Encontrar un coche de segunda mano en Colmenar Viejo, 28045

Encontrar un coche de segunda mano en Colmenar Viejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Colmenar Viejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Colmenar Viejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Colmenar Viejo :

Autocasión Colmenar

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Polígono Industrial Sur, C. del Platino, 4, 28770 Colmenar Viejo
  • Teléfono : +34635013092
  • Página web :
  • Autocasión Colmenar de guardia : no rellenado
  • Autocasión Colmenar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocasión Colmenar :

- No he estado allí.

Ciudad del Automóvil Norte

Categoría : Auto broker

  • Dirección : M-607, km.28, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34638101896
  • Página web :
  • Ciudad del Automóvil Norte de guardia : no rellenado
  • Ciudad del Automóvil Norte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ciudad del Automóvil Norte :

- Me encantó el sitio. Llevaba tiempo mirando para comprar un coche y, al llegar allí, me di cuenta de todas las opciones y marcas que tienen. Además, por lo general, precios asequibles y el trato con los comerciales de cada concesionario bastante bueno y cercano. Me explicaron muy bien las opciones y modelos de coche disponebles, ya fueran nuevos o de ocasión, además de todas sus ventajas, en función del rango de precios que yo les daba que quería gastarme. Sin duda, recomiendo mucho el lugar, un coche tienes que verlo bien y probarlo antes de comprarlo y aquí conseguí muchas opciones y todas muy cerca.

OcasionPlus Colmenar Viejo

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono La Mina, C. Madroño, 2, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34914883951
  • Página web :
  • OcasionPlus Colmenar Viejo de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Colmenar Viejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Colmenar Viejo :

- Muy amables y atentos. Nos atendió Roberto, la compra de nuestro coche se realizó en un par de días y el ingreso también tardo muy poco, dos días creo. Es una forma fácil y cómoda de vender tu coche. Ellos se ocupan de absolutamente todo.

- Experiencia inmejorable. Fui a vender mi coche, sin haber tenido ninguna experiencia en este tipo de procedimientos, y desde el primer momento me sentí en las mejores manos. La tramitación de la venta fue perfecta, implicándose tanto Jorge, quien llevó toda la tramitación de una forma eficaz e inmejorable, como Victor, su compañero, quien estuvo pendiente para ayudarme en lo que necesitase. Da gusto encontrar a unas personas tan profesionales en este sector, bastante desconocido para muchos, que están a tu disposición para lo que necesites. Totalmente recomendado para cualquier persona que esté pensando en comprar o vender un vehículo.

- Hemos vendido nuestro coche y la experiencia ha sido muy buena. Víctor nos atendió con mucha amabilidad y el proceso fue muy sencillo y rápido. Nos dieron muchas facilidades para tasar el coche y revisarlo mecánicamente. Además Víctor nos ayudó a mejorar la tasación. El pago súper rápido  ! Muy bien  !

- Tras haber recibido 5 tasaciones diferentes por mi coche, en Ocasión Plus Colmenar me igualaron la más alta que tenía, y tras inspeccionar a fondo el vehículo no varió ni un céntimo. En menos de 48 h desde la firma del contrato tenía el dinero en mi cuenta. Fácil, rápido y transparente. Gracias a Víctor, que fue amable y diligente de principio a fin.

- Muy contento e comprado mi coche Me atendió gorge Persona muy transparente y confiable. Desde el primer momento 100% recomendado.

- Vendimos un vehículo y a los 2 días teníamos el dinero en la cuenta. Muy buen trato y correcta tasación según estado del vehículo. Desde un primer momento me sentí atendido correctamente por Jorge y Víctor, que han sido muy amables y han puesto todo lo que estaba en su mano para poder completar la transacción.

- He comprado mi primer coche y estoy muy contenta con el resultado. No vine con unas expectativas tan altas  ! Jorge me ha atendido y asesorado muy bien y me ha facilitado mucho los trámites, en una semana estaba todo listo. Todo muy fácil y el coche una maravilla, de segunda mano que parece nuevo.

- Un trato maravilloso desde el principio, con total transparencia y eficacia. No pasó ni una semana desde que llamé hasta que tuve todo listo y el coche en perfecto estado con todo lo necesario. Te facilitan todo y se ponen a tu disposición para cualquier duda o trámite. Lo recomiendo 100%.

- Todo fenomenal son muy profesionales honestos y educados. Hoy me ha entregado mi coche Jorge y todo el seguimiento de la compra ha estado a cargo de Victor. Sin duda un acierto  !

- Fui a vender el coche, tasación inicial, tras la revisión mecánica, fue la misma que la final. Roberto fue transparente, paciente y a pesar de las malas condiciones que les tienen en la oficina, sin aire acondicionado y con unos pequeños ventiladores a 40° grados en la calle, estuvo con ganas de hacer bien si trabajo. La venta fue rápida, ellos se han encargado de todos los trámite y el dinero en 24 horas lo tenía en mi cuenta.