Encontrar un coche de segunda mano en Catoira, 36010

Encontrar un coche de segunda mano en Catoira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Catoira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Catoira o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Catoira :

Factoría Automóviles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Estrada Baiuca a Gondar, 6, 36612 Catoira, Pontevedra
  • Teléfono : +34651191181
  • Página web :
  • Factoría Automóviles de guardia : no rellenado
  • Factoría Automóviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Factoría Automóviles :

- Encantadísimo de haber elegido comprar el coche con vosotros. Ha sido un trámite totalmente transparente y todo a distancia. Muy buena atención al cliente, amables y por si fuera poco, por un módico precio me han llevado el coche hasta Madrid, que por cierto, muy maja la chica (Lorena) y su compañero que me entregaron el coche. Muy cómodo todo. GRACIAS POR TODO  ! Espero hacer una visita si voy algún día por allí.

- Recientemente vendimos el coche bastante rápido, en dos semanas, y recibimos la suma deseada. Todas las negociaciones fueron respetuosas y eficientes. Recomiendo a este vendedor  !

- Un sitio de confianza para comprar o vender tu coche. Óscar transmite profesionalidad y tiene años de experiencia en el sector ; eso se percibe y se agradece. Yo he vendido un mini roadster con ellos y he quedado muy satisfecho. Sin duda alguna, un referente en Galicia para comprar o vender tu vehículo.

- Un buen sitio para comprar un coche, acabo de sacar un BMW 535D, el coche va de cine, impecable tanto por dentro como por fuera. Me lo entregaron con todos los mantenimientos tal y como me dijo Manuel, el vendedor del cual recibí un trato excelente. Cuando vuelva a comprar otro coche sera el primer sitio en el que mire.

- Super contentos hemos quedado con el mercedes ML que compramos. No entiendo las reseñas relacionadas con el personal, pues en mi caso han sido todos encantadores y me resolvieron todas las dudas que podíamos tener al respecto. Llevo 1 mes con el coche y no ha dado ningún problema. ! 00% recomendables.

- Buena atención y servicio. Me han puesto todas la facilidades posibles para probar varios coches antes de decidirme y me han dado asesoramiento en todo momento el cual me ha sido muy útil a la decantarme por el modelo de coche que he elegido.

- Excelente atención, compramos el coche muy contentos. Muy atento el comercial nos atendió, pendiente de todo. Muy buena experiencia, muchas gracias.

- Fuimos a comprar un mini y nos lo consiguieron tal como lo queríamos y en poco tiempo y el trato no pudo ser mejor. Gracias a Oda se por conseguirnos el coche a Lorena por su gestión a Manel por su trato y a los del taller por su buen trabajo. Si tengo que comprar otro coche no dudaré y volveré ahi.

- Me encanta… Estoy muy contenta con mi mercho.

Suspray Car - Compra venta de coches

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Estrada Baiuca a Gondar, 6, 36612 Catoira, Pontevedra
  • Teléfono : +34620660189
  • Página web :
  • Suspray Car - Compra venta de coches de guardia : no rellenado
  • Suspray Car - Compra venta de coches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Suspray Car - Compra venta de coches :

- Me arreglaron un pinchazo en 10 minutos por 5 euros. Parecen honrados, las ruedas tenían 90000 kms y no dijeron nada de cambiarlas en lugar de reparar.