Coche de segunda mano / Canet d'En Berenguer

Encontrar un coche de segunda mano en Canet d'En Berenguer, 46082

Encontrar un coche de segunda mano en Canet d'En Berenguer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Canet d'En Berenguer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Canet d'En Berenguer o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Canet d'En Berenguer :

Automóviles Sagunto, S.A.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígon Industrial, Carrer del Ciscar, s/n, 46529 Canet d'en Ber
  • Teléfono : +34962664791
  • Página web :
  • Automóviles Sagunto, S.A. de guardia : no rellenado
  • Automóviles Sagunto, S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Sagunto, S.A. :

- Taller de plena confianza para cualquier reparacion de todos los vehículos del grupo Stellantis. Super profesionales, trato muy correcto. Sin duda, sé dónde llevaré mi coche para cualquier reparación a partir de ahora. Atención personalizada y trato cercano. Seguid así. Buen trabajo.

- Desde el primer momento un trato inmejorable, me aportaron muchas facilidades para comprar mi coche y en el momento de la entrega todo genial, repetiría sin pensarlo. Muchas gracias por todo  !

- Unos excelentes profesionales, te asesorarán con un exquisito trato tanto para la compra de un vehículo nuevo o usado como para ser atendido en el taller por cualquier problema en tu vehículo de las marcas.

- Estamos encantadísimos con la atención en la compra de un Citroen C3 Aircross por parte de Javi Puchau, un profesional amable, simpático y con detallazos hacía nosotros. Aconsejandonos desde el primer momento, atento en todo el proceso de compra y trato exquísito el día de entrega del coche. ¡Gracias Javi  !

- Rápida y eficaz atención. Con precios adecuados. Amabilidad en el trato, buena atención. Por supuesto que volveré.

- Llevan años llevándonos el renting de los vehículos de la empresa y no podemos estar más contentos. Precios competitivos y los comerciales muy atentos, en especial nuestro gestor Jose Luis. Las revisiones de los vehículos las hacen con muchas facilidades de horarios y fechas. Facilitan el cambio de vehículos cuando finalizan los rentings. Sin lugar a dudas un concesionario y taller muy recomendable.

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a