Encontrar un coche de segunda mano en Casarrubuelos, 28036

Encontrar un coche de segunda mano en Casarrubuelos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Casarrubuelos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Casarrubuelos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Casarrubuelos :

AMAUTO SEÑORIO S.L.

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Europa, 26b, 28977 Casarrubuelos, Madrid
  • Teléfono : +34622250854
  • Página web :
  • AMAUTO SEÑORIO S.L. de guardia : no rellenado
  • AMAUTO SEÑORIO S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMAUTO SEÑORIO S.L. :

- Compre una Opel Combo y después de 5 años no ha dado un solo problema.

- Compre un coche hace 7 meses y estoy muy contenta por la buena atencion del propietario, que me señalo que el coche a pesar de tener mucho kilometraje esta bien, porque la persona que lo usaba lo habia cuidado y dado el mantenimiento adecuado y estoy haciendo lo mismo y no he tenido ningun problema.

- Compré una furgoneta hace un par de meses. Al poco tiempo, dio un problema con la bomba de dirección. A pesar de no estar incluida en la garantía, respondieron de una manera excelente. Javier y Fran, los responsables, son muy profesionales y es muy fácil hablar y tratar con ellos. Mi experiencia ha sido muy positiva. Recomiendo al 100%

- Atención de 10. Muy amable y cuidadoso con los detalles. Volvería a comprar más coches si fuera necesario.

- Todo perfecto, en tiempo, sin ningún problema, Javier encantador. Sin duda un buen sitio para comprar un vehículo.

- Nosotros hemos adquirido un smart para uno de nuestros comerciales y el trato y la efectividad… Inmejorable. Nos ha dado mucha confianza.

SOTECARS

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Europa, 5, PARCELA DERECHA, 28977 Casarrubuelos, Madrid
  • Teléfono : +34636632354
  • Página web :
  • SOTECARS de guardia : no rellenado
  • SOTECARS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SOTECARS :

- Trato excepcional. Desde el primer momento que contacte por el vehículo hasta después de la venta del coche que finalmente compre. Muy recomendable, sin duda volveré.

- Yo compre un coche en ese establecimiento y lo único que puedo decir de momento son cosas buenas. Me vino a enseñar el coche a donde yo vivía y de Noche puesto que yo trabajaba y no podía moverme a verlo pues salgo tarde del trabajo y me era imposible. Tuve un problema hace un mes y me puse en contacto con el vendedor, me pidió unos días y me lo resolvió sin problemas. Tengo que decir que de momento estoy contento y si tengo que comprar otro no dudaré en ir. Gracias y un saludo.

- El personal es muy agradable. Las valoraciones de los coches de clientes son miserables.

- Necesitaba un coche en concreto, me lo buscó, se involucró, me resolvió todas las dudas incluso las de financiación. Servicio postventa perfecto. Recomendable.

- Profesional, serio e involucrado en dar el mejor trato a los clientes junto con precios asequibles hacen de este negocio la combinación perfecta. Ahora, además, podemos aparcar la caravana con vigilancia.

- No compre nada porque no tenían ningún vehículo que me cuadrara en lo que estaba buscando, pero la atención fue muy buena, en caso de necesitar otro vehículo en algún momento contaré con ellos.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Casarrubuelos, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Casarrubuelos

AMAUTO SEÑORIO S.L.

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Europa, 26b, 28977 Casarrubuelos, Madrid
  • Teléfono : +34622250854
  • Página web :
  • AMAUTO SEÑORIO S.L. de guardia : no rellenado
  • AMAUTO SEÑORIO S.L. abierto el domingoe : no rellenado