Encontrar un coche de segunda mano en Cáceres, 10037

Encontrar un coche de segunda mano en Cáceres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Cáceres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Cáceres o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 21 coches de segunda mano y ocasión en Cáceres :

Autos Lega

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. José Bermudo Mateos, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34648123336
  • Página web :
  • Autos Lega de guardia : no rellenado
  • Autos Lega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Lega :

- Me atendieron genial, aunque no tenían lo que busque les dije lo que buscaba y al poco tiempo me ofrecieron justo lo que buscaba. Compre un Toyota rav4 que ahora tras 2 meses puedo decir que estoy encantado, lo recomiendo completamente tengan o no lo que busca ya que ponen facilidad de contacto por redes sociales para consultarles.

- He comprado un Fiat punto y no puedo estar más contenta tanto con el coche como con el trato recibido, de diez. Sin duda alguna si tengo que volver a comprar un coche será con ellos.

- Compré un utilitario pequeño y todo el proceso de compra fue muy bueno. Experiencia muy positiva. Si tuviera que comprar otro coche o recomendarlo a amigos y conocidos, no dudaría  !

- Muy buena experiencia aunque no tenían en stock lo que buscaba, tardó muy poco en conseguir lo que necesitábamos. Trato muy cercano, persona muy amable. Muchas gracias Jorge.

Tasar y Vender mi Coche Cáceres

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. del Arenal, 4, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34683355019
  • Página web :
  • Tasar y Vender mi Coche Cáceres de guardia : no rellenado
  • Tasar y Vender mi Coche Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tasar y Vender mi Coche Cáceres

DeMotores

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Parque empresarial Mejostilla, C. Claudio Ptolomeo, 1, 10004 Các
  • Teléfono : +34672366775
  • Página web :
  • DeMotores de guardia : no rellenado
  • DeMotores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DeMotores :

- Espectacular trato y concesionario. Te lo solucionan todo sin problema. Amabilidad, confianza… Lo recomiendo 100%.

- Dos veces he estado en un año para comprar coches a mis hijas. En ambos casos, la información y asesoramiento dado por el encargado, así como el resolver todas las dudas que me habían surgido fueron geniales, así como las distintas gestiones, incluidos los seguros de ambos coches. También es un punto para mí muy importante, la garantía que te da (un año). Lo recomendarían sin lugar a dudas (tal es así, que he adquirido un par de coches).

- Les compré hace unos meses un Seat León y estoy encantado, el coche va de lujo, se nota cuando te lo vende un profesional al que le gusta su trabajo y cuida hasta el mas mínimo detalle, Juan Pedro es de total confianza y cumple con todo, y Bea encantadora. Volvería a comprarles a ellos  !

- Me vendieron un Nissan Qashqai diesel en muy buen estado y Bastante bien de precio. Todos los trámites muy rápidos gracias a Bea, la chica que atiende al público, muy profesional. Recomendable 100×100.

- Hace muy poquito me compré mi coche con ellos, y el servicio que me dieron fue inmejorable… Te asesoran y buscan el mejor coche que se ajuste a tus necesidades, además de solucionar todo el papeleo sin tener que preocuparte por nadad… ¡RECOMNDABLE 100%  !

- Muy guapo el vendedor.

- Excelente trato al cliente y muy satisfecha con la venta del vehículo, grandes profesionales. Cuando decida volver a cambiar de vehículo volveré aquí.

- Eficientes y atentos. Compré mi último vehículo con ellos y estoy encantado.

- Buenos profesionales con precios competitivos CRT.

- Los mejores coches de la zona sin duda, buenos profesionales.

Dacia Caceres Marcesa

Categoría : Dacia dealer

  • Dirección : Av. de la Constitución, S/N, 10195 Cáceres
  • Teléfono : +34927235204
  • Página web :
  • Dacia Caceres Marcesa de guardia : no rellenado
  • Dacia Caceres Marcesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dacia Caceres Marcesa :

- El comercial que nos atendió César Bejarano nos facilitó toda la información necesaria y nos asesoró perfectamente acerca del vehículo que más se ajustaba a nuestras necesidades. El vehículo llegó antes de la fecha prevista. Hemos quedado muy contentos con la gestión. Gracias a César por la paciencia y la atención:)

- Gran trato y gran equipo. Todo estupendo, César un encanto y muy atento a cada llamada y necesidad, proceso al completo muy rápido y claro.

- An sido muy amables y atentos con nosotros, sobre todo césar, es muy buena gente y simpático, da gusto ir halli aunque sea solo a preguntar, en este caso, yo fui a comprarme un dacia jogger, es una máquina de coche y va bastante bien, un saludo.

- Los mecánico son excelente me gustaría que no los tuvierais tan encerrados antes podíamos hablar con ellos y era más fácil comunicarnos directamente a con ellos para comentar detalles de los coches ahora hay que decírselo a atención al cliente y no es que lo hagan mal pero personalmente me gusta más la atención directa osea que te recojan los datos y el problema por escrito está muy bien pero poder comentárselo directamente al mecánico era espectacular.

- Atencion bastante buena, lo unico “malo” el coche se demoró aprox 2 semanas, cosa que no es culpa del concesionario, y a mejorar, 1 semana despues sigo esperando los papeles de la bola para poderla homologar… Espero que no me los pida la GC porque si me multal… A ver a quien reclamo…

- La gestión y atención del comercial Ruben Guisado ha sido excelente  ! Mi primer coche, he tenido muchas dudas e inquietudes y me las ha resuelto todas con mucha profesionalidad, paciencia y rapidez. Mi Dacia sandero ha llegado muy rápido y dentro de las fechas indicadas. Muy contenta con este concesionario, recomendado 100%

- Desde el primer momento que entré con mi madre, que me acompañaba en ese momento, por la puerta del concesionario, tuvimos un excelente y agradable recibimiento por parte de Rubén que me informó sobre todo lo que necesitaba saber para realizar mi compra allí. Sin duda me ayudó en todas las dudas que tenía y a llevarme el coche que me va a acompañar en muchos viajes de vida. ¡No puedo estar más que contenta  !

- El comercial de ventas nos hizo una excelente Asesoria y acompañamiento buscando soluciones y opciones para poder adquirir el coche. Muy buen trato con nosotros, flexible con los horarios para hacer los trámites acomodándose a nuestros tiempos. Lo recomendaría sin duda.

- La atención fue inmediata y rápida. Además, al recogerlo me habían lavado el coche, lo cual siempre se agradece. La chica que me atendió, super simpática y eficiente.

- Muy buena atención por parte del vendedor César Bejarano que nos explicó el nuevo Dacia Duster hasta el último detalle e hicimos prueba con él. El concesionario está muy bien pero me quedo con la atención: de 10  !

compramostucoche.es Cáceres

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de las Arenas, 51, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927004155
  • Página web :
  • compramostucoche.es Cáceres de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Cáceres :

- El trato recibido por Aarón ha sido muy profesional y cordial. El precio ha sido el esperado ya que había realizado previamente la tasación por la web. Gracias por todo.

- Un trato excelente. El chico que nos ha atendido súper amable y simpático.

- El trato recibido por Aarón de diez. Exquisito y educado. La tasación no era lo que esperaba, pero bueno. Muy buen profesional y totalmente recomendable.

- Excelente trato personal y profesional, magnífico, Aarón un 10 por su agrable trato, recomiendo sin duda alguna para esta empresa como empleado para gestionar la venta de coche. Todo son facilidades. ENORABUENA por un trabajo bien hecho.

- Al Director de la Sucursal, Aarón, un 10  ! Profesional, correcto, puntual, educado, nada que ver su perfil con la marca esta.

- Rapidez y trato genial ! Cumplieron el precio de la tasación online ya que yo documente todo tal como estaba el coche. La atención en el local fue muy amable.

- Trato muy adecuado con el cliente, compromiso y profesionalidad. Gracias por todo ha sido un placer trabajar con vosotros. Aaron buen profesional.

- Excepcional trato en la sucursal, el chico que está allí llamado Aarón te ayuda en todo te lo explica todo al detalle y no tiene nunca un mal gesto ni una mala palabra. Recomendable 100% si tienes que vender tu coche no dudes en ir ahí.

RENAULT CACERES MARCESA

Categoría : Renault dealer

  • Dirección : Av. de la Constitución, S/N, 10195 Cáceres
  • Teléfono : +34927235200
  • Página web :
  • RENAULT CACERES MARCESA de guardia : no rellenado
  • RENAULT CACERES MARCESA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RENAULT CACERES MARCESA :

- Me ha encantado el trato y la profesionalidad, me asesoraron y trataron como no esperaba. Emiliano un encanto. Lo recomiendo totalmente.

- Gran atencion y un personal de 10. He realizado varias revisiones de mi coche en el taller y ha sido un gustazo. Grandes profesionales. Mil gracias a Maripaz por su atención desde el minuto uno que llamé y hasta el final que me entregaron el coche. ¡¡Una maravilla  !

- La experiencia, como siempre, ha sido muy satisfactoria. Los trabajadores del taller han sido muy claros y amables y no he tenido que esperar demasiado.

- Muy contenta, un servicio de 10. Nos han atendido y asesorado con gran profesionalidad resolviendo todas nuestras dudas. Recomiendo 100% el concesionario, no podemos estar más satisfechos con la marca y con la atención recibida.

- Todo perfecto, rápido y con un trato al cliente excelente por parte de mari Paz y Daniel ! El coche me lo pintaron entero y queda fenomenal. Lo recomiendo sin duda alguna.

- La experiencia con la compra de mi Dacia Jogger no ha podido ser más satisfactoria, lo compramos en Cáceres y el personal que nos ha atendido durante el proceso han demostrado ser unos profesionales de 10, dar las gracias especialmente a César el comercial que nos ha acompañado durante el proceso de compra, nos asesoró y aclaró todas nuestras dudas, además tuvo unos detalles increíbles con nosotros. Mil gracias.

- Fui al concesionario porque necesitaba un coche que estuviera disponible en pocos días. Me atendió César y todo fue muy bien y rápido, pues estuvo pendiente en todo momento. Me explicó todo perfectamente y resolvió todas mis dudas. Lo recomiendo sin duda.

- El personal fantástico, el único problema el precio tan elevado por hacer una revisión a mi vehículo con dos años sólo. Si ustedes pusieran un precio más asequibles para todos, desde luego que iría bastante más gente a sus talleres. Por lo demás todo fenomenal.

Automoviles San Jorge

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Hilanderas, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34616474385
  • Página web :
  • Automoviles San Jorge de guardia : no rellenado
  • Automoviles San Jorge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoviles San Jorge :

- La atención y cordialidad es maravillosa. Mi hermana compró su coche allí, meses después, yo también. Quedamos encantados con el trato y precio. Automóviles increíbles, dan soluciones rápido a cualquier inconveniente, además de facilidades ante los pagos. Recomendable 100%  !

- Muy buen trato el recibido, y rapidez en la entrega del vehículo. Lo recomiendo. Contento con la compra.

- Hace poco que compré mi coche y todo genial, Jorge se preocupa y se desvive por solucionar cualquier problema, si esque lo hay. Es muy claro con todo, te da toda la confianza del mundo para que recurras a él para cualquier cosa las veces que haga falta y facilidades todas las q necesites, sin duda es un gran profesional, es el mejor sitio para comprar un coche, eso sin duda.

- Excelente coches. Buen trato y siempre dando las mejores opciones. 100% Transparente. Recomendable.

- Muy buen trato, c9mpramos mi coche hace dos años y ahora repetimos con mi hermano, estamos muy contentos, enhorabuena Jorge por tu profesionalidad.

- No pude hacer mejor compra, Jorge me ayudo y asesoró en todo momento, recomendando el vehículo más seguro para mi pequeño y para mí. Un trato cercano y familiar.

- Excelente profesionalidad y cercanía con el cliente. Siempre dispuesto a solucionar cualquier duda. Y a destacar la amabilidad de Jorge. Por cierto, encantadísima con mi coche  !. Profesionales recomendables 100%. Muchas gracias por todo.

- Gran profesional. Tiene vehiculos a muy buen precio. 100% recomendable.

- Hace unos años compramos un coche y el trato fue excelente y el coche a día de hoy no nos ha dado problemas, va de maravilla. Hace unos días mi chico compró un coche aquí mismo y el trato ha sido igual de maravilloso, Jorge es un gran profesional, te lo explica todo claro desde el primer día y te facilita mucho todo el papeleo. ¡Experiencia increíble sin duda  !

- Ya hemos comprado 2 coches y ambos sin problemas. Jorge es un gran profesional.

Autos Alvaro

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Calle Dionisio Acedo, 9, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34619264956
  • Página web :
  • Autos Alvaro de guardia : no rellenado
  • Autos Alvaro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Alvaro :

- Álvaro es un verdadero profesional como no he visto ninguno en Cáceres después de mi andadura buscando un cochecito para mi, además le acompaña su simpatía y buena persona, elegí en un principio mi seat ibiza pero no obstante probé ese día todos los coches que a mi me podrían encargar sin problema alguno y mucho cariño. Os recomiendo si queréis un coche que vayáis, no vais a perder el tiempo.

- Después de jarto de buscar por todos lados, gracias a alvaro encontré algo que a cualquiera le gustaría tener, te doy las gracias por todo, si buscáis algo es el lugar correcto.

- Todo mui bien a tentó en todo momento todo lo es plica perfectamente es más yo es toi a la espera para comprar el coche y el a echo todo los trámites es toi mui contento y a la espera que me llame para recoger el coche lo recomiendo 100+100.

- Aquí compré mi primer coche y muy buen trato en todo momento.

- Gran vendedor, muy atento y comprometido por que te lleves el coche en unas condiciones extraordinarias. Lo recomiendo 100%. Gracias Álvaro por todo, estoy muy contento con mi nuevo coche.

- Pues mi experiencia ha sido súper buena Álvaro y su familia unos encantos súper simpáticos y agradables, por fin hemos cumplido nuestro sueño de un coche familiar y a muy buen precio y muy buen trato hacia nosotros enseñándonos todo e informándonos de todo. Lo recomiendo.

- Por el momento ningún problema, cambié mi antiguo coche por otro y recibí el precio más justo para ambos en todo Cáceres. Trato directo, amable y sin ningún problema. Recomendado  !

- Muy contento con el coche que compré allí, Álvaro te da un trato muy amable y muy profesional, da gusto tratar con él y te facilita enseguida cualquier cosa que necesites para los trámites. Para la próxima vez que quiera otro coche volveré aquí sin dudarlo, un placer Álvaro.

- Mi experiencia con Autos Alvaro ha sido muy positiva. Es un gran profesional y no te hace perder el tiempo. Llegamos a un acuerdo en 10 minutos y me abono el importe del vehículo esa misma tarde  ! Un lujo encontrar un compraventa tan formal y competente como el. Sin duda, si quieres vender tu coche sin rodeos ni problemas, acude a Autos Alvaro !

Valhondo Automoción

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. del Arenal, 4, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34683355019
  • Página web :
  • Valhondo Automoción de guardia : no rellenado
  • Valhondo Automoción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valhondo Automoción :

- Me he comprado un coche aquí, Chema me a ayudado a elegir el mejor coche según mis gustos, características que busco, y a un precio muy bueno, es la mejor tienda de coches automaticos que conozco, además tienen un lavadero donde te lo dejan como nuevo, sin dudarlo le voy a decir a todos los que vayan a comprarse un coche que vengan a ver a Chema, 100% recomendado.

- Fuimos desde Barcelona y el trato ha sido exquisito igual que el coche  ! Lo de Chema es de otro mundo, atento, cumplidor y un profesional de 10  ! Pongo 5 estrellas porque no puedo poner más.

- Gran atención y calidad en los productos  ! Lo recomendamos al 100%100.

- Fantástica la experiencia. Me han tratado de lujo. Chema y su equipo son una pasada. El trato al cliente es exquisito. Volveré a poner el coche en sus manos. Os aconsejo que vayáis a Valhondo Automoción. Gracias  !

- Buen servicio, buenos profesionales, y buen servicio post venta. Muy recomendable.

- Muy buenos profesionales. Fuimos a vender nuestro coche allí y nos dieron una tasación clara y justa para ambas partes. Lo dicho, profesionales  !

- Un sitio estupendo para cualquier transacción de automoción. Chema es muy agradable y te informa de todo fenomenal. Gracias Chema.

- Trato excelente. No me pusieron pegas a nada, pude probar el coche, llevarlo a mi mecánico de confianza, me hicieron un cálculo de la financiación en el momento, en definitiva, muy, muy recomendable.

GEDAUTO CAR

Categoría : Auto broker

  • Dirección : N-V, KM 340, 10195 Cáceres
  • Teléfono : +34924110757
  • Página web :
  • GEDAUTO CAR de guardia : no rellenado
  • GEDAUTO CAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GEDAUTO CAR :

- Da gusto comprar un Cupra en Gedauto Car de Cáceres cuando a alguien que quiere comprar, se le añade la labor del comercial Fernando con esas ganas de vender. Estuve en otras marcas y cuando das con comerciales apáticos, sin ganas y sin ilusión, por vender, te quitan todas las ganas de comprar. Felicidades Fernando y gracias por todo.

- La mejor opción es comprar un coche en Gedauto Car Cáceres. Un trato excepcional. Fernando es un comercial con una gran profesionalidad y con un trato MAGISTRAL hacia los clientes. Recomendado 100%

- Em Gedauto, muy buena atención, sobre todo del Sr. Francisco, ya es el tercer coche que compramos ahí y muy contentos.

- Bueno, cosas buenas y no tan buena, como todo.

Concesionario Oficial Toyota - Novomotor Cáceres S.L.

Categoría : Toyota dealer

  • Dirección : C. Hilanderas, 5, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927269986
  • Página web :
  • Concesionario Oficial Toyota - Novomotor Cáceres S.L. de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial Toyota - Novomotor Cáceres S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial Toyota - Novomotor Cáceres S.L. :

- Experiencia de 10. Mi pareja y yo hemos salido muy contentos no solo por el coche en si, sino con la profesionalidad y cercanía de Juan José quien nos ha atendido. Desde el primer momento se ha implicado y nos ha puesto todas las facilidades habidas para que el proceso sea cómodo y rápido. Sin lugar a dudas recomendamos al 100%.

- Concesionario 100% recomendable. Tuve la suerte de ser atendido por el comercial Javier Monge para comprar un Land Cruiser ; me lo tenían que enviar a Madrid, y desde el primer momento el trato fue extraordinario. Javier se ocupó en todo momento de resolver todas mis dudas, enviándome videos y fotos para resolverlas. 100% recomendable.

- Una atención espectacular tanto pre-venta como en el post-venta. Juanjo es un gran profesional, aconsejándote en todo momento en cual es la mejor opción para ti. Atención de 10 para coches de 10.

- Muy contento con mi compra. El coche impecable. Dar las gracias a Jaime, tanto por su gran trato personal como por su eficacia. Todo es más fácil cuando te encuentras personas así.

- Quiero expresar mi sincero agradecimiento por la increíble atención que recibí de Juan José Castaño. Su profesionalismo y empatía realmente hicieron la diferencia. Desde el primer momento, demostró un profundo entendimiento de mis necesidades y se tomó el tiempo necesario para ofrecerme soluciones personalizadas. Su amabilidad y disposición para responder a mis preguntas me dejaron muy impresionado. Sin duda, Juan José es un verdadero profesional que se preocupa genuinamente por sus clientes. ¡Recomiendo encarecidamente su servicio  ! '

- Buen sitio donde comprar un buen coche. El Toyota Corolla ha superado nuestras expectativas. Excelente coche y excelente atención al cliente. Destacar el buen trato recibido por parte de Jaime Solís. Gracias por todo.

- Mi experiencia con Novomotor es muy positiva. El trato y la gestión por parte de Jaime Solís fue excelente, nos atendió, nos resolvió las dudas y a la hora de la entrega nos explicó el coche perfectamente. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Totalmente satisfecho con mi coche recién adquirido. Desde el principio muy bien atendido y muy cercanos en todo momento. Todo gracias a Jaime que estuvo muy atento en todo momento. Recomendado 100%.

- 5/5. El trato mejor imposible. Super atentos, instalaciones muy limpias y acogedoras y el servicio un 10. Juanjo, gracias por todo  ! 🙂

- Compramos un coche hace poco y estamos muy contentos. Nos decimos a visitar novomotor por su gran variedad de coches con pocos kilometros. Estábamos entre dos modelos y no nos pusieron ningún problema para probarlos y explicarnos las diferencias de uno y otro. Finalmente optamos por el Corolla y de momento todo perfecto.

Concesionario Citroën Extrecar Cáceres

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Constitución, s/n, 10195 Cáceres
  • Teléfono : +34927233742
  • Página web :
  • Concesionario Citroën Extrecar Cáceres de guardia : no rellenado
  • Concesionario Citroën Extrecar Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Citroën Extrecar Cáceres :

- Un placer hacer compartido la experiencia y el asesoramiento desde el minuto 0 en la compra de mi vehículo. Gracias a Javier Alegre por su disponibilidad y buen hacer.

- Recientemente compré el nuevo C4 1. 2 PURETECH 130 S&S FEEL PACK. Inicialmente estaba interesado en el C3 pero en contra de lo que indica la página web no estaba en stock (tardaría unos 6 meses en volver a estar disponible) y, por ende, su disponibilidad no era inmediata. Me decanté por el modelo antes reseñado, el nuevo C4. Pero había limitaciones. Sólo disponible en gris acero y blanco y a riesgo de perder esta oportunidad de conseguir un C4 bajo promoción, si no me decidía pronto, podía perder la oportunidad (según el asesor que me atendió) ya que Citroën pertenece al Grupo Gedauto y cualquier cliente y en cualquier lugar podía comprarlo antes del 31 de julio (fin de la promoción y ofertas). Ahora se extendió al mes de agosto dichas ofertas. Cosas del marketing para que el potencial comprador del mes de julio se diera prisa en comprar. Por otro lado, no estaba disponible el modelo C4 con más prestaciones como tener delante del acompañante un soporte extraíble para tabletas. Tampoco la posibilidad de montar un sistema de información proyectada sobre una lámina de plástico con información para el conductor, etc. En definitiva compré un vehículo del cual estoy muy satisfecho pero que, al fin y al cabo, era lo que había disponible (unidades no vendidas) sin opción a elegir el color, ambiente interior, etc. Muy limitadas, por lo tanto, las opciones disponibles para elegir. El asesor correcto, resolutivo con las dudas y atento y con especial interés en la puntuación que daré en el formulario de satisfacción de venta y en reseñas de Google. Pienso que eso no se pide, se demuestra. Puntúo con 3* por la escasez de opciones a elegir con los vehículos en stock y sin posibilidad de personalizar el vehículo, no así, debido al trato y que, insisto, fue muy cordial, eficaz en resolver las dudas y obtención de información. Saludos.

- Soy de pinto (Madrid). El comercial Javier Alegre fuel el comercial que me atendió desde el primer día. Todo fue perfecto y la atención de un 10. El coche fue un c3. Gracias por todo.

- Buenos profesionales, te atienden muy rápido y tienen el coche a punto en menos de 2 horas. Transmiten confianza y seguridad. Te hacen asesoramiento en cada paso que hacen y orientan bien al cliente. Recomendable 100 %

- Hemos comprado un C4 este sábado en este concesionario. Teniamos uno reservado aquí en Madrid pero tras la llamada de Fco. Javier Alegre que contactó con nosotros, nos mejoró la oferta, nos dio todo tipo de facilidades y confianza para ir hasta Cáceres ya que no estábamos muy convencidos de desplazarnos desde Madrid hasta allí. Nos recomendó el ir en tren y nos recogió en la estación. Un trato estupendo, lo recomiendo 100%. Muy contentos con el coche.

- Me acabo de comprar mi segundo coche con Javier Alegre, el asesor comercial de Citroën. Es un comercial excelente, lo aconsejo. Volveremos a por el próximo, se lo diré a mi padre para que venga a comprar otro coche. Estamos encantados, recomendable 100%.

- Muy contentos con la atención, amabilidad y profesionalidad del personal del concesionario. Gestión de la compra rápida, fácil y adaptada a las nuevas tecnologías. Totalmente recomendable.

- Toda la experiencia realizada en una semana, Adquirí un C4 flamante. Fenomenal trato del vendedor Javier Alegre, amable, atento, profesional, resolviendo todas u cada una de las dudas. Sin dudar volvería a repetir esta especial experiencia en EXTRECAR y con la atención recibida por Javier. Muchas gracias por todo.

- Me acabo de comprar un nuevo Citroën C4 en el concesionario Extrecar Citroën Cáceres. Me atendió el asesor comercial Javier Alegre. Trato súper agradable. Me resolvió todas las dudas y me ofreció una amplia gama de ofertas y propuestas. Gran profesional. Recomendable 100%.

- Hoy me han entregado un Citroën c4 por el vendedor Javier Alegre. Un profesional que me ha atendido maravillosamente durante todo el proceso de compra. Muy amable y simpático.

Flexicar Cáceres | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Labradores, 25, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927880138
  • Página web :
  • Flexicar Cáceres | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Cáceres | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Cáceres | Concesionario de coches de segunda mano :

- El comercial Enrique se puso en contacto conmigo para comprarme el coche, me explico todo perfectamente y estuvo super atento en todo. También nos asesoro para decidirnos por un coche que queríamos comprar allí. Un profesional de los pies a la cabeza. El pago del coche que entregamos a los 7 días lo teníamos como nos dijo. Gracias por todo enrique.

- Acabo de comprar un coche y estoy realmente encantada con el servicio recibido. Gracias a Samuel por su colaboración en todo el proceso y a Luis por su ayuda el día de la entrega. Sin duda alguna, 100% profesionalidad.

- Acabo de comprar un coche con ellos, Johana ha sido la encargada de ayudarme en todo el proceso y no he podido recibir mejor trato. Me explico todo con detalles y muy atenta y eficaz cada vez que hablaba con ella.

- Soy de Granollers, Barcelona y quiero dar gracias a Johana que ha estado en contacto conmigo en todo momento y ayudándome en las dudas que me surgían, es rápida, eficaz, directa, y hace su trabajo excelente Me entregaron el coche en cuestión de par de semanas y eso que el coche se encuentra algo lejos de mi ubicación, todo en regla y muy satisfecho con el trato, mis dieces a esta trabajadora?????

- Buenos días, hace unos días que nos compramos un Dacia Sandero y nos atendió Johana. Quiero decir que nos atendió de maravilla. Nos dio todo lujo de detalles del coche, nos resolvió todas las dudas que pudimos tener, en definitiva, da gusto encontrarse con trabajadores tan atentos y simpáticos. Gracias por tu atención Johana, eres una máquina.

Gedauto Car Concesionario Oficial SEAT en Cáceres

Categoría : Seat dealer

  • Dirección : Av. Juan Pablo II, 118, Nave SEAT, 10195 Cáceres
  • Teléfono : +34927104005
  • Página web :
  • Gedauto Car Concesionario Oficial SEAT en Cáceres de guardia : no rellenado
  • Gedauto Car Concesionario Oficial SEAT en Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gedauto Car Concesionario Oficial SEAT en Cáceres :

- Fenomenal experiencia, he venido por viaje de trabajo y por el camino el coche me dio un fallo que me dejó continuar pero a baja velocidad, lleve directamente el coche al taller (sin cita en pleno agosto) y me dijeron que podían echarle un vistazo rápido para ver si se podía reparar rápidamente, en unos minutos se lo llevó el mecánico y por suerte era un manguito suelto. Me lo ajustaron rápidamente y pude continuar el camino. Mjchas gracias por el buen servicio y la rapidez a pesar de tener el taller a tope. Recomiendo sin duda.

- Magníficos profesionales que te atienden con agrado y amabilidad. Es la segunda visita que hago y sin dudarlo será mi taller para futuras revisiones. Mencionar que te asesoran y atienden muy bien. Yo recomiendo Gedauto Car 100% por que son magníficos. Muchas gracias y volveré.

- Mi padre se acaba de comprar un coche nuevo y ya hemos hecho el primer viaje y de MARAVILLA  ! Nuestro asesor fue Adán y sin ningún problema puedes hablar con el y preguntarle cualquier duda que enseguida te la responde, es encantador y santísima paciencia que tiene para los que somos pesados haciendo preguntas, muchísimas gracias Adán por el gran trato recibido  ! Un saludo.

- La verdad, tengo el coche desde hace 5 años y aunque sale más caro que en otros talleres, sigo llevándolo allí incluso sin garantía ya. Todo esto es gracias a la atención de Angel y su trato personalizado.

- He recibido un trato magnífico. Profesionalidad y atención absolutas por parte de Adam, siempre dispuesto a ayudar y a resolver dudas. Vehículo recibido en perfecto estado y en el plazo estipulado.

- Trato espectacular desde el minuto 1. Muy aconsejable. Nos atendió Adán, y si tuviera que comprar otro coche, no dudaré en acudir aquí.

- Perfectamente atendidos por Adán, siempre dispuesto a informar y ayudarte en todo lo necesario. Trato amable y profesional asesorándonos y orientándonos con las dudas lógicas al adquirir un coche nuevo. Gracias por todo.

- Compramos un coche km 0. Nos atendió Adán que se portó estupendamente. Gestionó todo de manera rápida y eficaz y siempre estaba disponible para solventar los problemas y nuestras dudas. Fue muy amable y atento y nunca demostró falta de interés (y eso que soy un poco cansino, pregunto mucho). Un 10 para él. El coche en perfecto estado y va de lujo. Subidle el sueldo a ese muchacho que se lo ha ganado.

Concesionario Peugeot Extrecar Cáceres

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Av. Juan Pablo II, 118, Nave SEAT, 10195 Cáceres
  • Teléfono : +34927236000
  • Página web :
  • Concesionario Peugeot Extrecar Cáceres de guardia : no rellenado
  • Concesionario Peugeot Extrecar Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Peugeot Extrecar Cáceres :

- Servicios recomendados al 100%. Teníamos claro lo que queríamos, y David nos lo puso muy fácil. Atento desde el primer segundo, rápido ante las demandas que le hemos hecho, y muy resolutivo. Además, hemos echado unas buenas risas. Gracias, David. Se nota cuando disfrutas de tu trabajo.

- He penado por talleres mecánicos con una capota de un cabrio por no llevarlo al concesionario porque es más caro… Lo he llevado, y han tardado un día en arreglarlo  ! Es más caro, si, pero el resultado lo vale. Estuvieron en comunicación conmigo constantemente manteniéndome al día de variación de presupuestos y con mucha eficacia. Muy contento, la verdad. Juan Diego muy muy profesional, te dice lo que hay para que tu decidas y sepas en todo momento como va a ser todo y que no te lleves sorpresa.

- Muy buen trato y atención. Gracias a David Bermejo por su cercanía y profesionalidad.

- Para mí, un buen taller es el que me trasmite confianza y profesionalidad. Cálida- precio, sin duda la mejor. Lo recomiendo.

- Grandes profesionales. Una atención personalizada, eficiente y rápida. 100% recomendable.

- Trato muy agradable, por el personal. La atención fue muy rápida.

- Profesionales excelentes en todo, muy buena atención, muy buen trato, buen servicio, buen producto, siempre piezas originales y con garantía. Cuidan de sus clientes.

- Excelente actuaciones tanto en taller como en administración, con amabilidad y explicaciones de detalles de actuación.

- Trato estupendo, tiempo en realizar la revisión el normal y muy buen servicio.

Hyundai Venkorecars Caceres

Categoría : Hyundai dealer

  • Dirección : Polígono industrial Capellanías, Parcela 254 n3, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927236349
  • Página web :
  • Hyundai Venkorecars Caceres de guardia : no rellenado
  • Hyundai Venkorecars Caceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hyundai Venkorecars Caceres :

- Atención y trato estupendos ! Salí del concesionario encantada pues me facilitaron información muy detallada, y con amplias facilidades de pago para los tiempos que corren. Así da gusto comprar, calidad y precio He de mencionar al asesor Pedro Martos por su gran cariño y simpatía, así como su compañero Javier, encantadores. 100% recomendable.

- Pedro Martos me atendió de manera exquisita. Me aconsejó y me ofreció todo tipo de opciones buscando la que más me beneficiara. Como comercial de ventas, un 10. Tiene pinta de ser igual de bueno en la atención postventa. He quedado MUY SATISFECHO.

- Ayer nos entregaron un Kona, y durante todo el proceso de compra nos hemos sentido cómodos y muy bien atendidos por el vendedor. Gracias Javier.

- Un comercial encantador, muy atento. Un concesionario muy responsable y atento. Me ha encantado la experiencia.

- La atención estupenda, y la calidad, fantástica. Mis familiares están encantados con su coche nuevo  !

- El concesionario me ayudó recientemente con mi (inglés) Tucson. No puedo agradecerles lo suficiente, especialmente a su gerente de servicio que realmente hizo todo lo posible por ayudarme. También las encantadoras damas que ayudaron con el papeleo y el ingeniero que arregló el auto. Ahora estamos en Santander esperando el ferry y nuestro viaje fue mucho más fácil gracias al excelente servicio que recibí.

- Profesionales, serios y complacientes 100% recomendable. Un 10 para el trato es poco. Desde la recepción horario puntualidad… Y los chicos del taller impresionante. Se adaptan en horario te facilitan todo. Que más decir que un 11 sobre 10.

- Excelentes profesionales  ! Nos recomendó Fátima de Argenta por su experiencia y en concreto nos hablo de la gran profesionalidad de Pedro y David quien nos atendió de maravilla, muy agradable y amable. A Pedro no hemos tenido el gusto de conocerlo porque no estaba en ese momento, aún así su compañero nos atendió fenomenal. Tienen mucha variedad para comprar y en cuanto al taller los chicos muy simpáticos y atentos. Lo recomendamos.

Grupo Gedauto - Cáceres. Coches seminuevos, km 0 y Segundamano.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Juan Pablo II, 13, 10195 Cáceres
  • Teléfono : +34608378695
  • Página web :
  • Grupo Gedauto - Cáceres. Coches seminuevos, km 0 y Segundamano. de guardia : no rellenado
  • Grupo Gedauto - Cáceres. Coches seminuevos, km 0 y Segundamano. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Gedauto - Cáceres. Coches seminuevos, km 0 y Segundamano. :

- Compramos un coche km 0. Nos atendió Adán que se portó estupendamente. Gestionó todo de manera rápida y eficaz y siempre estaba disponible para solventar los problemas y nuestras dudas. Fue muy amable y atento y nunca demostró falta de interés (y eso que soy un poco cansino, pregunto mucho). Un 10 para él. El coche en perfecto estado y va de lujo. Subidle el sueldo a ese muchacho que se lo ha ganado.

- Fuimos a ver coches allí, y por casualidad tenían el coche que andábamos buscando y nos lo trajeron en 24 horas para verlo porque no sé encontraba allí, nos encantó nada más verlo, impecable  ! Nos atendio Paco, nos aconsejó, y nos dio la confianza y las condiciones necesarias para poder decidirnos a quedarnos con él, estamos muy contentos con la elección y el sitio, un saludo.

- Contentísima con la experiencia, sobre todo por la profesionalidad y amabilidad con la que te atienden. Muchísimas gracias Adam por la rapidez e implicación que has tenido. Mil gracias.

- Estoy contenta por el coche que me han vendido, además la atención es excelente y tienen unos coches preciosos y de buena calidad.

- Ayer me entregaron mi coche nuevo. Gracias a Paco Gómez porque nos ha atendido fenomenal. Es el segundo coche que me vende y estoy muy contenta. Gracias.

- Te atienden genial, muy atentos, tienen coches muy bonitos, de marcas buenas, de kilómetro 0 de segunda mano y nuevos.

- La verdad que muy contento con el trato recibido por parte de Guillermo, desde el principio supo buscar lo que más me interesaba, siempre dispuesto a resolver cualquier duda ya fuese allí o por teléfono, en ningún momento vi falta de interés más bien al revés, no es el típico que se cree que los coches se venden solos. Muy contento con la adquisición, muy buen precio del vehículo mejor que en la casa oficial y nuevo. Lo dicho todo muy tanto por la empresa como Guillermo que siga así mucho tiempo. Un saludo.

- Encantados con la atención y el asesoramiento recibidos por Adán, un gran profesional siempre dispuesto a ayudarte en todo lo necesario, muchas gracias.

- Estupenda experiencia con la compra de mi coche en el concesionario seat Cáceres los dos comerciales muy amables, Adán en mi caso me atendió perfecto muy correcto simpático y educado todas las veces q hablamos, un gusto tratar con profesionales así.

SUBASTACAR Delegación Cáceres

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Calle Ptolomeo, 1 (Parq Emp Mejostilla), 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34672366775
  • Página web :
  • SUBASTACAR Delegación Cáceres de guardia : no rellenado
  • SUBASTACAR Delegación Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUBASTACAR Delegación Cáceres :

- Compré un Mini hace un mes y estoy encantada. Me lo trajeron hasta mi ciudad, me dejaron revisarlo y la atención ha sido de 10. Personal serio, y las condiciones inmejorables.

- El servicio que prestan es inmejorable. No sólo te asesoran a la hora de elegir el coche, orientándote a la opción que mejor se adapta a lo que vas buscando. También sales de allí con todos los trámites resueltos, desde la transferencia del vehículo hasta el seguro. Muy recomendable.

- Los comerciales son muy atentos, los coches están muy bien, calidad acorde con el precio. Hay para todos los gustos y bolsillos. Totalmente recomendable.

- Para coches de segunda mano, el mejor sitio por la zona de Cáceres, ya que al tratarse de coches de renting, son bastantes nuevos, con pocos kilómetros, y los tienen a buen precio. Si buscas un modelo de coche más concreto ahí es cuando flojean, ya que suelen tener los mismos modelos.

- Buena atención y asesoramiento. Volvería a comprar otro coche en este establecimiento.

- Es una buena opción para comprar coches alta gama a muy buen precio.

concesionario coches

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Ctra. Medellín, km 2, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927214264
  • Página web :
  • concesionario coches de guardia : no rellenado
  • concesionario coches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para concesionario coches :

- ¡¡¡Contento  !

Euromovil Extremadura

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pol. Ind. las Capellanías, avenida 3, nave, 30, 10001 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Euromovil Extremadura de guardia : no rellenado
  • Euromovil Extremadura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Euromovil Extremadura :

- Muy buenos. Recomendado.

Milar Caceres

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Salamanca, s/n, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34673355400
  • Página web :
  • Milar Caceres de guardia : no rellenado
  • Milar Caceres abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Milar Caceres