Coche de segunda mano / Andalucia / Churriana de la Vega

Encontrar un coche de segunda mano en Churriana de la Vega, 18062

Encontrar un coche de segunda mano en Churriana de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Churriana de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Churriana de la Vega o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Churriana de la Vega :

GCV81 Motors

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. San Ramón, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34603013552
  • Página web :
  • GCV81 Motors de guardia : no rellenado
  • GCV81 Motors abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GCV81 Motors :

- Exelente trato, cordialidad y sobre todo responsabilidad en la entrega en los tiempos establecidos. Coche de alta gama en estado como de fabrica con el mejor precio del mercado. Enhorabuena a seguir adelante y me recomendación la tienen de seguro con mis familiares y amigos.

- Profesionales de los que no quedan  ! Súper transparentes y profesionales  ! Vendimos nuestro coche súper rápido a la vez que nos ofrecieron el coche que necesitábamos. Mejor imposible !

- Quiero decir al respecto que estoy muy feliz por la compra del vehículo, el trato excelente, recomiendo a la gente que compre su vehículo en GCV81. No sé puede estar más feliz gracias.

- Compramos un BMW 320 hace unos meses y la verdad es que, hasta el momento, no podemos estar más satisfechos con la compra. Después de mucho tiempo de búsqueda, dimos con este lugar. Tienen los mejores precios de la zona. Gastón, el encargado, fue muy atento durante todo el proceso. Amable y con buen trato. Te dan la posibilidad de financiar la compra. En resumen, un buen sitio dónde comprar un vehículo de ocasión. Lo recomendaría siempre.

- 100% recomendable, serios y muy profesionales. Me atendió Gastón y me asesoró perfectamente, ofreciéndome Justo lo que estaba buscando. Cada vez que tenga que cambiar de coche volveré sin duda  !

- Contentísimo por la compra de un vehiculo, lo recomiendo sin duda  ! Muy buen trato y siempre generosos y atentos en solucionarte tus dudas y problemas. Siempre recomiendan lo que mejor se adapte o le guste al cliente  ! Sin duda volveria a repetir  !

- Estaba buscando un coche de segunda mano y gracias a ellos pude elegir entre varias opciones, coches muy cuidados y sin detalles. Gracias por la atención, espero volver pronto  !

- Muy serios y formales. Les compré un coche y todo muy bien. Son 100% recomendables tanto por los coches, como por el trato profesional y personal.

- Muy profesionales, me vendieron un coche y la verdad es que más contento no puedo estar, tanto por el coche en sí, que estaba en perfectas condiciones, como por trato recibido, los recomiendo 100%

- Muy buen servicio y asesoramiento. He comprado mi coche y estoy muy contenta, se lo he recomendado a más amigos porque merece la pena  !

TOTAL OCASION CARS

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 13, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34633849959
  • Página web :
  • TOTAL OCASION CARS de guardia : no rellenado
  • TOTAL OCASION CARS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TOTAL OCASION CARS :

- Hace unas semanas me compré un Renault clio, todo fue a través de Whats. App ya que yo no podía ir a verlo en persona, el trato fue genial, Alberto me envió toda la información y fotos que necesitaba, incluso respondía fuera de horario, me transmitió mucha confianza desde el primer momento que estuvimos en contacto y estoy muy contenta con mi nuevo coche. Recomiendo muchísimo este sitio para tu nuevo vehículo. Si lo necesitas también hacen financiación.

- La semana pasada (sabado tarde) me puse en contacto con el chico para pedirle informacion sobre un renault captur (le llame fuera de horario laboral y me atendio sin problemas) GRACIAS  ! el domingo volvimos a hablar porque queria mas fotos del coche y un video ya que vivo en la zona de Alicante y habia que hacer todo a muchos km de distancia, el trato me encanto a nada que le pedia enseguida respondia y me enviaba todo  ! se desvive por el trato al cliente, por que quede satisfecho por dar esa confianza que a km de distancia necesitas  ! Respecto al chofer del trailer otro 10 un encanto tratar con el. En fin recomiendo al 100% esta empresa porque es muy seria y legal en todo momento. GRACIAS DE NUEVO mi madre esta ENCANTADA Y FELIZ.

- Alberto y Alicia es una pareja fenómeno y me presta muchos atención. Nosotros estamos muy encantados con ellos. Hemos comprado un Seat León 2. 0 TDI 150cv está muy bien cuidado es año 2013. Todo muy bien estoy satisfecho con ellos. Compro más adelante con ellos cuestión de tiempo. Entregado a tiempo y muy profesional.

- Muy contento con el trato recibido por parte de Alberto y Alicia son unos cracks muy profesionales y buenas personas me lo facilitaron todo totalmente recomendable el siguiente que me compré lo haré con ellos también.

- Una pareja fantástica, Alicia como Alberto son geniales, desde el minuto uno súper atentos y nos han ayudado mucho trato inmejorable y muy cercanos sin duda un sitio donde apetece volver te aconseja como si fuese para ellos gracias x todo chicos  !

- Me acabo de comprar un Coche. Y el trato ha sido formidablemente. El vendedor ha sido muy amable y profesional En todo momento ha intentado conocer Mís necesidades Volveré y lo recomendaré sin duda.

- Excelente relación calidad-precio. Muy recomendable ? Se encuentran coches que son una ocasión fantástica. Te ahorras dinero en el vehículo que puedes destinar a vacaciones ?

- Trato maravilloso y amables. El coche en perfecto estado y con la facilidad de poder financiar. Sin duda se donde volver. ?

- Una pasada de sitio, mi coche mejor imposible, el trato inmejorable. 100% recomendable.

- Gran profesionalidad, trato fantástico y confianza en el servicio. Muy contenta con todo. 🙂

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Churriana de la Vega, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Churriana de la Vega

GCV81 Motors

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. San Ramón, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34603013552
  • Página web :
  • GCV81 Motors de guardia : no rellenado
  • GCV81 Motors abierto el domingoe : no rellenado

TOTAL OCASION CARS

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 13, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34633849959
  • Página web :
  • TOTAL OCASION CARS de guardia : no rellenado
  • TOTAL OCASION CARS abierto el domingoe : no rellenado