Encontrar un coche de segunda mano en Chantada, 27016

Encontrar un coche de segunda mano en Chantada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Chantada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Chantada o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Chantada :

Conceptcars Chantada

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Rúa de Portomarín, 2, 27500 Chantada, Lugo
  • Teléfono : +34619328087
  • Página web :
  • Conceptcars Chantada de guardia : no rellenado
  • Conceptcars Chantada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conceptcars Chantada :

- De maravilla  ! Les contacté desde Valencia interesado en comprar un coche y ver si podían enviarlo, y eso hicieron. Traté sobretodo con Hugo, muy atento y rápido respondiendo. Incluso estando él de vacaciones me atendía el Whats. App. Iván también de 10, gestionó el transporte y en pocos días tuve el coche en Valencia. El coche estaba exactamente igual que en las fotos, así que ninguna queja con ellos. Muchas gracias por todo  !

- Trato excepcional, Hugo muy profesional y atento. Nosotros veníamos de Ferrol, y esperaron por nosotros hasta las 20:00, que es su hora de cierre.

- Tanto mi esposa y yo hemos quedado muy satisafechos por el trato profesional y humano recibidos durante el proceso de adquisicion de un vehiculo. Hugo nos asesoro y ayudo de manera excelente. Solo tenemos palabras de agradecimiento por el trato y la atencion recibida. 100% recomendable  !

- Todo perfecto. Tanto a Hugo como a Ivan les damos un 10  ! Nos informaron de todo perfectamente y atendieron nuestras numerosas dudas con mucha amabilidad y paciencia. Volveremos  !

- Encantados con el trato y atencion recibida en todo momento por Hugo el vendedor, recomendable % y de confianza. Gracias por todo, estamos encantados con nuestra compra  ! ?

- Buen trato personal, el vendedor Hugo escelentisima persona, sincero amable y se imbolucra a e intenta resolverte todo. Sin duda gran vendedor y gran persona de confianza, coches impolutos.

- La calidad de los coches es muy buena, tal como está el mercado no creo que exista un sitio mejor que este para comprar coches de segunda mano, muy contento con mi Seat Leon y muy agradecido por la atención recibida en todo momento  ! De 10  !

- Trato excelente y gran profesionalidad, para repetir sin duda.

- Muy buena actitud cara al cliente, muy amables y buena calidad de coches, lo recomiendo al 100%

- Compré un coche recientemente y estoy encantado con el trato recibido, con el producto adquirido y el servicio post-venta ofrecido. Hugo nos ha resuelto con diligencia y prontitud cualquier duda, mostrando gran preocupación por la satisfacción del cliente. Sin duda100% recomendable.

+ Más que Coches

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. de Ourense, 16, 27500 Chantada, Lugo
  • Teléfono : +34600563215
  • Página web :
  • + Más que Coches de guardia : no rellenado
  • + Más que Coches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para + Más que Coches :

- Pues estoy encantada  ! Hace más de 1 mes que decidí ir a ver un coche de segunda mano y fue amor a primera vista  ! No tengo ninguna pega  ! El trato que obtuve fue muy agradable y totalmente fiable  ! Una persona que siempre está predispuesta a resolverte las dudas  ! Así que yo LO RECOMIENDO  !

- Buena experiencia con ellos, compré un coche y se preocuparon en dejarlo lo mejor posible, el coche está bien y aun que sea de segunda mano parece nuevo, contento de confiar en ellos, buen trato al cliente y lo recomiendo al 100%

- Muy buena experiencia. El comercial entendió perfectamente mis necesidades y me aconsejó con el mejor coche para mi. Lo recomiendo al 100%

- Bien atendido y muy contento con el coche que me recomendó. Precio razonable para lo que ofrecía. Además me atendió fuera de horario ya que vine de fuera y llegaba tarde… Resumiendo, totalmente recomendable.

- Buen trato he comprado un coche de segunda mano y bastante bueno y cumplen con la palabra no fallan sitio recomendado 100%

- Totalmente recomendable, trato excelente y coches adaptados a todas las necesidades, con un gran precio.

- Muy profesionales, buena atencion y excelente relacion calidad-precio.

- Segundo coche que compro aquí. Transparecia, profesionalidad y honradez 100x100. Recomendable 200x100.

- Excelente compra, servicio inmejorable transparencia 100%sin duda volvería a comprar.

- Sin duda la mejor experiencia comprando un coche. Te atienden super bien y son muy amables, desde el primer contacto he tenido un atención totalmente personalizado. 100% recomendable.

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a