Encontrar un coche de segunda mano en Calella, 08035

Encontrar un coche de segunda mano en Calella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Calella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Calella o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Calella :

Ocasionplus Calella

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de Sant Jaume, 469, Bajo, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34935951209
  • Página web :
  • Ocasionplus Calella de guardia : no rellenado
  • Ocasionplus Calella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ocasionplus Calella :

- Encantado con el trato recibido por David, las facilidades, rapidez y lo atento que estuvo en todas las peticiones o dudas que teníamos. Nos entregó el coche en menos de 10 días y estaba en perfectas condiciones y con todas las revisiones recién hechas. Si no te fías de los coches de segunda mano que hay por internet, esta es la mejor opción. Te aseguras que el coche está en perfectas condiciones y tienen diferentes opciones de pago. ¡Un 10 de 10  !

- El trato de David Fornell, es un 10. Me ha solucionado un problema con el que llevaba 2 meses en menos de 2 semanas. Tuve un problema con un coche muy importante y me gestiono un cambio de vehículo.

- He de agradecer la rapidez y seriedad con la que trabajan en este sitio. Tanto con David, con el que he tenido un trato de 10, como con los demás. En cuanto al coche, estado perfecto y al día como debe ser.

- Acabo de vender mi coche. Al llegar me han recibido al momento con trato super amable. En todo momento he sentido que no me querían sacar más de lo justo, para que ambos ganáramos la parte correspondiente. No entiendo nada de coches pero si intenté venderlo en 2 otros sitios y ellos son los que me han ofrecido un mayor precio. De corazón recomiendo que si quieren vender un coche contemplen esta opción.

- Trato excelente con Marc, q me acompaño para pasar y tramitar itv del coche, muy atentos y buen equipo con Mayra, tbn muy atenta en todo gracias.

- A mi me atendio Roman muy amable y en todo momento pendiente de todo el proceso me ayudo en todo momento y me soluciono cualquier duda. Lo recomiendo al 100% son muy profecionales. Yo estoy muy contento con la compra del coche.

- Muy contento por el trato, la atención y profesionalidad de Quim, ayudándome en todo momento, informándome durante todo el proceso, resolviendo mis dudas y problemas. Buen vendedor y mejor persona. Y cómo no, muy contento con el coche. ! Quim, gràcies per tot ben parit. !

- Excelente trato recibido por todos sus empleados, especialmente el recibido por Uri, venía de un trato deplorable con malísima edicación por parte del personal de la tienda de autocasión de Badalona y por suerte tenía el teléfono de Uri que hizo todo lo posible por facilitar la compra del coche y que cambiase mi opinión de autocasión. Muchas gracias por todo  !

- El trato y la profesionalidad de Quim son inmejorables, desde el primer momento su trabajo para la compra de mi coche ha sido muy bueno, ayudándome en todo momento con mis dudas y mis necesidades. Su trato empatico y de confianza han llevado a que la venta de mi coche fuera lo mas natural posible, desde el principio me generó mucha confianza, son unos profesionales y volveré a trabajar con ellos, Gracias por todo.

- Sin duda alguna, si tuviera que comprar de nuevo algún vehículo lo haría con ellos, muy buenos profesiones, un trato muy cercano, amabilidad i gestión muy rápida. Estoy muy contenta con mi vehículo.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Calella, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Calella

Ocasionplus Calella

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de Sant Jaume, 469, Bajo, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34935951209
  • Página web :
  • Ocasionplus Calella de guardia : no rellenado
  • Ocasionplus Calella abierto el domingoe : no rellenado