Coche de segunda mano / Andalucia / Conil de la Frontera

Encontrar un coche de segunda mano en Conil de la Frontera, 11014

Encontrar un coche de segunda mano en Conil de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Conil de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Conil de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Conil de la Frontera :

CONIL MOTOR

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : 7WM7+VM, 11150 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34657910249
  • Página web :
  • CONIL MOTOR de guardia : no rellenado
  • CONIL MOTOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CONIL MOTOR :

- Ya es nuestro segundo vehículo Muy buen trato Buena experiencia antes y despues de la compra Sin duda volveremos a repetir.

- -Trato genial desde el primer contacto con Yolanda y David. -Facilidades de venta y condiciones (Garantía y Transmisión incluida). -Excelente estado del vehículo y todo tal cuál estaba ofertado en el anuncio. -Seguro provisional de flota 48h para trasladar el vehículo. -Rapidez en el cambio de titularidad y el envío de la documentación del mismo. -Precios competitivos dentro del mercado de 2ª. Mano. + Poder contar el día de la venta con el propietario en el local para poder aclarar todas las dudas sobre funcionamiento y peculiaridades del modelo en cuestión (REEV: Gasolina, GLP y Eléctrico). Muchas gracias, seguir haciendo tan buen trabajo chicos.

- Recibimos un trato genial desde la primera conversación con David, una atención personalizada y eficaz. Resolvieron todas y cada una de las dudas que teníamos (que no fueron pocas), sobre el propio vehiculo y sobre todo el proceso de compraventa, papelo, etc. A pesar de realizar todos los trámites a mas de 600km de distancia la comunicación fue perfecta, se desplazaron hasta nuestra localidad para que pudiesemos ver el vehiculo y realizar el resto de tramites para la compra. Se han encargado de todo el papeleo. Incluso durante el proceso de cambio de titularidad, que se demoró por temas burocráticos nos mantuvieron informados en todo momento. La camper que compramos estaba en perfecto estado, y todo tal y como se describia en el anuncio. Nos facilitaron un seguro provisional de flota 48h hasta que dimos de alta el nuestro. Precio muy competitivo dentro de la gama de vehiculos que estabamos buscando. En resumen: profesionalidad, seriedad y comuniación fluida.

- Me compre un peugeot 308 y me va genial  ! Estoy encantada con el todo un acierto  ! Además me aconsejaron perfectamente, me dejaron probar varios coches y hasta que di con el que éra  !

- Todo muy bien, muy contenta de haber comprado un coche aqui Lo recomiendo 100%  !

- Muy contenta con el trato recibido por David todo un profesional, puedes estar tranquilo por que cumple con todo muy satisfechos con conilmotor.

- Sin duda, la mejor experiencia y con el mejor, atención y amabilidad increíbles… Una compra excelente y 100% lo que estaba buscando… Recomiendo este lugar para todo aquel que vaya buscando un auto que se adapte a sus necesidades. Maravilloso trabajo y mil gracias de nuevo.

- Buen trato y asesoramiento de Conil motor, contento por la compra y por la manera q responden a cualquier tipo de contratiempo. Gracias.

- Excelente atención por parte de David. Y muy buenos vehículos. Contento por la compra.

- Recomendable 100*100, tanto el trato con Cristina y David, cómo la calidad que tienen en todos los vehículos.

JANDACAR

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de los Albañiles, 2, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34691926752
  • Página web :
  • JANDACAR de guardia : no rellenado
  • JANDACAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JANDACAR :

- Trato excepcional. Son unos profesionales y lo recomiendo 100%, te resuelven todas las dudas y su rapidez es de locos jejeje en 24h tenia el coche en mis manos. Muchísimas gracias, un placer  !

- He recibido un trato inmejorable tanto por parte de Iván cómo de Alberto. Lo recomiendo al 100%. Además de grandes profesionales, es un placer tratar con ellos. Compré un Skoda y todo el proceso ha sido fantástico. Tuve un problemilla con el coche y han respondido con rapidez y efectividad, y ya está perfecto. Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad. Sin duda, sois los mejores  ! Un abrazo Carmen.

- Personas responsables, trato inmejorable, velocidad ultra rápida, en 24 horas tenia el coche en casa, lo recomiendo 100 %. Muchas gracias por todo, y nos vemos pronto !

- Buenas tardes, adquirí un vehículo allí el pasado mes. Tanto la atención, el trato como la veracidad de su palabra, Ivan, han sido ciertas. Trasparencia, calidad y compromiso en el trato es lo que definen. Recomendable.

- Profesionalidad y muy importante sinceridad que siempre ayuda mucho a la hora de poder elegir un coche. Súper recomendable Muchas gracias.

- Trato excelente, buena comunicación. Compre sin verlo antes y la verdad q súper recomendable  ! Y el detalle de la taza con las chuches me encanto  !

- Compre con ellos un Peugeot 2008 desde Madrid. Desde el primer momento contestan con rapidez y te mantienen informado de cada paso. Me lo entregaron recien lavado, con ambientador nuevo y un detalle de un bote con gominolas, el coche esta impoluto. Muy contento con el trato.

- Muy buen comercial el Sr. Iván y un buen profesional no tuve ningún problema, y sobretodo nos pusimos de acuerdo en lo que acordamos mutuamente.

- El trato inmejorable tanto de Iván como de Alberto. Todos los vehículos están en perfecto estado, revisados minuciosamente y los entregan como si fueran nuevos. Además, te asesoran en todo momento incluso puedes probar los coches. Sin duda, el mejor compra y venta de la zona. Gracias chicos  !

- Nos ha encantado el trato recibido, son unos profesionales… En menos de una semana tenemos el coche, ahora tocar disfrutar. Lo recomiendo 100%