Encontrar un coche de segunda mano en Cadiz, 11012

Encontrar un coche de segunda mano en Cadiz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Cadiz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Cadiz o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 coches de segunda mano y ocasión en Cadiz :

Coches de Ocasión Driveris - Cádiz

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Alcalá de los Gazules, 13, 11011 Cádiz
  • Teléfono : +34856287353
  • Página web :
  • Coches de Ocasión Driveris - Cádiz de guardia : no rellenado
  • Coches de Ocasión Driveris - Cádiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches de Ocasión Driveris - Cádiz :

- Aún es pronto para valorar la compra del vehículo, pero decir que Carolina de Cádiz me atendiò de 10 desde el momento que entre a informarme. Gran profesional, amabilidad, atenta, responsable.

- Compré mi vehiculo en Driveris Cádiz y la atención de Rubén fue de 10 nos atendió con muchísima amabilidad y nos ayudó en todo momento a despejar nuestras dudas, nos lo hizo todo muy facil. Un profesional de 10 os lo recomiendo.

- El servicio recibido por parte de Rubén, fue estupendo. Resoviendo todas mis mudas desde el primer momento. Realizando todos los trámites para adquirir el coche con eficacia. Mostrar en todo momento interés en recibir el coche él la fecha fijada.

- Desde el minuto 0 hasta el día de la recogida con el trato del vendedor Ruben en todo momentos super bien atento a todo la experiencia super buena una nota de 10 gracias por el trato y por todo.

- Estábamos con indecisión acerca de que vehículo comprar y Rubén nos ha asesorado de forma maravillosa. En los próximos días si nos aceptan la financiación esperamos formalizar la compra. Con comerciales así da gusto.

- Excelente trato, muy satisfecha de nuestra compra Excelente vendedora gracias Carolina.

- Muy buen trato, el coche genial como nuevo y en muy poco tiempo muchas gracias por el trato y la rapidez de. Carolina la comercial de Cádiz.

- Buena empresa, y muy buen trato con el cliente, hace poco compre un vehículo y ofrecen toda información y ayuda que pidas, recomiendo.

- Compre mi vehículo en Driveris Cádiz y estoy encantado de la compra y de como me atendieron, seriedad y rapidez.

Nissan - Loreto Motor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Algeciras, 1, 11011 Cádiz
  • Teléfono : +34956066140
  • Página web :
  • Nissan - Loreto Motor de guardia : no rellenado
  • Nissan - Loreto Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nissan - Loreto Motor :

- Muy buena atención y muy detallista en las explicaciones de las ofertas y ventas.

- El trato de las personas que trabajan en el taller, en concreto José Manuel ha sido genial  !. Me han dado la cita previa de una forma rápida, me han explicado lo que le iban a hacer de una forma detallada. Un personal muy amable.

- Álvaro el comercial, un 10, profesional al máximo. Muy contento con el trato, el precio y la prontitud para todo. Repito, un 10.

- Fui a echar un vistazo… Y en dos horas me había comprado un Qasqai… Me atendió Álvaro, super amable y muy profesional… Siempre intentando facilitar todas las gestiones y aclarando todas las dudas que me surgieron… Encantado con el trato y con el coche  !…

- Atención muy agradable por parte del vendedor Jorge Vázquez… Buena información del vehículo y del servicio post venta… Buena entrega del vehiculo.

- El trato que nos ha dado Álvaro ha sido excelente en todo momento… Ya sabemos donde ir a comprar nuestro futuro coche. Ahora a disfrutar del que nos ha vendido.

Renault Cádiz - Caetano Fórmula Cádiz

Categoría : Renault dealer

  • Dirección : Ronda del Puente, s/n, 11011 Cádiz
  • Teléfono : +34956261604
  • Página web :
  • Renault Cádiz - Caetano Fórmula Cádiz de guardia : no rellenado
  • Renault Cádiz - Caetano Fórmula Cádiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Cádiz - Caetano Fórmula Cádiz :

- Todo lo que puedo decir de Caetano Formula Cádiz es positivo, excelente servicio y trato. Acabo de adquirir un vehículo de ocasión Renault, en una operación para mi compleja, pues soy residente en Canarias y el coche ha sido exportado desde la península a las islas, y Caetano ha facilitado el proceso sin ningún problema, atendiendo mis necesidades. Mención especial para mi asesora comercial, Yolanda Otero, excelente profesional y extraordinaria en el trato personal, que me asistió en todo el proceso, resolviendo todas mis dudas. Gracias, Yolanda. Por último, destacar todas las herramientas técnicas de Caetano Formula que han permitido realizar todos los trámites administrativos a distancia, haciendo fácil lo que parecía complejo. Sin duda puedo afirmar que los gaditanos tienen la suerte de contar con un excelente concesionario Renault ¡Aprovéchenlo  !

- Me he comprado un Renault CLIO. Ya he comprado varios Renault. La a atención de Javier Bruzon, espectacular, como siembre que me ha atendido. El coche lo hemos tenido en una semana. Estoy encantado con todo el proceso de compra.

- Fui a preguntar precios de seminuevos y nos atendió Yolanda, le hablé de mi situación e intentó adaptar la compra del coche como mejor me venía y a buen precio. Al final no nos quedamos el coche, pero me quedo con el gran trato y simpatía de Yolanda, muy atenta y clara al explicarlo todo. Seguro que recomiendo a amigos y familiares que se pasen por allí a preguntar por Yolanda si necesitan un coche  !

- He llevado mi coche DACIA al primer mantenimiento, y nuevamente he recibido un buen servicio. La atención recibida por D. David Moreno ha sido excelente: gran profesional, agradable y atento en el trato. Gracias.

- Javier Bruzon escuchó con mucha atención lo que le solicitaba. Me mostró todas las opciones posibles y me ayudó a tomar la decisión que más se ajustaba a mis necesidades. Siempre atento y haciendo las preguntas correctas. Muy amable, cercano y resolvió mis inquietudes.

- Trato exquisito por parte de todo el personal en especial el comercial que me atendió. Sr Juan Manuel Gavira.

- Muy buen trato, el personal muy amable y no confiaría en otro taller para dejar mi coche.

- No puedo estar más contenta. Tanto por el trato como la confianza hacia el cliente, incluso por la rapidez de los tramites, todas mis dudas fueron resueltas, una vez más de la mano de Juan Antonio Vendoiro. Un profesional de los pies a la cabeza. No es el primer coche ni será el último. Más de 20 años confiando en el.

- He tenido una experiencia excelente con el vendedor que supo informarme a la perfección de lo que más se ajustaba a mis necesidades. La entrega a sido rápida tal y como necesitaba y Juanma me explicó perfectamente el funcionamiento del coche. Sin duda repetiría.

Guadalete Motor Cádiz

Categoría : Car dealer

  • Dirección : C. Villa de Rota, s/n, 11011 Cádiz
  • Teléfono : +34956206208
  • Página web :
  • Guadalete Motor Cádiz de guardia : no rellenado
  • Guadalete Motor Cádiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guadalete Motor Cádiz :

- Estupendo concesionario de vehículos Hyundai, un personal muy acogedor y amable sobre todo Miguel, lo más importante los coches muy buenos y con todo lo que necesitas tú seguro, tu taller, aviso para la próxima revisión con antelación. Un acierto acudir a Guadalete Motor.

- Recomendable, el asesor comercial que nos atendió nos brindó todas las opciones y se notaba que manejaba la información sobre los coches que nos interesaban. Muy agradable el trato. Nos dejó probar el coche y nos avisó que si no queríamos desplazarnos a Cádiz para probarlo lo podía. Llevar a Jerez.

- Atención excelente en especial por parte de Manuel que es quien me atendió y por supuesto por parte de todo el equipo que trabaja allí. Me atendieron puntuales a mi cita y resolvieron todas mis dudas. Mis siguientes revisiones sin dudarlo pasarán por sus manos ya que te dan mucha confianza. Gracias Manuel.

- Excelentes profesionales  ! te hacen sentir como en casa. Te lo explican todo muy bien y con seguridad de lo que venden. Recomendados 100%.

- Mi experiencia a sido maravillosa Juanjo el comercial solo tengo palabras de agradecimiento es mi segundo coche con Hyundai y seguiré confiando con ellos solo tengo palabras buenas para ellos y para el taller sin dudar la mejor elección que se puede hacer y recomiendo al comercial juanjo.

- Excelente atención comercial del asesor de ventas Víctor. Nada que ver con otros concesionarios que visitamos.

- Personal comprometido con su trabajo siempre tienen una ayuda si hace falta sin duda tanto el apartado de ventas Con José Manuel rosado gran vendedor y mejor persona y en talleres un 10.

- Muy recomendable, Si vais preguntad por el asesor Miguel Soto, profesional de 10 atento y cumpliendo estrictamente con los plazos, disponible en todo momento. Hace todo el proceso fácil y cómodo. Muy contento con la experiencia y con el coche  !

- La mejor experiencia, asi da gusto comprarse un coche. Recomiendo 100% a Janice, estuvo super atenta y detallista. Un lujo el trato.

- Fenomenal profesional buen trato todo perfecto.

Automoción Terry | Concesionario y Servicio Oficial SEAT en Cádi

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Villa de Rota, S/N, 11011 Cádiz
  • Teléfono : +34956909151
  • Página web :
  • Automoción Terry | Concesionario y Servicio Oficial SEAT en Cádi de guardia : no rellenado
  • Automoción Terry | Concesionario y Servicio Oficial SEAT en Cádi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoción Terry | Concesionario y Servicio Oficial SEAT en Cádi :

- Encantado con el comercial Antonio Rodríguez Canca, fué quién me atendió desde el primer día y después de dos años sigue ayudandome como el primer día. Tambien estoy contento con los mecánicos, son excelente profesionales. Un concesionario de 10 gracias al gran equipo de profesionales.

- Hace 4 años que llevamos el coche allí a las revisiones y reparaciones. El trato siempre ha sido excepcional, son rápidos y muy honestos. Lo recomendamos 100%. Gracias a Agustín y a todo el equipo.

- Tenía una urgencia con el líquido refrigerante, al llegar el gerente como el mecánico muy amables, me solucionaron el problema enseguida. Lo recomiendo, lástima que soy de Madrid.

- Muy buen trato y servicio. Me atendieron a la hora que me citaron y el coche estaba listo cuando me dijeron. Información detallada del servicio prestado. Recomendable tanto taller como venta.

- Excelente trato personal y formidable equipo humano. Hacen TODO lo que tienen en su mano por tratarte bien y cuidar de tu coche mejor. Mientras tenga un seat/cupra no dejaré de venir aquí. Totalmente recomendados.

- En la compra del coche, me atendieron estupendamente, y me dieron toda clase de explicaciones sobre el coche, la financiación, la entrega del antiguo, etc. Tres meses después, he tenido un pequeño problema con los frenos. Pedí cita, y me la dieron para dos semanas después. Como se trata de algo sensible (los frenos), he ido una semana antes, y me lo han mirado y remirado para tener una idea de cuál podría ser el problema. Para mirarlo con más calma, me han recomendado que fuera el día de la cita, cosa que hice ayer, y en el hueco de la mañana lo han revisado y de momento, sin más incidencia. Además, dentro de la garantía.

- Excelente servicio y trato. Un 10, me pilló en Cádiz de viaje y me salvaron, gran servicio de taller. Mil gracias David y compañía. Un abrazo.

Surcar Puerto

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Luis M. Fernández, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
  • Teléfono : +34609156857
  • Página web :
  • Surcar Puerto de guardia : no rellenado
  • Surcar Puerto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Surcar Puerto

BUSCADOR DE VEHICULOS POR MATRICULAS

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : University of Cádiz, Calle Doctor Marañón, 3, 11000 Cádiz
  • Teléfono : +34689929972
  • Página web :
  • BUSCADOR DE VEHICULOS POR MATRICULAS de guardia : no rellenado
  • BUSCADOR DE VEHICULOS POR MATRICULAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BUSCADOR DE VEHICULOS POR MATRICULAS :

- De momento, pendiente de ir indicando y coordinando este tema, pues me parece interesante para no dejar vehículos abandonados…

hyundaiasencioautomocion

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Crta. Arcos - El Bosque, km.1, 11630, Cádiz
  • Teléfono : +34956702521
  • Página web :
  • hyundaiasencioautomocion de guardia : no rellenado
  • hyundaiasencioautomocion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para hyundaiasencioautomocion

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Cadiz, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Cadiz

hyundaiasencioautomocion

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Crta. Arcos - El Bosque, km.1, 11630, Cádiz
  • Teléfono : +34956702521
  • Página web :
  • hyundaiasencioautomocion de guardia : no rellenado
  • hyundaiasencioautomocion abierto el domingoe : no rellenado