Encontrar un coche de segunda mano en Cocentaina, 03056

Encontrar un coche de segunda mano en Cocentaina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Cocentaina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Cocentaina o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Cocentaina :

Renault Alcoi Japemasa

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : 03820, Av. d'Alacant, 100, 03829 Cocentaina, Alicante
  • Teléfono : +34966500808
  • Página web :
  • Renault Alcoi Japemasa de guardia : no rellenado
  • Renault Alcoi Japemasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Alcoi Japemasa :

- Grata experiencia en la compra del coche, y muy bien atendidos por parte de Chanel, toda una profesional en este ámbito. Rapidez, sencillez y muy buen trato. 100% recomendable.

- Hoy estamos muy contentos ya tenemos el coche nuevo y ha sido una experiencia super guay desde el principio hasta el final gracias a Chanel que es super atenta y simpatica un saludo muy grande.

- Fuimos a cambiarnos el coche viejo por uno más nuevo y todo fue perfecto. Un trato inmejorable. Nos atendió Rubén.

- Estoy muy contenta con el trato de los trabajadores en especial con Chanel, me llegó el coche el día de Reyes, muy atentos y muy amables, muy recomendado  !

- Muy buen trato, servicio y relación calidad/ precio. Cristina y Abraham son un encanto. Los recomiendo.

- Muy contenta con mi nuevo coche, me lo ha vendido Chanel estoy muy contenta, muchas gracias.

- De locos  ! Tengo un toyota, lo llevé a japemasa porque en la toyota me pintaron el paragolpes delantero 3 veces mal y decían que yo era muy perfeccionista y quise probar en otro sitio, aquí me han pintado el paragolpes trasero y todo el lateral izquierdo, puertas y retrovisor inclusive, y lo han dejado todo mejor que nuevo, y por muy perfeccionista que sea y mirando todo con lupa, no encuentro fallo ninguno. Cristina y Abraham que me atendieron, muy profesionales, y el equipo de chapa y pintura, aunque no los conocí, un 10.

- Muchas gracias Chanel por tu buen hacer y tú trato cordial. Buen sitio para comprar un coche.

Centroauto

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Centro Comercial El Altet S/N (Junto a Carrefour), 03820 Cocenta
  • Teléfono : +34696150696
  • Página web :
  • Centroauto de guardia : no rellenado
  • Centroauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centroauto :

- Compré en Centroauto un Seat Ibiza 2014 con 120mil km. Borja me recomendó este vehículo ya que encajaba con mis necesidades y tras un mes con él estoy encantado, va como la seda. Me comentó que ellos compran unidades según su buen estado, y la verdad que está como nuevo. Te dan el vehículo revisado y puesto al día (revisión pre-venta incluida en el precio). Borja resolvió todas mis dudas (el estado de los neumáticos por ejemplo) y te dicen lo que se le ha cambiado al coche tras la revisión. La garantía de 1 año cubre motor y embrague. Acierto total con el Seat. Borja es atento y profesional, se agradece su cercanía y la atención personalizada.

- Mi experiencia con Centro. Auto a la hora de vender mi coche ha sido muy positiva. Me pagaron lo que pedí sin ningún problema. Borja el chico que me atendió fue muy amable y profesional. Volveré esta vez para comprar un coche.

- Excelente. Un trato rápido, amable, atento y personalizado. De momento encantado y agradecido por la atención tan personalizada que me ha prestado Borja. Un gran profesional del sector y un buen saber las necesidades de cada cliente.

- Excelente. Borja me comentó desde un inicio todas las características y la revisión que se le haría a mi coche antes de entregármelo. Todo han sido facilidades y atención. Recomendable 100%

- Excelente trato por parte de Borja, me he comprado un BMW y el estado es inmejorable. Saludos desde Bufali *. Un saludo a Germán también de su taller.

- Mi nuevo Mercedes es perfecto  ! Muchas gracias a Borja por su gran amabilidad y a su taller por dejar el coche Como nuevo  !

- El coche está como nuevo y va genial, buen trato y muy atento el chico. Gracias.

- Vi un coche por internet, en este Caso economico, el coche està en perfectas condiciones, gràcias Borja por tu gran profesionalidad,

- BORJA un maquina, he comprado un coche allí y he ido desde Madrid el trato y la amabilidad ha sido estupendo. Lo voy a recomendar a familiares y amigos.

- El trato y la compra ha sido excelente. La atención previa a la compra por parte de Borja ha sido exquisita, con grandes consejos y un trato muy familiar. A la hora de la entrega del coche toda facilidad posible, tanto por el estado de limpieza del coche, como por la facilidad de dar el servicio. 100% recomendable.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Cocentaina, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Cocentaina

Centroauto

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Centro Comercial El Altet S/N (Junto a Carrefour), 03820 Cocenta
  • Teléfono : +34696150696
  • Página web :
  • Centroauto de guardia : no rellenado
  • Centroauto abierto el domingoe : no rellenado