Coche de segunda mano / Andalucia / Cañete de las Torres

Encontrar un coche de segunda mano en Cañete de las Torres, 14014

Encontrar un coche de segunda mano en Cañete de las Torres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Cañete de las Torres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Cañete de las Torres o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Cañete de las Torres :

Autos Huertas

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. del Molino, 35, 14660 Cañete de las Torres, Córdoba
  • Teléfono : +34957184003
  • Página web :
  • Autos Huertas de guardia : no rellenado
  • Autos Huertas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Huertas :

- Calidad y servicio impresionante. Trato inmejorable. Compremos un coche el año pasado y fueron todo facilidades, nos atendió Javier, nos arriesgamos a comprarlo directamente sin verlo por la confianza que nos transmitió. Nos trajeron el coche a nuestra localidad a 700km de distancia. Fueron totalmente transparente en todo momento. Volvería a confiar en ellos sin dudarlo.

- Muy buenos coches y muy buen trato.

- Sin duda la mejor compra que hemos echo, gracias a la atención y asesoramiento de Javier, todo un profesional por su buen trato y sinceridad, un sitio de confianza, aunque estemos algo lejos, volveremos a haceros una visita para que veáis nuestro Nissan Pathfinder y agradeceros x todo.

- Muy satisfecha con el trato recibido. Gracias a Javi por su profesionalidad y confianza. Muy recomendable para la compra de tu vehículo.

- Trato inmejorable. Me atendió Javier y en todo momento fueron facilidades y sinceridad, lo cual valoro enormemente. Mi coche va a la perfección y los recomiendo.

- Personal muy profesional sin duda volvería a comprar con ellos Muchas Gracias a Javi se portó muy bien con nosotros todo fueron facilidades.

- Good point to look for your new second hand car, in the middle of olive trees villages. But it's a bit expensive at purchasing. / Buen sitio para buscar tu siguiente coche de segunda mano, en medio de los pueblos del olivar. Pero es un poco caro en la compra.

- Atentos y cercanos. Ofrecen amplia gama de vehículos con precios honestos, algo muy a tener en cuenta. Muy satisfecho con mi compra.

- Gente profesional  ! Amplia gama de vehículos de ocasión y precios muy honestos.