Encontrar un coche de segunda mano en Colindres, 39023

Encontrar un coche de segunda mano en Colindres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Colindres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Colindres o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Colindres :

Concesionario oficial SEAT Talleres Hercos Colindres

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Calle la Mar, 43, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34942650000
  • Página web :
  • Concesionario oficial SEAT Talleres Hercos Colindres de guardia : no rellenado
  • Concesionario oficial SEAT Talleres Hercos Colindres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario oficial SEAT Talleres Hercos Colindres :

- Tuvimos un aviso de avería en el coche cuando estábamos de vacaciones y nos atendieron estupendamente. Y aunque no se quedó en taller al ser festivo al día siguiente, por lo menos nos informaron bastante bien de cómo actuar. Muchas gracias. Sin embargo, en el concesionario Vw de Torrelavega con decirnos que volviéramos en 3 semanas se quedaron tan tranquilos.

- He gestionando la compra de de un Seat Ateca para mi hija, atendido y asesorado desde el principio por Verónica Martos. Atención excelente y muy profesional, todo ha resultado muy fácil y cómodo para mí. Gestión de calidad.

- Un trato espectacular y la persona comercial (Verónica) que me vendió el vehículo muy profesional, rapidez en los trámites y papeleo necesarios para la compra y entrega, opciones de venta… Etc. Además una persona muy cercana que intenta facilitar todo lo que haga falta. Muy contento con la atención y servicio y con el coche encantado  ! Sin duda lo recomiendo.

- Teníamos parte del guardabarros destrozado y al no poder traernos la pieza (ya que no tenían y había que pedirla) nos hicieron un apaño a coste cero. Más gente así necesita el mundo. Muchas gracias  !

- Una atención excelente, son super atentos. Un trabajo muy bueno y me han tratado el coche mejor que si fuese de ellos, le han lavado y aspirado y me le han entregado impecable. Muchas gracias a todo el personal, muy contenta.

- He llevado dos veces hacerle cosas importantes al Audi, te dicen el problema que tiene, lo que hay que sustituirle y el presupuesto, una atención bastante buena.

- He comprado un coche hace un año y medio… Se lo compre a Verónica… Fue muy atenta, amable y una atención y empatia espectacular. Un diez para Verónica, es un encanto. Muchas gracias Verónica por asesorarnos en la compra de nuestro Seat Tarraco.

- He comprado mi coche a Veronica, digo su nombre porque lo compre allí porque la atención ha sido espectacular, atenta, amable y con empatía con el cliente. Un 10 para ella, es fantástica. Gracias Vero por asesorarme en la compra de mi Arona.

Racer Motor

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Calle la Mar, 33, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34619367923
  • Página web :
  • Racer Motor de guardia : no rellenado
  • Racer Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Racer Motor :

- Dos profesionales fantásticos, tanto Marta como Carlos. Llevo ya comprando y vendiendo varios coches y el trato y dichos coches muy bueno y en muy buen estado. Me atienden siempre a la primera y con una simpatía excepcional. Estoy encantado ¡SIEMPRE  !.

- Acabo de adquirir un Audi TT en Racer Motor. Un coche clásico que me han ofrecido. Inmaculado. Encantado con la compra. Vivo en Murcia y me desplace hasta Cantabria para recogerlo. Ya digo bastante. Carlos y su amable ayudanta me han guiado en todo el proceso de compra, que ha sido mediante wasap. Cuando llegue a Racer Motor y vi su exposición quedé impresionado. Es como ir a un parque temático de Disney en coches de alta gama, a cual más bonito. Impresiona su diversidad de marcas y modelos, todos ellos cuidadisimos. Recomiendo la solidez de Racer Motor. Volvería sin lugar a dudas.

- Buen servicio y buenos coches de todo tipo. Recomendable al 100x100. Puedes encontrar vehículos de alta gama como de primer precio.

- Yo compré un Ford en Racer, y tuve dos problemas  ! Carlos encantador profesional, me atendió al momento para dar soluciónarlos… Pero además me dejó un coche de sustitución  ! Gracias Clemente.

- Buena calidad de vehículos. Tiene una flota muy completa para todo tipo de necesidades.

- Vendí, recomendado al 100%, Trato amable, serio y rápido. El concesionario muy limpio. Cuando tenga que comprar o vender, sin duda acudo a ellos. Gracias  !

Motor Colindres Occasion

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle la Mar, 37, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34942650082
  • Página web :
  • Motor Colindres Occasion de guardia : no rellenado
  • Motor Colindres Occasion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motor Colindres Occasion :

- Sin lugar a dudas unos profesionales con todas las letras. Desde el primer momento Gustavo con la mejor predisposición del mundo me ha ayudado a encontrar el coche que se adaptaba a mi presupuesto y a mis necesidades. Alberto otro crack siempre trabajando con una sonrisa. Verdaderamente grandes profesionales que aman lo que hacen. Gente seria, honesta, de la que no se encuentra en cualquier lugar. Recomiendo 100% Motor Colindres Ocasión.

- Muy buenos profesionales y muy recomendable, les e comprado un coche y e de decir que estoy contentisimo de haber ido alli a comprarlo, todo un acierto. Me dejaron probarlo antes de comprarlo y me gestionaron el papeleo ellos y me han dado la garantia por escrito y el vehiculo me lo entregaron revisado  ! Todo un ejemplo de profesionalidad y honraded  ! Recomiendo este sitio para alguien que busque un coche de ocasion de confianza  ! Yo estoy muy contento por la atencion recibida y el vehiculo que e adquirido. Muchas gracias por todo habeis conseguido un nuevo cliente  ! Un saludo y a seguir bien  ! Les doy 5 estrellas por que no se puede poner mas  !

- Pues yo he comprado un coche aquí y solo puedo decir que son unos auténticos profesionales, el coche rube un problema con el. Turbo y me lo arreglaron en la garantía sin problemas, Gustavo es uno de los encargados y es un auténtico crack, gracias por el trato recibido lo aconsejo gratamente.

- Muy buenos profesionales, trato serio y 100% recomendable.

- Muy buenos profesionales.

- Buen servicio.

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a