Encontrar un coche de segunda mano en Catarroja, 46094

Encontrar un coche de segunda mano en Catarroja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Catarroja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Catarroja o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 coches de segunda mano y ocasión en Catarroja :

AYD Motors Valencia

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer 29, 734, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34649625839
  • Página web :
  • AYD Motors Valencia de guardia : no rellenado
  • AYD Motors Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AYD Motors Valencia :

- Experiencia y coche 10/10. He comprado mi primer coche con ellos. Coche con 1 año, 30mil kilómetros y todo perfecto. (Mazda 3 con 190cv hibrido automático con casi todos los extras posibles) Entregado recién limpio el mismo día que lo compre (Julio) Desde el primer momento David ha sido muy amable y me ha atendido de 10. Al ser mi primer coche tenía dudas que me ha resuelto sin problema, en cualquier horario y día. Desde el primer momento me dieron seguridad y me ayudaron con todo el proceso de compra. Con el pago han sido muy amables y me han permitido pagar parte antes y parte el mismo día que fui a buscarlo. Contraté los servicios de needcarhelp para que revisaran el coche y David lo entendió perfectamente y desde el primer momento ha sido muy abierto a revisiones técnicas externas, como es el caso. Múltiples opciones de pago, revisiones, y entrega. A mi me lo entregaron un sábado porque no podía acercarme entre semana, y se ofrecieron a traérmelo (pero me apetecía ir hasta allí) El coche tenía un embellecedor algo dañado y se han encargado de comprarlo al concesionario oficial y hacérmelo llegar (mas de 100 euros), inclusive ofreciendo el pago de su instalación y el duplicado de una de las llaves (el coche solo venía con 1 de 2) 1 mes despues aún seguimos en contacto para cualquier duda o cuestión. En general 10/10, recomendable.

- Me llevé un coche en muy buenas condiciones, tal como lo expresaba el anuncio… Fué una excelente experiencia de compra. Me sentí muy bien atendido por todo el equipo  ! Los felicito, por la transparencia y confianza que transmiten  ! Gracias equipo A&D.

- Muy contento con la compra realizada. Me lleve un Mercedes cabrio y la verdad entrega impoluta rapidez y eficacia es lo que yo daría a David como Ando. Muchas gracias volveremos seguro. 100 % recomendables.

- Todo un acierto. Total transparencia desde el minuto uno, precio sin sorpresas todo incluido. Visibilidad de matrícula de los vehículos. Acabado de los vehículos en la entrega de 10. Muy recomendable.

- Hola mi. Esperiencia a sido una pasa. Mui serios modo alemán. Sin ni un mínimo problema. El. Coche me le trajeron ala puerta de casa. El pago por transferencia. 100por 100 seguros sin dudarlo le conpraria otro coche con el tienpo.

Union Autoexpand S.L.

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Cam. de las Eras, 106, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34616851669
  • Página web :
  • Union Autoexpand S.L. de guardia : no rellenado
  • Union Autoexpand S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Union Autoexpand S.L. :

- Rapidez en la tasación y el pago de inmediato.

Tj Cars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Joan Giner asins, 5 bajo, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34646056767
  • Página web :
  • Tj Cars de guardia : no rellenado
  • Tj Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tj Cars :

- Trato inmejorable, honradez, seriedad, cercanía y transparencia. Buena relación calidad precio. Toni cumplió con todos los arreglos que necesitaba el coche antes de la entrega, incluso detallitos que no habíamos hablado. Me lo entregaron impecable  ! como nuevo. Recomiendo 100% sin duda. Primera escapadita con mi nuevo coche ha superado con creces todas mis expectativas.

- Compramos a Toni nuestro nuevo vehículo, trato familiar y correcto. Toni transmite sinceridad y cuida y prepara los vehículos con mimo, buena experiencia.

- Todo perfecto  ! Estuve mirando en varios sitios y sin duda es el mejor. Trato inmejorable, muy atento, respondiendo a cada duda que tenía con mucha claridad y con paciencia, ya que yo no entiendo de coches. En comparación a otros concesionarios, para mí son los mejores. Fui a bastantes y pude comparar bien. Recomendaré este sitio a cada persona que necesite comprarse un coche, volvería a comprarme un coche aquí. Me encantaría subir foto de la maravilla que me vendió pero mi móvil no es tan moderno y no consigo subirla, pero está perfecto tanto por dentro como por fuera. Muchas gracias por todo 🙂

- Muy buena experiencia con ellos, buen trato, buen coche, muy contenta, volvería a comprar otro coche sin dudarlo.

- Toni te asesora muy bien y te entrega el vehículo impecable. Trato estupendo, se nota la profesionalidad y que disfruta con lo que hace. Súper recomendable.

- He comprado mi coche y desde el primer momento Toni respondió todas mis dudas y me atendió muy amablemente, se nota que es un buen profesional.

- Después de conocer a varios vendedores de vehículos, no tuve duda de que podía confiar en Toni. Me dió facilidades para probarlo desde el minuto 1, y fue honesto, simpático y amable. Me transmitió mucha confianza, que desde luego no encontré en otros vendedores con el típico perfil de comercial puro y duro. Y para mí, eso fue muy importante, porque comprarse un vehículo no es como decidirse por un par de zapatos… Le agradezco todo el interés que mantuvo por todo, y su ayuda y profesionalidad en cada momento. Estoy satisfecha con mi compra, y me alegro enórmemente de haberlo conocido, y de haber encontrado gracias a él, lo que buscaba. Espero poder disfrutar de ' mi pequeño ' muchos años  !

- Muy contentos con el trato recibído, el coche era para mi hija y está muy bien el vehículo, además de cuidar mucho los detalles. Muy recomendable en un mundo del vehículo de ocasión que no suele tener buena fama, aquí te puedes fiar de su buen hacer. Si tengo que comprar otro sin duda miraré aquí.

- Trato excelente por parte de Toni. Nos atendió con mucha profesionalidad desde el minuto uno. Se nota su amplia experiencia a la hora de resolvernos las diversas dudas surgidas en el momento de la visita. Amplia calidad en sus servicios, vehículos muy bien cuidados, como nuevos en sus instalaciones. No nos sentimos en ningún momento presionados a la hora de realizar la compra. Sin duda alguna mi próximo coche será de aquí. Confianza plena. Un 10.

- Soy de Madrid y desde el primer momento me senti atraido por el coche, se veía nuevo y a un muy buen precio. El trato fue espectacular, me mando videos, fotos y todo lo que le solicité. Toni me respondió enseguida a todas mis dudas, asi que debido a ese trato decidí reservarlo. A las 48 horas mi coche estaba listo para la entrega. El trato increible, el hombre muy amable y el coche IMPECABLE. Estoy mirando otro y estoy seguro que se lo compraré a él.

Culla Cars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Ronda Nord, 112, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34622146958
  • Página web :
  • Culla Cars de guardia : no rellenado
  • Culla Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Culla Cars :

- Muy contentos de la compra. La verdad que todo ha sido con la mayor rapidez posible y con muy buen trato. Había en el coche una cosa para cambiar y me lo solucionaron enseguida. Recomiendo al 100% y los chicos que están allí trabajando super amables.

- Nos hemos comprado un coche en Culla. Nos han tratado fenomenal. Hector muy profesional y muy transparente. Es un sitio donde puedes confiar. Recomendable al 100%.

- Hector es buen comercial, nos atendió muy bien siempre dándonos su opinión y el coche ha ido genial. Aunque los papeles oficiales tardaron pero te dan un justificante, entonces no hay problema.

- Son un equipo de jóvenes, pero entienden bastante y son muy simpáticos. El servicio es rápido y se encargan de todo. Me enviaron el coche a Albacete.

- Encantado con la compra, me compre un 508 2014 hace 6 meses, tuve un problema mecánico y me lo solucionaron perfectamente, es en esos momentos donde se ve la profesionalidad.

- Creo que cuando hay una mala experiencia siempre tendemos a reflejarla, pero cuando todo va bien no. Eso no es Justo. Esta reseña se la dedico a este equipo porque se lo merece y gracias por el bmw, contentísimo.

- Es verdad que compré el coche y tuve la mala suerte que sufrí una avería, pero respondieron enseguida y llevo 8 meses con ellos genial, gestión rápida.

- Compre un coche y todo fue genial. El precio muy competitivo, el trato genial y la verdad que el vehículo va muy bien.

Jcars

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Camí del Port, 349, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34672231343
  • Página web :
  • Jcars de guardia : no rellenado
  • Jcars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jcars :

- Compré este coche hace 2 años, aun lo tengo y va perfectamente, pero a los pocos meses de tenerlo le tuve que poner bastante dinero ya que el embrague estaba en las ultimas, el termostrato averiado, alguna que otra pijadita en mal estado, en general el coche bastante descuidado. Fue empezar a cuidarlo y ponerle dinero encima y empezar a disfrutarlo. 3 estrellas porque lo hubiera comprado igual pero hubiera preferido que fueran más honestos y así yo poder hacer previsiones para los arreglos.

- Porque también hay que decir cuando es positivo. Era un poco reacio a ir de Ibiza a Valencia para comprar un coche pequeño cuando vi las críticas, pero lo probé de todos modos y me sorprendió gratamente. El gerente y su amigo Alex (si no recuerdo mal) fueron muy serviciales y se desvivieron por ayudarme. Tengo mi coche desde hace 2 meses, todos mis papeles y recomiendo a las próximas personas que lean este mensaje que no se detengan en las críticas negativas porque cuando algo es bueno, no necesariamente lo decimos.

- Yo compré un 407 en 2016 lo tengo 6 años y me dio problemas de embrague a los 4 de comprarlo ya no tuve ningún problema más ni de motor hasta ahora lo típico de mantenimiento, pero yo compré con Garantía de 1 año firmada la cual me informe por otras fuentes y si que era garantía, por otro lado lo q me mosqueo fueron los km 75000 también mire el libro de mantenimiento y llame a la Peugeot donde había pasado las revisiones dando número de bastidor y matricula me coincida en el libro de mantenimiento de momento sin problema de motor.

FMCoches.com

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Pça. Major, 11, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34639242183
  • Página web :
  • FMCoches.com de guardia : no rellenado
  • FMCoches.com abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FMCoches.com

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Catarroja, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Catarroja

Jcars

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Camí del Port, 349, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34672231343
  • Página web :
  • Jcars de guardia : no rellenado
  • Jcars abierto el domingoe : no rellenado

AYD Motors Valencia

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer 29, 734, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34649625839
  • Página web :
  • AYD Motors Valencia de guardia : no rellenado
  • AYD Motors Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Tj Cars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Joan Giner asins, 5 bajo, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34646056767
  • Página web :
  • Tj Cars de guardia : no rellenado
  • Tj Cars abierto el domingoe : no rellenado

Culla Cars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Ronda Nord, 112, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34622146958
  • Página web :
  • Culla Cars de guardia : no rellenado
  • Culla Cars abierto el domingoe : no rellenado