Encontrar un coche de segunda mano en Celanova, 32024

Encontrar un coche de segunda mano en Celanova por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Celanova, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Celanova o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Celanova :

Gonzauto Celanova S.L.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Estrada de Ourense, km 23,5, 32800 Celanova, Ourense
  • Teléfono : +34988432200
  • Página web :
  • Gonzauto Celanova S.L. de guardia : no rellenado
  • Gonzauto Celanova S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gonzauto Celanova S.L. :

- Compramos un Citroën C5. Buen trato Gente seria para nosotros totalmente Recomendable 100 % Ojalá fuera posible todo los Conciseonaris sean tan serios como ellos, un cordial saludo para todo el equipo Gonzauto Celanova.

- Concesionario con trato familiar, profesional y buen bien ubicado en la OU540 (anteriormente N540) y a pocos metros de Celanova. Tanto Moncho como todos sus trabajadores, muy buena gente atendiendo.

- Muy buen trato, cercanos y transparentes. Me dejaron incluso sin problema llevar a un tercero para revisar el coche todo el tiempo necesario, sin ninguna pega. El coche estaba espectacular cuando lo recogí. Se lo curraron en ese aspecto y se agradece (me quedé con la boca abierta). Yo en particular llevé la compra con Rubén, Monchu y Monchu (hijo), y les doy las gracias por el sueño finalmente cumplido (llevaba queriendo un coche así unos años ya). Sin duda en un futuro repetiría.

- Grandes profesionales, muy buena atención. Puntualidad. Organizados. Lo recomiendo y a 15 minutos de Ourense.

- Muy buen trato y rapidez a la hora de solucionarnos el problema en pleno domingo, en especial agradecidos por la atención y la eficacia de Moncho.

- Trato excelente de todo el personal. En especial agradecer a Rubén y a Moncho el trato recibido, pues han sido muy atentos y nos han puesto todo muy fácil. Sin duda es un acierto tratar con ellos.

- Son muy profesionales, serios y dan muy buen trato personal. Concesionario oficial muy recomendable.

- Al comienzo de nuestras vacaciones tuvimos un accidente con un corzo, desde el primer momento muy atentos y agradables. Me han arreglado el coche en el menor tiempo posible y a la perfección, todo el equipo muy cercano y amable. Totalmente recomendable, sin duda volveria a repetir. 100% de confianza.

- Si quieres un coche ya sea nuevo o de ocasión no dejes de pasar por acá te atenderán muy bien yo lo recomiendo.