Encontrar un coche de segunda mano en Collado-Villalba, 28047

Encontrar un coche de segunda mano en Collado-Villalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Collado-Villalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Collado-Villalba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 coches de segunda mano y ocasión en Collado-Villalba :

Ocasionmas

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 24, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34642650081
  • Página web :
  • Ocasionmas de guardia : no rellenado
  • Ocasionmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ocasionmas :

- Mui bien ocasionmas nos ayudaron a vender nuestro coche y rápidos conocen el sector recomendados.

Mosancar Spoticar

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Vía de Servicio A-6, 21, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34914713000
  • Página web :
  • Mosancar Spoticar de guardia : no rellenado
  • Mosancar Spoticar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mosancar Spoticar :

- Agradecer el trato recibido por la empresa Mosancar y destacar al comercial Jorge Iranzo por su profesionalidad y cercanía, excelente trato  ! Estamos encantados con la compra, sin duda volvería a confiar en ellos.

- Muy contento con el coche comprado en este concesionario. El trato estupendo, Jorge, que fue quien me atendió ha estado siempre pendiente y resolviendo todas mis dudas y cumpliendo plazos y demás. Cien por cien recomendado.

- Encantada con la compra del vehículo, trato cercano, comprometidos, calidad precio inmejorable. He de destacar a Moha, vendedor, por su interés, compromiso, profesional, y venta en tiempo récord. Tengo que darle las gracias personalmente GRACIAS MOHA POR TODO Y LA SANTA PACIENCIA QUE TIENES.

- He tenido una de las mejores experiencias ! Estamos comprando nuestro primer coche en España y no pudo ser mejor la atención del equipo de Mosancar Spoticar  ! Empezando por la atención oportuna de Tamara y el excelente asesoramiento, gestión, ayuda, conocimiento y atención de Jorge a los cuales les agradezco y recomiendo para cada una de las personas que sientan necesidad de adquirir un coche ! No lo duden están en las mejores manos ! GRACIAS.

- Muy contento con el concesionario. Antes de la entrega del vehículo, dejaron el coche a punto y como nuevo. El vendedor, Nelson, fue súper atento y amable… Cualquier duda me la supo resolver al momento y me realizó todas las gestiones sin problemas. Muy recomendado.

- Mohamed es un vendedor maravilloso, humano, cercano, que aporta confianza, asertivo, empático y que hace fácil dar un paso tan importante como comprar el primer vehículo. Si tuviese que volver a comprar un coche, lo haría con él con los ojos cerrados. La furgoneta está perfecta con todos los detalles cuidados y lista para estrenar.

- Gran atención e implicación durante el proceso de compra. Nos ayudaron mucho.

- Decidí comprar mi nuevo vehículo en Mosancar Sporticar por el precio en comparación a otros concesionarios. No obstante, lo que más valoro es la amabilidad, profesionalidad y cercanía del personal, en especial de Nelson, que ha estado muy atento en todo el proceso de compra del vehículo, dispuesto siempre a ayudar, sin ningún tipo de espera. Lo recomiendo.

- Hola somos Wilder y Mabel, compré un coche para mi mujer hace unos días ; quedamos encantados con la atención del comercial Nelson Valero el modo que nos explico y enseño los coches que tenían. Y al final nos llevamos un Citroën C3 Aircross, agradecidos con vosotros y en especial a Nelson.

- He comprado mi C3 en este concesionario y el comercial, Daniel Ramos me atendió de maravilla. No me pillaba cerca de casa pero me vino a recoger y me llevó hasta allí en su coche. Valoro mucho la amabilidad, profesionalidad y simpatía, y me ganó rápido. Me aconsejó en la elección ya que dudaba entre dos marcas y me alegro mucho de todos sus consejos pues han sido certeros. Gracias Daniel y gracias Mosancar.

compramostucoche.es Madrid-Villalba

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Central, 46, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34912582668
  • Página web :
  • compramostucoche.es Madrid-Villalba de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Madrid-Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Madrid-Villalba :

- Pelayo me asesoró magníficamente e hizo una auditoría exhaustiva del coche, también se agradece mucho la puntualidad. Gestión rápida y transparente, hacen lo que dicen.

- Excelente servicio de compra/venta de coches. Se nota que son profesionales y conocen el sector. Transparencia, sencillez y agilidad en el proceso. Gracias Pelayo por tu atención, buen profesional. Si tengo que vender otro coche sin duda será el primer sitio al que acudiré.

- Sin ninguna duda, el mejor lugar para compra-venta de coches… Atención inmejorable y una total profesionalidad, de la mano de su gerente Pelayo. Todo fue amabilidad, transparencia y saber hacer. Llegué a Compramos tu coche Villalba con gran frustración pues había visitado varias empresas de compra- venta de coches y me sentía engañada. Gracias a esta empresa y a su maravilloso profesional, Pelayo, todo se resolvió en en dos horas. Gestión y eficacia recomendadas.

- Buen servicio. Te atienden con rapidez y eficacia. Tuve que esperar unos minutos y me ofrecieron un café. Buena experiencia.

- He ido a tasar el coche y el trato recibido por Pelayo ha sido exquisito. Muy buen profesional, persona empática y muy amable. Finalmente he venido el coche. Muchas gracias por todo.

- Pelayo es todo un profesional, con un trato excepcional, te explica todo con transparencia y honestidad. Y además me hizo una oferta que superaba con creces lo que ofrecían en otros sitios. Es un placer hacer negocios con gente así. Recomiendo acudir a este centro si quieres vender tu coche por un precio justo.

- Pelayo y Tamara Rápidos y profesionales  ! Pelayo te explica tanto lo bueno como lo malo transparencia total, un profesional de la mecánica y del vehículo. Muy satisfecho ! Muchas gracias !

- La experiencia ha sido de 10, desde el principio. Pelayo, es un profesional de 10, pero también una persona 10  ! Me explicó todo al detalle, y siendo muy claro y honesto. Así da gusto… ! Sin duda, recomiendo que toda persona que quiera vender su coche, se pase por allí, va ser atendido por un profesional TOP, y sobre todo, dentro de la profesionalidad, la honestidad, y el buen trato  !

OcasionPlus Collado Villalba - P29

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Escofina, 47c, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34913934048
  • Página web :
  • OcasionPlus Collado Villalba - P29 de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Collado Villalba - P29 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Collado Villalba - P29 :

- Todo perfecto. Me lo tasaron por más de lo que pensaba y cerramos el trato por ese precio sin sorpresas de última hora. Me atendió Pablo, que me informó de todo, muy amable, y al día siguiente habíamos firmado el contrato, se quedaron con el coche y me acercaron a mi casa. A los dos días tenía el dinero en la cuenta. Cero quejas.

- He comprado un coche en Ocasiónplus Collado Villalba P29. El vendedor, Carlos Martín, ha sido muy profesional, informativo y amable conmigo. Mi experiencia ha sido muy positiva y estoy contenta con mi coche.

- Fui para tasar mi coche y aunque finalmente no lo vendí con ellos por qué lo hice por mi cuenta, destacó que fueron la oferta más alta a comparación con otros concesionarios grandes (Flexi, canalcar, etc). La atención de Pablo fue muy buena, sincero y de cara desde el principio, algo que no abunda en este sector, mantiene un contacto y un seguimiento constante también. Os recomiendo, al menos, ir a que lo valoren si estáis pensando en vender, ya solo por el buen trato merece la pena.

- Rápida venta de mi vehículo en la modalidad de depósito para la gestión de su venta, ofrecida por el comercial, Pablo que fue muy amable y resolutivo, en apenas un mes, el vehículo estaba vendido, sólo con un par de visitas para la firma de la documentación. Lo recomiendo. Consejo: Vender sin prisas, poner fecha concreta de finalización de gestión. Para el pago, ofrecen celeridad a cambio de un importe, si lo concretamos en el contrato de gestión, mejor. A mí me ha resultado muy aceptable la operación y la atención recibida de Pablo.

- El trabajo realizado por Pablo, Abdel y Nas ha sido de nota diez. Ningún problema a la hora de la venta de mi coche y cumplen con lo prometido. Cada coche es un mundo y cada historia también en mi caso ha sido una buena. Que siga así.

- Carlos Martín me ha atendido maravillosamente. Magnífico profesional. Trato cercano. Máxima atención personalizada. Se nota que le gusta su profesión. Pienso seguir siendo cliente de Ocasión Plus para los mantenimientos.

- Muy buena experiencia. El comercial Pablo es muy amable y un gran profesional. Nos asesoró estupendamente atendiendo a nuestras necesidades particulares, resolvió todas nuestras dudas y agilizó la prueba del vehículo elegido sin problemas. Muy atento respondiendo algunas cuestiones por teléfono. Deferencia con nosotros por parte de Ocasion plus para resolver una incidencia surgida con otro coche, que agradecemos. Una compra muy rápida y satisfactoria.

- Me atendió Carlos Martín y me asesoró muy bien, he encontrado el coche que se adapta a mis necesidades, y todo de forma sencilla y rápida, lo recomiendo  !

- Pues una maravilla todo. Pablo, mi comercial, muy profesional, directo, comunicativo y resolutivo. Lo dejé en gestión de venta y aunque al principio estaba un poco reticente al final el coche lo he vendido en un mes, el dinero ya en mi cuenta. Lo recomiendo 100%.

- Todo perfecto. Me atiende Pablo, que es un tío fantástico. Está pendiente de todo, facilitando la información sin líos y dispuesto a ayudar en lo que haga falta. Una maravilla de trato generando mucha confianza. Gracias  !

HR Motor Collado Villalba | Concesionario de vehículos de Ocasió

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 30, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34910602303
  • Página web :
  • HR Motor Collado Villalba | Concesionario de vehículos de Ocasió de guardia : no rellenado
  • HR Motor Collado Villalba | Concesionario de vehículos de Ocasió abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HR Motor Collado Villalba | Concesionario de vehículos de Ocasió :

- He comprado recientemente un Toyota Auris con ellos dando mi antiguo vehículo a cambio, me han ofrecido muy buena tasación con respecto al resto de compraventas, la atención al cliente y la calidad del servicio me han parecido profesionales, cercana y con mucha implicación. El vehículo estaba totalmente revisado y en perfectas condiciones, aparte de los típicos pequeños desperfectos lógicos del tiempo del vehículo. Han sido sinceros, claros y directos conmigo en todo momento, y la gestión ha sido rápida y efectiva. En conclusión, recomiendo totalmente el servicio de H. R Motor, ha merecido la pena sin duda venir desde tan lejos para poder optar a una oportunidad como la que me han ofrecido. Repetiré con ellos como primera opción el día que quiera volver a cambiar de vehículo, de 5 vehículos que he adquirido en mi vida han sido los que mejor han gestionado el servicio y mejor producto me han dado, una relación calidad precio que sin duda merece la pena aprovechar. Un saludo, Sergio.

- Acabo de venderles un Mini y todo Ok. Es evidente que siempre espera uno sacar más dinero, pero HR son los que mejor me han tasado el coche. También recalcar mi agradecimiento a la persona que me atendió, Felix, por el trato recibido y por asesorarme en cómo poder conseguir el historial de mantenimiento de mi vehículo. Sin duda un buen concesionario y muy bien atendido. Chapó.

- Muy satisfecho con la venta de mi coche. Fui por la tarde me atendió Félix de las Heras y su trato fue muy cordial y profesional, consiguiendo la mejor tasación para mi coche, de hecho la mejor. Una venta rápida y un par de días después tenía el dinero en mi cuenta. Muchas gracias.

- No entiendo nada de coches, nada. Recibí de Cecilio el mejor trato, me asesoró en todo momento. Además me pude despreocupar, se ocupó de todo y me mantuvo informada. Me he sentido muy tranquila. Desde luego, muy recomendable.

- Un trato exquisito por parte de Félix, nos asesoró, buscó la opción más conveniente para nosotros y agilizó los trámites. Es el segundo vehículo que compramos en Hr Villalba y estamos muy satisfechos, con la profesionalidad, la cercanía y el trato recibido desde el primer momento.

- Felix ha sido muy atento con nosotros, de hecho me corría prisa tener el coche y se ha preocupado por tenerlo lo antes posible además de quedarse después de su hora para enseñarme las cosas básicas. Muy buena atención y trato.

- Hace un mes compré un coche con ellos, Félix me ha atendido fenomenal, además había un problema con la tapicería del asiento de atrás y me lo solucionaron en 3 días. Muy buen trato he quedado contento.

- Nos atendió para la tasación y venta de un coche que mi hijo quería vender (w. Polo) un profesional auténtico, servicial y empático, llamado Félix. Nuestro agradecimiento por el trato y por el resultado. Todos contentos.

Autoklever Vehiculos De Ocasion

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : AV. JUAN CARLOS I S/N (AUTOKLEVER) FRENTE A MEDIAMARKT, 28400 Co
  • Teléfono : +34633080701
  • Página web :
  • Autoklever Vehiculos De Ocasion de guardia : no rellenado
  • Autoklever Vehiculos De Ocasion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoklever Vehiculos De Ocasion :

- Quiero dejar constancia de que mi experiencia fue buena. Pequeños detalles casi sin importancia, pero sé lo que compro y el precio que pago por ello. Todos los trámites se hicieron muy rápido y en poco más de una semana tenía mi coche, del cual estoy muy satisfecho. Eso como experiencia personal del coche que he comprado. Con respecto a la tienda en general, el personal es amable, te dejan probar los coches sin problema, tampoco te atosigan. Tienen coches sobretodo baratos, por lo que no están perfectos estéticamente, pero en general bastante bien. Se nota que mueven bastantes coches y renuevan la oferta cada poco tiempo. En general muy recomendable.

- Compre un coche y de momento fenomenal. Buen trato y buenos profesionales. Calidad/precio inigualable.

- Un10  !. Me enviaron un video, me explicaron cada paso y en pocos días recibí el coche en casa. Buenísima relación calidad-precio, una atención excelente, el conductor que me trajo el coche un súper profesional (muchas gracias, no me quedé con tu nombre). La tramitación de papeles ha sido muy sencilla y la atención excelente. Lo recomiendo.

- Buenos profesionales, siempre dispuestos a ayudarte y resolver cualquier problema. Precios muy competitivos. Experiencia muy positiva y gestión transparente. Trato impecable. ¡Estamos encantados con nuestra nueva furgo  ! Mil gracias a Eduardo y Raúl.

- Vendí el coche en este concesionario y no puedo estar más satisfecho de la gestión. Buena valoración y la tramitación muy sencilla. Un sobresaliente. Repetiría. Muchas gracias por todo Eduardo.

- Raúl, un gran comercial y persona excelente. Compramos un vehículo hace poco y estamos encantados con él. Además un trato excelente. Muy recomendable para comprar un coche de segundamano.

- Me han asesorado sobre los modelos que mejor se adaptaban a mis necesidades y he podido probar el coche antes de comprarlo, muy profesionales y buena gente. Muy buena experiencia.

- Les he vendido un coche y comprado un coche para mi hija en poco tiempo. En ambos casos me atendió Eduardo, con el que hemos tenido un trato agradable y sincero desde el primer momento.

- Muy contento, me he comprado un Ibiza. Después de buscar en internet localicé a este concesionario y han sido muy rápidos y serios. Es el primer coche usado que compro y estoy muy contento.

Flexicar Collado Villalba | Concesionario de coches de segunda m

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Vía de Servicio A-6, 25, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34910971217
  • Página web :
  • Flexicar Collado Villalba | Concesionario de coches de segunda m de guardia : no rellenado
  • Flexicar Collado Villalba | Concesionario de coches de segunda m abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Collado Villalba | Concesionario de coches de segunda m :

- Acabo de vender mi coche a esta delegación de Flexicar y todo muy bien. Me atendió Álvaro, muy profesional. Siempre está dispuesto a ayudar en todo. Hemos teñido qué pelear un poquito con el precio, pero al final todo perfecto tras una semana ya tengo el dinero en la cuenta. Da gusto tratar con gente como él. Muy contento con el trato recibido por Álvaro. Gracias 100% recomendable.

- He vendido mi coche con Flexicar Collado Villalba. He de decir que Álvaro, el comercial que me atendió y ha llevado la venta es un excelente vendedor, muy amable y siempre informando de cómo iba la venta  !. Ojalá todas las empresas tuvieran comerciales tan eficientes y responsables como este vendedor  !. Espero que Flexicar lo sepa valorar.

- Tuve un problema con el coche recién comprado. Un problema complejo que me dejó mes y medio sin el vehículo. En todo momento recibimos atención del servicio postventa. El personal de garantías de Villalba, en concreto Bryan, nos trató de dar soluciones y, finalmente, el problema se pudo solucionar. Confiando en que no vuelvan a aparecer averías similares, estoy muy satisfecho con el trabajo del servicio.

- Super buena experiencia. Vendí mi coche y todo fue perfecto. Sí que es verdad que se retrasaron una semana o así en el pago pero en todo momento Álvaro me tuvo informado y estuvo siempre accesible. Muy contento a pesar de que tenía mis dudas.

Plus occasion Collado Villalba

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 36, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918498907
  • Página web :
  • Plus occasion Collado Villalba de guardia : no rellenado
  • Plus occasion Collado Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plus occasion Collado Villalba :

- No hace ni dos meses que aprobé el carnet de conducir y gracias a Ocasión Plus he podido comprarme ya mi primer coche. Gracias a Jim todo el proceso ha sido más fácil. Ha sido muy atento y nos ha ayudado con los problemas que han ido surgiendo. Estoy tranquila sabiendo que si pasa algo puedo recurrir a él. Muchas gracias por todo.

- Estamos súper contentos con nuestro nuevo coche. La atención que hemos recibido de Jim ha sido insuperable. Ha sido muy atento y nos ha guiado por todo el proceso de compra. No se pierde un detalle. 100 % recomendado.

- Experiencia increíble  ! Comprar un coche en Ocasión Plus de Collado Villalba fue una elección acertada. Aunque solo compré uno, la exposición ofrecía una variedad tan grande que podría haber comprado cinco. Todo estaba perfectamente organizado, con coches muy competentes y un concesionario impecable. El servicio que recibí fue simplemente excepcional. Jim, el vendedor, demostró ser extremadamente atento y tenía un amplio conocimiento sobre los vehículos disponibles. Si tuviera que comprar otro coche en el futuro, sin duda volvería. ¡Lo recomiendo  !

- Os presento a mi nuevo coche, no es nuevo, tiene unos cuantos años, pero me encanta Que dónde lo he comprado  ! En Ocasión plus por supuesto. Qué quien me ayudó a encontrarlo  ! Jim fue el comercial que me acompañó a tomar esta decisión y no puedo estar más contenta y satisfecha de haber confiado en él. Muchas gracias amigo Jim Fiat panda 4x4.

- Es mi primer coche. Lo cogí hace un mes de Ocasion Plus y la verdad es que todo genial. La gestión y los trámites se hicieron super rápido gracias a Jose García ???? Aunque el trato fue telefónico porque el coche se encontraba en otra ciudad pero ha estado siempre atento y pendiente de cualquier duda o pregunta que le hacía y me las resolvía al momento. Me llegó el coche en menos de 2 semanas y fui a verlo en la oficina mas cercana a mi y allí también el trato fue estupendo. Dejo la imagen porque el coche esta tan limpio que parece nuevo. No tengo ninguna queja. Facilitan todo sobretodo si es una persona que quiere tener su primer coche y no tiene experiencia para realizar todos los trámites como fue mi caso. Volvería a comprar de Ocasion. Plus y lo recomiendo mucho.

- Fui a acompañar a mi madre a comprar un coche para ella. Nos atendió Jim, atento, facilitando toda la información necesaria y proceso de los trámites. Ha estado muy pendiente durante todo el proceso de compra. Muchas gracias.

- Tengo el placer de compartir mi experiencia con el concesionario que me vendió un Toyota Yaris 2020. Desde el momento en que ingresé al concesionario, quedé impresionado por el nivel de profesionalismo y atención que recibí. El coche que compré, estaba en óptimas condiciones tanto por dentro como por fuera. Fui atendido por un asesor llamado Jim que fue extremadamente servicial y amable durante todo el proceso de compra. Me brindó información detallada sobre el coche y respondió todas mis preguntas de manera clara y concisa. En general, mi experiencia con este concesionario ha sido sobresaliente, quede encantado con mi Yaris y estoy seguro de que cualquiera que visite este concesionario también quedará satisfecho.

- No podía haber quedado más encantada con la compra en Ocasion. Plus, Collado Villalba. Gracias a Jym que me asesoró desde el primer momento y me enseñó una amplia variedad de coches, acorde a mis gustos. Acertó de lleno cuando dijo que era el que me iba a llevar. Un placer haberte conocido amigo.

- Feliz con este cochazo ! Un sueño echo realidad. Mil gracias a todo el equipo y en especial a Cristian por entregar el vehículo en perfectas condiciones, impoluto y a tiempo para disfrutar de las vacaciones, sin vosotros no hubiera sido posible 100% recomendable, son muy profesionales.

- Buscando el primer coche para mi hija, me he encontrado con un GRAN profesional del automóvil. JIM nos ha ayudado en el camino de la compra asesorándonos y ayudándonos a elegir la mejor opción. Después ha estado atento y comprometido con lo acordado en cuanto al coche y ha cumplido su palabra hasta el final. JIM muchas gracias, este será el primero de muchos. 100% recomendable. Enhorabuena.

Limited Cars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Gramil, 9, Nave 1, Pol. P29, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34912401646
  • Página web :
  • Limited Cars de guardia : no rellenado
  • Limited Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Limited Cars :

- Venta de Coches de Segunda mano, Buena Atención, Servicio de Gestión y Tramitación Excelente, Revisados y con Garantía de Calidad.

- Muy bien aunque no encontré lo que buscaba en ese momento.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Collado-Villalba, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Collado-Villalba

Ocasionmas

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 24, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34642650081
  • Página web :
  • Ocasionmas de guardia : no rellenado
  • Ocasionmas abierto el domingoe : no rellenado