Coche de segunda mano / Comunidad de Madrid / Camarma de Esteruelas

Encontrar un coche de segunda mano en Camarma de Esteruelas, 28032

Encontrar un coche de segunda mano en Camarma de Esteruelas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Camarma de Esteruelas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Camarma de Esteruelas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Camarma de Esteruelas :

ALCALA CARS

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Tajo, 36, 28816 Camarma de Esteruelas, Madrid
  • Teléfono : +34672069148
  • Página web :
  • ALCALA CARS de guardia : no rellenado
  • ALCALA CARS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALCALA CARS :

- Un sitio extraordinario, Oscar es un vendedor excelente me dio la confianza desde el primer momento.

- Quería saber si alguien sabe si te pueden dar el coche en el día  ! Gracias.

- Tengo que ser sincero, Oscar es un vendedor que da la cara siempre, hubo un problema con la furgoneta y el seguro de garantias y tengo que admitir que Oscar se puso a frente de cualquier dudas y te explica como llevar el asunto, por gracias todo bien y al final el seguro tuve que rembolsar la reparacion, probablemente volveria a comprar con este vendedor.

- Magnífico sitio para comprar una furgoneta de segunda mano, también algunos accesorios como bacas portaequipajes. Me atendieron muy bien. Lo recomiendo.

- Les entregué mi vehículo para su gestión de venta y lo han resuelto en poco tiempo y de una manera totalmente satisfactoria. Muy buenos profesionales, dan un trato magnifico al cliente. Gracias Manuel y Oscar por vuestras atenciones. Lo recomiendo totalmente.

- Excelentes profesionales, comercial muy amable, trato muy cercano, rápidos y efectivos. Es el segundo vehículo que compro allí y siguen igual de profesionales que el primer día. Gracias al gerente que nos ha atendido personalmente y a todo su equipo igual de comprometido.

- Ayer adquirmos mi pareja y yo un vehiculo de segundamano el cual estaba en perfecto estado salimos muy contentos tanto por el coche como por el trato en todo momento. Muy profesionales y atentos. Es un buen sitio para comprar tanto vehiculos como toda la variedad de furgonetas. Muchas gracias a los empleados. Un saludo.