Encontrar un coche de segunda mano en Cantalejo, 40040

Encontrar un coche de segunda mano en Cantalejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Cantalejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Cantalejo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Cantalejo :

REVISOR: Revisión de Coches de Segunda Mano

Categoría : Auto tune up service

  • Dirección : C. Tr.ª de Artesanía, 5, 40320 Cantalejo, Segovia
  • Teléfono : +34689043113
  • Página web :
  • REVISOR: Revisión de Coches de Segunda Mano de guardia : no rellenado
  • REVISOR: Revisión de Coches de Segunda Mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REVISOR: Revisión de Coches de Segunda Mano :

- La experiencia con esta empresa ha sido muy positiva, son serios, responsables y muy profesionales. Aconsejo, ante cualquier duda para comprar un coche de segunda mano, contar con sus servicios. Por cierto, gracias a sus comentarios e informes, he desestimado la compra del coche que tenía previsto. Me han ahorrado dinero y disgustos. Saludos.

- Muy contento con su trabajo. Fueron hasta Córdoba a revisar un Mazda3 que aparentemente estaba bien por la información facilitada por el vendedor. Gracias a su informe y análisis minucioso encontraron muchos desperfectos que no habría podido ver por mi mismo y pude saber bien el estado real del vehículo. 100% Recomendable.

- Ha sido un placer trabajar con ellos. Han aclarado todas mis dudas, y además, han dado su opinión sobre dos coches cuál sería mejor. La revisión ha sido completa y detallada. Me han enviado muchos fotos, un informe detallado el mismo día. Recomendable 100%

- Contratamos sus servicios dos veces. La primera nos evitaron comprar un coche en mal estado que nos hubiese supuesto innumerables visitas al taller. La segunda nos han revisado un coche y hemos vuelto a quedar contentos. Como nos han dicho que está todo bien, seguro que no les vemos en mucho tiempo. Servicio muy profesional, familiar y de total confianza. Repetiremos sin duda. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Escape, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Frenos, Aire acondicionado, Batería, Cambio de aceite.

- Me estoy comprando un Audi traido de Alemania, y antes de hacerlo, se han desplazado hasta el concesionario de Alicante. Lo han revisado como si fuese para ellos, son metodicos hasta el más minimo detalle, argumentando con datos y fotos los problemas que pudiese tener el coche. Rápidos en desplazarse, eficazes y muy miniciosos, dedicandole el tiempo necesario hasta llegar a conclusiones. Pofesionales disponibles y equipo humo impresionante. No dudeis antes de comprar un coche de segunda mano. Alvaro.

- Después de buscar por Internet diferentes empresas que se dedicaran a realizar revisiones a vehículos, y se desplazasen hasta Avilés (que es donde se encontraba el vehículo que me he decidido a comprar, siendo yo de Valencia), me puse en contacto con ellos para contratar sus servicios. Desde el primer momento se preocupan de solucionar todas las dudas que puedas tener, a pesar de ser insistente y realizar muchas consultas, me han ayudado y solucionado mis dudas en todo momento. En este caso la atención de Jorge desde teléfono y Whats. App 10/10. Ángel fue el mecánico que realizó la revisión del vehículo, aportando cerca de 80 fotografías, y con una llamada de 40 minutos, Explicnadome al detalle todo a cerca del vehículo. También un trato de 10  ! Lo único que como ya comenté a Jorge, mejorar la Cámara de fotos para que algunas fotos queden más nítidas en el interior del vehículo, algo complicado también debido a la falta de iluminación, y que es entendible. En unas semanas podré recoger y probar mi futuro nuevo coche. Muchas gracias.

- Buenísima experiencia, contraté el servicio para que me hicieran una revisión de un vehiculo de segunda mano. El trato profesional y amable desde el primer momento. No pude estar físicamente con ellos aun asi me mandaron un informe de la revisión, fotos que hicieron y me llamaron por telefono para comentarme todo. Encantada, repetiría sin duda y lo recomendaria a todo el mundo que vaya a adquirir un coche que no sea de concesionario.

- ¡Totalmente recomendable  ! Tras una mala experiencia en la compra de un vehículo de ocasión, me decidí a contar con el servicio de Revisor para identificar posibles daños o vicios ocultos y así evitar que me pasara lo mismo. Es el dinero que mejor he invertido. Te mandan un informe detallado y muchas fotos para que puedas valorar los desperfectos. El servicio que dan es muy profesional, práctico y serio. Además que hasta te permiten hablar directamente con el mecánico que revisa tu coche para aclarar tus dudas. Conclusión: No me volveré a comprar ningún coche de ocasión sin que lo revisen exhaustivamente.

- Soy de Asturias. Contraté el servicio para un coche en el que me encontraba interesado ubicado en Madrid y la experiencia no pudo ser mejor. La comunicación con Ángel muy clara y completa, y la atención por parte de Jorge un 10. El reporte del estado del coche muy completo y preciso también. Revisan el coche como si fuera para ellos mismos. Servicio muy necesario en la compra de vehículos de segunda mano. Volvería a repetir sin ninguna duda.

- Gente muy profesional, muy buen trato. Me explicaron los problemas futuras que podría tener el coche al no cambiar ciertas cosas, de ahi he podido negociar mas el precio. Lo único que podrían mejorar es el reporte del coche… Las fotos de no muy buena calidad, algunas no se veían bien etc. También podría mandar algún video del coche entero como se ve etc. Son solo sugerencias. Pero muy encantado con el servicio.

GSancho Cantalejo - Agencia y Taller Oficial Renault. Vehículos

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Aranda, Km 51, 40320 Cantalejo, Segovia
  • Teléfono : +34921520771
  • Página web :
  • GSancho Cantalejo - Agencia y Taller Oficial Renault. Vehículos de guardia : no rellenado
  • GSancho Cantalejo - Agencia y Taller Oficial Renault. Vehículos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GSancho Cantalejo - Agencia y Taller Oficial Renault. Vehículos :

- No se puede describir con palabras el trato exquisito de Juanma  ! cualquier cosa que haga en el futuro estará ligado a él y a G. S'Sancho de Cantalejo. Solo se pueden tener buenas palabras por absolutamente todo. Desde el momento en el que entré hasta el día de hoy. Vaya equipazo que tienen allí. Gracias de nuevo, ha sido un verdadero placer hacer trato con vosotros. Un saludo y un abrazo.

- Una atención estupenda, priorizando las necesidades del cliente y cumpliendo y superando las expectativas, máxima rapidez, amabilidad y eficiencia  ! Confiando en este gran equipo de trabajadores, no hay posibilidad de fallo. Recomendable 100%.

- Nunca me han fallado cuando he tenido que llevarles mi Megane. Además de su profesionalidad hay que destacar su trato cercano y siempre con una sonrisa. Incluso a última hora me atendieron una averia con la bateria para que no me quedara tirado. Un taller de diez, tanto por su calidad técnica como humana.

- Excelente  ! Desde el primer momento nos ayudaron con todo, absolvieron todas nuestras dudas, excelente calidad de servicio. Son unos profesionales, los recomiendo mucho.

- La atencion, el asesoramiento y el trato recibido ha sido excelente. Rapidez en la entrega del vehículo y continua información sobre los pasos que se iban dando e el proceso de compra. Lugar muy recomendable.

- Fenomenal, gran profesional, excelente asesoramiento, los trámites han sido súper rápidos. Lo recomiendo 100%

- Muy contenta con el trato recibido, en especial con Lara, gran profesional.

- Un pedazo de concesionario recomendable al 100%, al destacar la tencion de la dirección y administración de esta empresa son todos unos profesionales, en nuestro caso hemos tenido que reforzar la lógica de nuestra empresa y con el asesoramiento de Carlos y su equipo han acertado por completo en recomendarnos un vehículo GRACIAS POR TODA VUESTRA ATENCIÓN. SEGURO QUE VOLVEREMOS A VERNOS PRONTO (ya estamos pensando en la próxima adquisición). Un saludo.

- Compra de Renault Laguna del 2001 en enero 2023 Juan Manuel el vendedor, me transmitió buenas sensaciones a los 15 minutos. Todo correcto, amables, profesionales y sin peloteo. Las dudas en aspectos mecánicos y técnicos, resueltas por el equipo del taller. Aunque están lejos de mi domicilio, creo que he acertado en la compra. Les animo a que sigan en esa línea, es la que funciona siempre. En cuanto a las estrellas, esperaré a hacer más kms para ser más consecuente con el resultado. Todos deseamos lo mejor, les daría una más, los excesos no me convencen ni por abajo ni por arriba. Confirmado, después de revisarlo y de hacer casí 3. 000 kms, la entrega es como el anuncio, decía. Les doy, mi máximo de estrellas. Les recomendaré.

- Trato y servicios inmejorables. G-Sancho cuenta con un equipo muy eficaz y resolutivo.