Encontrar un coche de segunda mano en Cieza, 30019

Encontrar un coche de segunda mano en Cieza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Cieza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Cieza o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 4 coches de segunda mano y ocasión en Cieza :

Renault Cieza Raúl Campoy

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra de Madrid km347, 30530 Cieza, Murcia
  • Teléfono : +34968760054
  • Página web :
  • Renault Cieza Raúl Campoy de guardia : no rellenado
  • Renault Cieza Raúl Campoy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Cieza Raúl Campoy :

- La compra de mi coche en este concesionario fue muy buena. Trato profesional y excelente. El vendedor (Francisco González) resolvió todas las dudas al momento. Servicio Postventa similar a lo expuesto anteriormente. Muy recomendable a la hora de adquirir un vehículo tanto nuevo como usado.

- Compré un Mazda de segunda mano hace casi un año. El trato con Pascual en el momento de la compra y después con los encargados en el taller por unos problemas del coche ha sido siempre bueno. Para mi, en el momento de la compra era importante hacer el trato con gente de la que te puedas fiar y que sea de confianza. Ellos lo parecían y después de esta año me lo han demostrado. Estoy muy contento.

- Magnífico taller, trato del equipo inmejorable educados y conocedores de lo que hacen muy preparados lo recomiendo sin ninguna duda.

- Compramos un Nissan Qashqai y muy contentos con el trato. Muchas gracias por todo.

- Encantado con el servicio, soluciones rápidas, me he comprado un dacia duster estupendo y no he tenido ningún problema, además el trato del personal es excelente.

- Son muy agradables y ofrecen un servicio bueno y rápido con una alta capacidad de resolución de problemas.

- Muy contento por el servicio recibido. Lo recomiendo totalmente, gente muy agradable y profesional.

- Servicio espectacular. Necesitaba que le pasarán la revisión a mi dacia duster antes del medio día para poder volver a mi ciudad, han sido rápidos y muy amables, incluso se han ofrecido a acercarnos al pueblo mientras realizaban el trabajo. El chico que nos ha atendido nos a aconsejado profesionalmente sobre las posibles necesidades del coche y nos ha informado sobre las recomendaciones del fabricante. Además nos ha regalado un ambientador y un parasol muy efectivo. Tengo mi coche desde hace seis años y gracias a la Renault de Cieza no he tenido ningún problema o avería grave. De verdad servicio muy recomendable. Así da gusto.

Avenida Motor

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Paraje Asensado, 0, 30530 Cieza, Murcia
  • Teléfono : +34968761659
  • Página web :
  • Avenida Motor de guardia : no rellenado
  • Avenida Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avenida Motor :

- Recientemente he adquirido un vehículo en Avenida Motor y he de decir que ha sido una experiencia insuperable. El trato de Joaquín desde el primer minuto ha sido exquisito, cuidando hasta el más mínimo detalle. El proceso de compra y entrega del vehículo ha sido muy fácil y rápido, superando con creces todas mis expectativas. Los recomiendo sin lugar a dudas. Excelente  !

- Con mi pareja estábamos buscando un coche que nos gustase, tanto el interior como exterior, y sin lugar a dudas grande. Vimos unos cuantos antes, pero cuando llegamos a Avenida motor, con el trato, la amabilidad, la responsabilidad, el estar atentos a nosotros y nuestras necesidades sin lugar a dudas no tuvimos que mirar ningún coche más y por supuesto me encanto el color negro del coche, y encima el coche que tanto le gustaba a mi pareja, el Peugeot 3008, gracias a David por el trato, y por tirarse con nosotros un par de días de arriba abajo, papeles, preguntas, y el día de la entrega un trato INMEJORABLE, nos explico todo de arriba abajo las veces que hiciese falta. Sin lugar a dudas si tengo que comprar cualquier vehículo nuevamente no dudaría en ponerme en contacto con David. Gracias  ! Un trato inmejorable en todos los aspectos.

- Hemos comprado un coche que vimos a través de internet y fuimos a buscarlo personalmente. Nos hizo toda la gestión David. Fue todo muy fácil y rápido. El coche estaba impecable y nos dio todas las explicaciones necesarias. Estamos muy contentos. Totalmente recomendable. Gracias David, un saludo desde Málaga.

- Muy buen trato y servicio en la compra del vehículo. Todo claro. Espero que el servicio postventa sea igual.

- Hace pocas semanas adquirimos un coche seminuevo (aunque podríamos decir que estaba nuevo) en este concesionario. Desde el primer momento el trato de Joaquín fue excelente, nos puso facilidades para todo y nos resolvió todas las dudas. La compra fue muy ágil y sencilla con todo muy claro. Recomiendo 100% el sitio. Nosotros veníamos de Murcia y fuimos para allá por la oferta del coche que queríamos Muchas gracias por todo  !

- Atención exquisita, serios y muy atentos con nosotros, Ningún problema a la hora de la entrega del coche, papeleos y demás gestiones, un placer Joaquín, lo recomiendo 100%, mi próximo coche, por supuesto, se lo encargaré a ellos.

- El mejor lugar para comprar tu coche  ! Recomendable al 100%… Yo me compre mi coche online aquí y todo fue perfecto, super bien, rápido y con una transparencia en todo lo relacionado a los trámites insuperable  ! mejor informada y atendida imposible gracias a mi asesor joaquin, un verdadero profesional y al que doy mil gracias por todo de verdad  ! Quedé encantadísima y lo recomendaré sin duda alguna.

- Fue llegar a IFEPA y amor a primera vista del Peugeot 308 GT verde oliva. Compra al momento entregando vehículo, atención espectacular y todas las facilidades. Y el coche es simplemente increíble. Muy recomendables.

- Trato excelente. Creo que he hecho una buena compra que además me encanta. Por supuesto, recomendables cien por cien. Muchas gracias.

- He comprado recientemente un coche de ocasión en Avenida Motor, estoy muy contento del trato, la rapidez, la información, el precio, gracias Joaquín  !

AliCi Motor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Paraje Los Albares, N-301, km.350, 30530 Cieza
  • Teléfono : +34666812755
  • Página web :
  • AliCi Motor de guardia : no rellenado
  • AliCi Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AliCi Motor :

- He comprado mi coche, mercedes benz clase a aquí. No puedo estar más contento con la compra  ! No es solo una venta de un vehículo y ya está si no que se implican contigo, con las decisiones que mejor puedan venirte  ! Es el segundo coche que compro aquí y sin duda alguna es mi sitio de CONFIANZA  ! GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS a este equipo humano tan excelente  ! Luis que se encargó de absolutamente todo es un profesional enorme que se preocupa por cada detalle. De corazón es el mejor sitio donde adquirir tu vehículo  !

- Acabo de comprar un coche todo perfecto muy buen trato y gracias por todo volvería a repetir.

- Compre mi coche ahí recomendada por varios familiares y amigos y he quedado encantada, al más mínimo problema o duda tienen una resolución de problemas increíble y son todo facilidades. Un trato fabuloso, con muchísimas facilidades de compra y un servicio espectacular. Un equipo estupendo, he quedado encantadísima. Sin duda recomiendo a este gran equipo al 100%.

- Me atendieron estupendamente y un trato fabuloso. El coche que compré va como la seda, recomendable 100%

- Les vendí mi coche para darlo como parte de pago, y ellos se han encargado de todo, no he tenido que hacer nada, yo estoy satisfecho con el precio que me dieron por el mio, y tambien con el nuevo Seat que he comprado. El servicio y atención lo veo muy bien.

- Me han atendido muy bien, como de la familia, se preocupan porque este todo bien, y sobre todo te solucionan los problemas que puedan surgir, lo recomiendo.

- Buen servicio y atención. Pude probar el coche en varias ocasiones y el precio esta muy bien.

- Me hicieron muy buena oferta por mi coche. El trato recibido fue excepcional, incluso se ofrecieron a llevarme a casa tras dejar el coche. Buenos profesionales y personas, sin duda lo recomiendo.

- Hace unos meses les compre un coche. Me asesoraron muy bien para el presupuesto que tenía. El coche era viejo pero hay que ser consciente de lo que se compra. Y para más seguridad me dieron una garantía con una empresa externa de la que espero no tener que echar mano. Para mi un trato muy profesional. Si tengo que volver a comprar otro coche seguro que se lo compraré a ellos.

Nissan Cieza

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Madrid, km 347, 30530 Cieza, Murcia
  • Teléfono : +34968760054
  • Página web :
  • Nissan Cieza de guardia : no rellenado
  • Nissan Cieza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nissan Cieza

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Cieza, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Cieza

AliCi Motor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Paraje Los Albares, N-301, km.350, 30530 Cieza
  • Teléfono : +34666812755
  • Página web :
  • AliCi Motor de guardia : no rellenado
  • AliCi Motor abierto el domingoe : no rellenado