Encontrar un coche de segunda mano en Camponaraya, 24034

Encontrar un coche de segunda mano en Camponaraya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Camponaraya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Camponaraya o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Camponaraya :

Multicar Center

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Camino de Santiago, 316, 24411 Camponaraya, León
  • Teléfono : +34887900042
  • Página web :
  • Multicar Center de guardia : no rellenado
  • Multicar Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multicar Center :

- Amabilidad y buen trato y buenos profesionales.

Astorauto Seat Ponferrada

Categoría : Seat dealer

  • Dirección : Pol. Ind. Camponaraya, Sector 1, Parcela 27, 28, 24410 Camponara
  • Teléfono : +34696701254
  • Página web :
  • Astorauto Seat Ponferrada de guardia : no rellenado
  • Astorauto Seat Ponferrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Astorauto Seat Ponferrada :

- Total confianza con los trabajos que me realizan en el coche. Te transmiten una profesionalidad y seriedad que sabes que dejas el coche en las mejores manos. Son muy rápidos y lo solucionan todo de la forma más ajustada, siempre informando de todo lo que le van a hacer al coche. Siempre lo llevo ahí.

- No era clienta de esa concesionario y por conocidos que me hablaron muy bien de ellos me puse en contacto por teléfono ya tarde, cerca de las 21:00 h. Para tener información de un SEAT León. Me atendió un chico de nombre Jesús que muy amablemente me atendió y me trasladó para vernos en una fecha que me fuera bien según mis necesidades horarias. El hecho es que fui y mi sorpresa fue que la persona que me atendió no era un comercial sino el gerente. Impresionante el trato y la profesionalidad de Jesús. Asi que, no lo dudé ni un segundo y tras realizar la prueba del coche cerramos la operación y ahora soy la propietaria de un Super León FR. Gracias Astorauto y a sus trabajadores, Si queréis un Seat este es vuestro concesionario.

- Tanto el jefe de taller (Bruno) como los asesores post venta (Natalia y Eloy) son la clase de personas que fidelizan a un cliente para que siga en la marca. Trato e instalaciones 100% recomendables.

- Además de buenos profesionales tienen unos precios excelentes.

- Buenos días… El trato ha sido excelente y en todo momento han estado pendientes de avisarme de como iba la avería. Un saludo.

- Muy buen trato, comprar un coche con ellos es un placer. Explican muy bien las características del vehículo y dan facilidades. El personal es amable y atento, cualquier problema que tenga el vehículo y contactar con ellos para llevarlo al taller es fácil y rápido. Compré mi coche allí y estoy encantado con el servicio que se me ha prestado desde el minuto uno.

- Llevo 20 años con ellos y todavía estoy esperando a que me dejen tirado. Buen concesionario, buenos mecánicos, se meten con cualquier marca y solucionan el problema precios asequibles, buena gerencia del SR. Jesús un director de los buenos y por su puesto el Jefe Taller Bruno, me quita dolores de cabeza, le mando el coche y ni me preocupo como si fuera mi casa. RECOMENDABLE 100x100.

- Increíble el trato y la profesionalidad de este servicio oficial seat. Lo recomiendo.

- Muy buena atención.

hrautomoviles

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Camino de Santiago, 308, 24411 Camponaraya, León
  • Teléfono : +34987906901
  • Página web :
  • hrautomoviles de guardia : no rellenado
  • hrautomoviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para hrautomoviles :

- Gran selección de vehículos, furgonetas y maquinaria agrícola. Excelente atención y muy buena relación calidad / precio.

- Mucho stok de todos los precios, formalidad y servicio posventa.

- Buen sitio si buscas un coche al mejor precio.

- Muy buenos coches a buenos precios.

- Muy serios.