Encontrar un coche de segunda mano en Carranque, 45038

Encontrar un coche de segunda mano en Carranque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Carranque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Carranque o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Carranque :

Armando Multimarca vehicles

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Metal, 23, 45216 Carranque, Toledo
  • Teléfono : +34629133003
  • Página web :
  • Armando Multimarca vehicles de guardia : no rellenado
  • Armando Multimarca vehicles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Armando Multimarca vehicles :

- Una gran experiencia la compra de un Mini en Vehículos Multimarca Armando. El coche estaba perfecto, tal y como se describía. Armando y Juan Carlos son muy amables, atentos, serviciales. No dudes en reservar y comprar un coche con ellos. Hasta te van a buscar a la estación de Atocha si vienes de fuera.

- En un sector tan complicado como el de los vehículos de 2ª mano es difícil encontrar un negocio con tantas reseñas positivas y eso fue lo que me hizo decantarme por comprar mi coche allí y sin haberlo visto en persona hasta que fui a recogerlo. Decisión arriesgada pero totalmente acertada. El vehículo está mejor de lo que me habían dicho. Perfecta comunicación, todo facilidades y un trato inmejorable. Tanto Armando como Juan Carlos inspiran toda la confianza del mundo y no pueden ser más transparentes. Enhorabuena por vuestra profesionalidad y espero que en algún tiempo volvamos a vernos. Será el primer sitio que visite cuando necesite cambiar de coche.

- Muy buena experiencia comprando un X3, el coche está nuevo, va de lujo y lo mejor relación precio por su equipamiento. Lo vi antes y pequeño llantazo reparado perfecto antes de entrega. Osea que recomiendo totalmente a Armando y Juan Carlos, tb me fueron a recoger a Madrid antes de retirar el coche. Gracias por todo chicos.

- Le hemos comprado un BMW x3 con 3 años en enero de 2023. Vehículo impoluto y un trato excepcional de ellos tanto antes como después de la compra. Tuvo muy buenos detalles con nosotros, tanto Armando como Juan Carlos. El coche se vino a Huelva. Ha sido un placer y muy recomendable. Muchas gracias y un saludo.

- Gran concesionario Multimarca. El mejor sitio para comprar un coche. Compre un serie 5 g30 y todo perfecto. A todo el cliente de mi taller les recomiendo que compren allí y tengo muchos coches de clientes con coches comprados en armando y están perfectos.

- Compre un bmw116d, la compra fue todo genial, atención, papeleo detalles y demás. A los 6 meses les llamé por unos pequeños problemas en el vehículo y me sorprendió gratamente la atención, ningún problema en la solución de los mismos, todo facilidades me llevaros a casa y al día siguiente me trajeron el coche. No se puede pedir más, seguir así Armando y Jcarlos El próximo no dudaré en visitaros. Gracias.

- Adquirí un BMW 320D de 2019 en condiciones inmejorables, desde el primer momento Armando se implicó de lleno con todas las gestiones necesarias hasta el día de la entrega del vehículo. Al poco tiempo de tenerlo tuve un problema con la electrónica del los espejos retrovisores (problema que BMW ya tiene asumido con este modelo) y gracias a la garantía oficial que Vehículos Multimarca Armando ofrece, no tuve ningún tipo de problema para la sustitución de las piezas, siendo todo este proceso de reparación efectuado en BMW Cartagena concesionario oficial. Sin duda alguna, volveré a adquirir el próximo vehículo en estas instalaciones gracias a la tranquilidad y buen servicio que ofrecen en todo momento.

- Despues de comprar hace 2 años un 335i decir que es un sitio 100% recomendable. Muy competitivo en precio y además el trato recibido es de 10, puedes consultar cualquier duda que tengas que estos te la resuelven con total transparencia.

- Coches en un estado excepcional. Ya anteriormente adquirí aquí un 528i y reciente compre un 540i hace unos meses y todo perfecto. De los pocos sitios donde comprar con los ojos cerrados. Gracias Juan Carlos y Armando  !

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Carranque, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Carranque

Armando Multimarca vehicles

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Metal, 23, 45216 Carranque, Toledo
  • Teléfono : +34629133003
  • Página web :
  • Armando Multimarca vehicles de guardia : no rellenado
  • Armando Multimarca vehicles abierto el domingoe : no rellenado