Coche de segunda mano / Castilla y Leon / Castellanos de Moriscos

Encontrar un coche de segunda mano en Castellanos de Moriscos, 37092

Encontrar un coche de segunda mano en Castellanos de Moriscos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Castellanos de Moriscos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Castellanos de Moriscos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Castellanos de Moriscos :

Scrapyards Juanjo

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : N-620, 227, 37439 Castellanos de Moriscos, Salamanca
  • Teléfono : +34660892585
  • Página web :
  • Scrapyards Juanjo de guardia : no rellenado
  • Scrapyards Juanjo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Scrapyards Juanjo :

- 100% recomendable, el mejor trato que me han dado nunca en un desguace, lo puedes comprobar, superamables, te explican cómo desmontar las piezas para que luego las montes sin problema, el sitio está súper limpio, y se agradece el trato un montón, no dejéis de pasar y comprobarlo por vosotros mismos, a partir de hoy este será mi desguace. La entrada parece complicada por culpa de la burocracia inentendible, pero es muy sencilla repito recomendable 100% vamos a apoyar r a esta empresa que se lo merece.

- Lo he visitado bastantes veces y el dueño es un señor genial. Me ha dejado piezas para probar hasta solucionar las averías, me ha ayudado a cambiar las piezas, y todo por un par de euros de nada. Una gran persona.

- Fui buscando una pieza para mi vehículo el cual necesitaba cambiarla con urgencia y me explicaron como hacerlo explicandome perfectamente como realizarlo. Un trato amable y muy familiar. 100% recomendable.

- Buena atencion y servicio, no es muy grande pero te atienden bien y prestan atencion.

- Tienen lo que necesitas.