai Sevilla y Coches de ocasión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hyundai Sevilla y Coches de ocasión

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Coria del Río, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Coria del Río

HIPERAUTO OCASION - Coches de ocasión en Coria del Rio - Coches

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Herrero, 13, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34954773211
  • Página web :
  • HIPERAUTO OCASION - Coches de ocasión en Coria del Rio - Coches de guardia : no rellenado
  • HIPERAUTO OCASION - Coches de ocasión en Coria del Rio - Coches abierto el domingoe : no rellenado

HISPAMOTOR -vehiculos Seminuevos-ocasión y km0 en coria del rio(

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Albañil, 8, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34605615955
  • Página web :
  • HISPAMOTOR -vehiculos Seminuevos-ocasión y km0 en coria del rio( de guardia : no rellenado
  • HISPAMOTOR -vehiculos Seminuevos-ocasión y km0 en coria del rio( abierto el domingoe : no rellenado