Encontrar un coche de segunda mano en Castelldefels, 08056

Encontrar un coche de segunda mano en Castelldefels por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Castelldefels, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Castelldefels o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Castelldefels :

Castellcars - Concessionari Oficial SEAT

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Antic Camí Ral de València, 24, 30, 08860 Castelldefels,
  • Teléfono : +34936350388
  • Página web :
  • Castellcars - Concessionari Oficial SEAT de guardia : no rellenado
  • Castellcars - Concessionari Oficial SEAT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Castellcars - Concessionari Oficial SEAT :

- Quiero expresar mi más sincera gratitud y satisfacción por la experiencia que tuve en el concesionario CASTELLCARS 2005 S. L. Desde el momento en que ingresé, fui recibido con una atención excepcional y dedicación por parte del equipo. En particular, me gustaría resaltar la increíble labor de Marc. Su amabilidad, conocimiento y profesionalismo hicieron que mi visita fuera realmente memorable. Marc demostró un profundo compromiso hacia su trabajo y hacia asegurarse de que encontrara el automóvil perfecto para mis necesidades. Su paciencia y disposición para responder a todas mis preguntas fueron ejemplares. No solo demostró un amplio conocimiento sobre los vehículos disponibles, sino que también me brindó valiosos consejos para tomar una decisión informada. Además de su habilidad en el área de ventas, Marc tiene una personalidad amable y acogedora que crea un ambiente realmente agradable en el concesionario. Su energía positiva y entusiasmo contagioso hicieron que mi experiencia de compra fuera realmente placentera. Recomendaría encarecidamente CASTELLCARS 2005 S. L'a cualquiera que esté en busca de un automóvil de calidad y un servicio excepcional. Y si tienes la oportunidad, asegúrate de buscar a Marc, porque su dedicación y pasión por su trabajo realmente marcan la diferencia. ¡Gracias a todo el equipo de CASTELLCARS 2005 S. L'por hacer que mi experiencia de compra fuera tan especial  !

- Llevo más de 10 años llevando mi coche y nunca me han fallado. Raúl es un genial mecánico que siempre me aconseja lo mejor para mis dos coches.

- Quiero felicitar a Dani, por su impecable trabajo tanto en atención al cliente, cómo con la agilidad en las gestiones y sobretodo en su honestidad. Es maravilloso cuándo te encuentras con un auténtico profesional. El coche impecable, resolviendo los pequeños detallitos que tenía sin ningún reparo y en un tiempo récord. Sigue así  !

- Recomiendo este concesionario, muy profesionales. Gerente muy llano y amable.

- Excelente trabajo en la reparación de mi Seat arona, 100x100 recomendable, gracias por vuestro esmero.

- Aunque no tenían el material que necesitaba el trato en todo momento ha sido muy correcto.

- Dani un 10 siempre dispuesto ayudar en cualquier cuestión responsable y profesional.

Quero Coches

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Saragossa, 1, local 21, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34625461821
  • Página web :
  • Quero Coches de guardia : no rellenado
  • Quero Coches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quero Coches :

- Buena atención por parte del comercial Carlos, todo un encanto y muy profesional. Me ha resuelto las dudas y me ha facilitado la compra de mi coche. No podría estar más contenta  ! Me he llevado un gran profesional  !

- Excelente atención. Carlos un profesional sin lugar a dudas. Que sigas vendiendo muchos coches. Un cordial saludo Carlos. Hasta la próxima.

- Ya llevo mas de Un Año con mi coche y muy contento. Después de una mala experiencia en otro lugar, tenía miedo de comprar otro coche de segunda mano pero buscando di con Quero Coches, y leyendo sus reseñas me animé a ir. Desde el primer momento me han dado mucha confianza, son profesionales y lo más importante, gente honesta. Además siempre intentan ayudarte en todo, y que te vayas totalmente satisfecho. He tardado en colocar la reseña, para dar la mejor opinión y ayudarlos a elegir la mejor opción para comprar un coche de segunda y 100% Quero Coches es la mejor opción, estoy muy agradecido…

- Agradezco el trato que Alberto nos a dado, cómo la rapidez y dedicación que nos a brindado para la compra de nuestro coche, nos sentimos muy contentos. Totalmente recomendable.

- Mi experiencia es 100% positiva. Ya que la compra del vehículo a sido con mucha confianza. Me han proporcionado toda la información posible. Descuento económico importante. Y cobertura de financiación perfecta y lo más importante. Profesionales en el mundo de la venta de autos. Al hablar con ellos, se nota que no son vende humos… Hablan con claridad y con coherencia de lo que venden.

- Es un sitio muy bueno para comprar un coche sobre todo por las facilidades que te dan, también la atención de Alberto fue muy buena y muy atenta en todo momento, estamos muy contentos.

- Es el segundo coche que compro aquí, la mejor atención de Alberto y todo su equipo. Siempre he encontrado lo que busco con el mejor resultado calidad precio. ¡¡Fantástico  !

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Castelldefels, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Castelldefels

Quero Coches

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Saragossa, 1, local 21, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34625461821
  • Página web :
  • Quero Coches de guardia : no rellenado
  • Quero Coches abierto el domingoe : no rellenado