Encontrar un coche de segunda mano en Cartes, 39018

Encontrar un coche de segunda mano en Cartes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Cartes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Cartes o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Cartes :

Dacia at VIDAL DE LA PEÑA,(CARTES)

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Pol. Ind. Mies de Molladar, 39311 Cartes, Cantabria
  • Teléfono : +34942838100
  • Página web :
  • Dacia at VIDAL DE LA PEÑA,(CARTES) de guardia : no rellenado
  • Dacia at VIDAL DE LA PEÑA,(CARTES) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dacia at VIDAL DE LA PEÑA,(CARTES) :

- Buena acogida con café incluido. Hoy he vuelto para ver la joya de la corona, el Spring y me lo ha enseñado Ana con mucho detalle. FANTASTICO  !

- Estoy encantada con el trato recibido, no dudó en volver cada vez que tengo que hacer cualquier cosa al coche. Muy rápido y todo perfecto. He vuelto por otro trámite igual de satisfecha. Volveré.

- Muy contenta con el trato recibido, desde el primer momento me sentí muy bien atendida. Se resolvieron todas mis dudas sobre el vehículo en el que estoy interesada, sin duda mi próxima compra será allí. Muchas gracias Ana Ruiz, gran profesional  !

- Muy contenta con el trato recibido, desde el primer momento me sentí muy bien atendida. Se resolvieron todas mis dudas sobre el vehículo en el que estoy interesada.

- Hoy fuimos al concesionario de Dacia para seguir con nuestra continuidad en busca de coche. Por suerte, volvimos a encontramos con una muy buena comercial, Ana Ruiz. La verdad es que el trato ha sido magnífico. Las explicaciones, aclaraciones. Todo ha ido genial. Hoy en día por desgracia se ven cada vez, gente poco competente. Gracias Ana por habernos hecho la experiencia única  !

- Recambio de ruedas y escobillas. Ben y rápido. Las primeras tenían un problema de retraso y dado que iba a ponerme de viaje, resolvieron de inmediato el problema. ¿Qué más se puede pedir  !

- He recibido mi nuevo Duster, mi regalo de reyes. Super buena atención, mil gracias Ana, mi siguiente coche me lo venderas tu también. Gracias por tu buena atención  !

- Fenomenal una atención fantástica, siempre con una escucha activa, para dar solución a cualquier duda que surja, me gusta que te recuerden las citas por SMS en el taller y la atención inmejorable tanto el mecánico como en caja siempre cercanos.

- Hemos hido a recoger nuestro coche contenta con la sorpresa q nos hemos llevado Ana ruiz un encanto de chica el color perfecto q nos tenía guardado súper hemocionada y feliz muchas gracias Ana ruiz.