Encontrar un coche de segunda mano en Calafell, 43037

Encontrar un coche de segunda mano en Calafell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Calafell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Calafell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Calafell :

NEEDCARHELP - Revisión de Coches de Segunda Mano

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Av. Mossèn Jaume Soler, 27, 43820 Calafell, Tarragona
  • Teléfono : +34911235122
  • Página web :
  • NEEDCARHELP - Revisión de Coches de Segunda Mano de guardia : no rellenado
  • NEEDCARHELP - Revisión de Coches de Segunda Mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NEEDCARHELP - Revisión de Coches de Segunda Mano :

- Conocía esta empresa de las redes sociales. Llame para probar y totalmente acertada la decisión. Si lo piensas el servicio no es caro para lo que ofrecen. Vino a ayudarnos Pablo, me dijo que se encargaba de la zona oeste de Madrid. Solo puedo decir buenas cosas de él. Por resumir un poco diré que lo que más le ha caracterizado ha sido su profesionalidad y su amabilidad. Como aspecto a mejorar me gustaría repetir servicio con él la próxima vez pero me comentó que no era posible puesto que tienen dividido el trabajo por zonas y a cada zona le corresponde un trabajador distinto. 100% recomendable. Me libró de comprar una auténtica chatarra vestida de gala…

- Tenía claro que el coste de la inspección del vehículo era una inversión, de los 150 puntos revisados solamente han detectado dos a mejorar y me ha servido para negociar con el concesionario, cosa que ha compensado con creces el importe pagado. Resaltar el buen trabajo realizado en la revisión por Daniel Redondo.

- Una revisión muy profesional y detallada. El coche ha sido revisado por Daniel en Barcelona. Muy amable, profesional y me ha resuelto todas las dudas que tenía. Un dinero muy bien invertido.

- Increíble servicio  ! 100% recomendable  ! Estoy impactado con el buen trabajo y la atención a todos los detalles, desde la parte mecánica a la estética. Merece la pena cada euro que he pagado. Creo que cualquier persona que no sea entendida en el tema debería recurrir a ellos a la hora de realizar una inversión tan importante como es comprar un coche. Destacar la profesionalidad, amabilidad y simpatía de Roberto, tomándose todo el tiempo del mundo en explicarme las cosas y responder de la mejor manera a mis dudas.

- Tras una malísima experiencia y tener mi coche parado por meses acudí a ellos para una revisión y ver que es lo que pasaba realmente. Me atendió Adrián, un autentico profesional. A parte de revisar el kilometraje, reviso cada punto del coche que podría estar en malas condiciones para corroborar por desgaste también dichos kilómetros. Tras sus comprobaciones y unas cocacolas pudimos ver que el vehículo estaba en buenas condiciones y que los registros en tráfico estaban erróneos. Usare como prueba sus informes para poder corregirlos en tráfico. Sin duda tras la experiencia merece la pena el pago de este servicio. Compramos vehículos por altas cantidades de dinero que pueden después traernos problemas y añadir este servicio es un seguro para estar tranquilo. Gracias a Adrian y a todo el equipo de Needcarhelp sin duda repetiré. Os dejo una foto de mi coche limpio ¡listo para salir a rodar de nuevo  !

- ¡¡¡ALTAMENTE RECOMENDABLES  ! Después de ver su excelente trabajo por Tik. Tok me decidí a probar a Need. Car. Help en la compra de una autocaravana de ocasión. En este tipo de ocasiones tienes que desembolsar mucho dinero y esperas que el producto esté en buen estado y que el vendedor no te engañe, pero en mi caso no tengo ni idea de electrónica ni automoción y prefería la valoración profesional. El trabajo de esta empresa fue sensacional, y en especial Chema, el especialista que se desplazó hacia ciudad donde estaba la autocaravana, realizando una inspección técnica minuciosa y fotográfica de casi hora y media. Recopiló toda la información y enseguida me remitió muchísimas fotografías, vídeos y un informe muy completo y detallado del estado del vehículo. Gracias a su labor, la decisión de compra fue acertada.

- Totalmente satisfecho. El técnico, un chico muy majo llamado Pablo, muy profesional y dedicando mucho tiempo al cliente en algo tan importante como la compra de un coche. En este caso descubrí defectos que me echaron atrás para la compra de este coche por tanto podemos decir que es un dinero muy bien invertido.