Encontrar un coche de segunda mano en Caravaca, 30028

Encontrar un coche de segunda mano en Caravaca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Caravaca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Caravaca o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Caravaca :

BaymonCars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : P.º Estación, 4, 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia
  • Teléfono : +34673603234
  • Página web :
  • BaymonCars de guardia : no rellenado
  • BaymonCars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BaymonCars :

- Muy buen trato muy buenos profesionales no engañan a nadie lo que ofrecen es lo que tiene para mí un 10.

- Un lugar genial y súper recomendable donde adquirir un vehiculo, he comprado un nissan qashqai y muy contento con la compra. Juan carlos un gran profesional,

- He contratado ambos servicios que ofrecen en este taller. Por un lado, necesitaba reparar el coche tras un golpe que me dieron, y después de arreglarlo, pintura incluida, el vehículo quedó como nuevo. Grandes profesionales y muy cuidadosos con todo detalle. En la actualidad, tras abrir su servicio de venta de vehículos de segunda mano, me acerqué para ver la posibilidad de cambiar el mío que ya tenía muchos años y kilómetros. Tienen una amplia gama, y algunos modelos únicos en cuanto a prestaciones, todos los extras, etc. Que sería difícil encontrar en otros concesionarios. Finalmente adquirí uno que me aconsejó el vendedor de importación, según mis necesidades y que, a primera vista, sería difícil distinguir si era nuevo, por el inmejorable estado que se encontraba. También pude probarlo y funcionaba todo como un reloj y a la perfección. Ya han pasado 3 meses y estoy muy feliz con la compra. Facilidades de financiación y garantía de un año, que por ser un vendedor de la localidad en la que vivo, es bien conocido por su trato serio y amable, y puedo garantizar que cumple, lo que da una enorme tranquilidad. Todo muy rápido en los trámites y, se puede decir, que me lo llevé 'casi puesto'. Recomendable 100%  !

- Profesionalidad, responsabilidad y calidad. Un 10. Compre un coche por internet. Me han echo los papeleo de financiación todo muy rápido. Todo salio perfecto, la recomiendo 100% comprar coche en Talleres Baymon Cars. Me fui de Madrid para recogerlo el coche. Todo salio perfecto. Gracias Juan Carlos.

- Muy buen trato en lo personal y profesional. Adquirí un automóvil la semana pasada. Recomiendo sus servicios. Eres un crack Juan Carlos…

- Buscaba un vehículo de segunda mano y me recomendaron este concesionario. Llevaba una idea de comprar un coche mediano y el vendedor me aconsejó un Citroen C4 con techo panorámico que recibía de inmediato. Cuando lo vi, inmediatamente me enamoré de él. Es una pasada y estoy contentísima. Además la facilidad que me ofreció para financiarlo me permitió adquirirlo de inmediato. Tengo garantía de un año, por la que tengo la completa seguridad de que el vendedor responderá. Trato serio, excelente y de calidad, por lo que merece, sin duda, mis cinco estrellas  ! Servicio: Financiación.

- Compre un león ecomotive y la verdad q muy bien y ellos unos máquinas, lo recomien.

- Muy buen trato en cada momento, muy buenos vehículos, estoy muy contento con mi compra. Un 10.

- Encantada con mi nuevo vehículo, lo financie y todos los trámites fueron rapidísimos, recomiendo baymoncars para cambiar de vehículo.

AUTOMOCION CARAVACA - Cupra - Service

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. de Murcia, 55, 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia
  • Teléfono : +34968702400
  • Página web :
  • AUTOMOCION CARAVACA - Cupra - Service de guardia : no rellenado
  • AUTOMOCION CARAVACA - Cupra - Service abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOMOCION CARAVACA - Cupra - Service :

- Muy buena atención, te sientes muy cómodo con todas las explicaciones, Todo muy claro, recomendable 100x100.

- Excelente servicio y trato por parte de todo el equipo.

- Profesionales del sector de automoción, Miguel Ángel, Juan Antonio y francis, te atienden y te ayudan a seleccionar lo mejor opción de coche para tí.

- He tenido la gran suerte de tratar con Miguel Ángel jefe de ventas de este concesionario. Después de haber recogido 5 concesionarios de distintas marcas y salir siempre con la duda de cuál es mi coche ideal. Miguel Ángel ha sido trasparenté y claro sin rodeos, gracias a su atención por fin tengo la seguridad de que he comprado el coche ideal a mi. Sin duda alguna lo recomiendo al 100%

- Genial todos. Da igual a la hora que los llames, siempre están. Tanto en mantenimiento como en chapa y pintura. Juan Fran, Vicente y Marisa, siempre están disponibles para atenderte de la mejor forma y por supuesto, con vehículo de cortesía siempre de estrena. ¡Gracias esquipo  !

- Grandísimos profesionales y un trato exquisito.

- Si quieres un Seat, Volkswagen, Audi o Mercedes… Ésta es tu tienda  !

- Muy buen servicio, nos atendieron muy rápido y agradable, gracias a la gestión tan ágil hemos podido continuar nuestro viaje, en especial a Juan Fran, qe ha sido muy amable.

- Excelente trato  ! 100% recomendable.

Multi & Motor

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Maruja Garrido, nº 21, 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia
  • Teléfono : +34669449315
  • Página web :
  • Multi & Motor de guardia : no rellenado
  • Multi & Motor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Multi & Motor