Coche de segunda mano / Cataluña / Cabrera de Mar

Encontrar un coche de segunda mano en Cabrera de Mar, 08219

Encontrar un coche de segunda mano en Cabrera de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Cabrera de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Cabrera de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Cabrera de Mar :

compramostucoche.es Barcelona-Mataró

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrefour Cabrera de Mar - Ctra, N-2, Km 644, 08349 Barcelona
  • Teléfono : +34935240533
  • Página web :
  • compramostucoche.es Barcelona-Mataró de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Barcelona-Mataró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Barcelona-Mataró :

- Al principio muy bien, antes de ir a la cita para chequear mi coche, hablé con una secretaria y me dijo que el precio podía mejorar, y cuando ya estaba punto de acabar, me dice el chequeador, que el precio dado por la web, es el máximo, que estoy perdiendo el tiempo allí, tú has tu trabajo y Dios dirá, si la chica me dice que el precio no se va a mejorar, yo no voy a perder el tiempo, no me quejo del precio, porque son los que más me han ofrecido, pero yo creo que vale un poco más, espero la tasación por la web, a ver qué tal. Precio web 2700€

- Fue la primera vez que utilizo compramostucoche. Es y fue una maravilla. La experiencia en el centro en frente del Carrefour de Cabrera de Mar, no podría haber sido mejor. El Luis, un hombre sumamente amable, me recibió e hizo todo el proceso rápido y bien. Luego el trato recibido de Ester relacionado a la gestión de papeles, de nuevo ha sido rápido, y muy amable. Habéis elegido gente que tienen la satisfacción del cliente como objetivo número uno. Fantástico.

- Desde el principio nos atendió Cristina, explicando todo con mucha amabilidad, claridad y transparencia. Luis fue la persona que realizó la tasación del vehículo todo un profesional y muy amable. Si tuviera que vender otro vehículo acudiría a ellos sin ninguna duda. Te ponen muchas facilidades y la gestión es rápida siempre y cuando lleves toda la documentación necesaria. Muchas gracias  !

- La verdad es que todo fue genial, buen trato y buena tasación. Hacen un chequeo exhaustivo del coche, lleva su tiempo pero una vez es validado, el proceso administrativo es rápido. El pago es al momento dependiendo del banco te llega a los 2 o 3 días.

- Muy contento con el servicio ofrecido. Me pagaron lo que por via web me comentaron. Muy atentos en todo momento sobre la situación de la cita y demás. Fue llegar y en 30/45 minutos estaba todo listo. Totalmente recomendable para evitar dolores de cabeza tratando con terceros y demás. Un placer tratar con gente así, gracias.

- Todo perfecto, seriedad y muy buen trato, me pagaron lo que me tasaron des del principio. Hacen un buen chequeo del coche. Pago inmediato, en 1 dia tenía el dinero en el banco. 100% fiable.

- Tenía cita a las 11:00horas y han sido muy puntuales. Nos ha atendido Enric, un hombre muy profesional y muy agradable. Han revisado el vehículo y en una hora ya me habían hecho la transferencia del importe que me ofrecieron en la web. (Importe exacto en la tasación online bastante superior a otras compañías similares que he consultado). No puedo estar más contenta con la atención recibida y con la rapidez de la venta. Sin duda los recomendaré. No me he tenido que preocupar de nada, ellos han realizado todos los trámites.

- Hice una tasación de mi coche a través de la web y al día siguiente fui a esta sucursal de Cabrera de Mar… Después de revisar su agente todos los datos que indiqué del estado y revisarlo, envío datos y fotos y a los 5 minutos me confirmó tal oferta previa, me pagaron lo que se había tasado en web, sin regatearme ni 1 €. El trámite fue rápido y con un trato exquisito por parte de agente y administrativa, personas muy agradables y competentes. Un sitio muy recomendable.

- Tras ir a varios sitios en el maresme de compra venta de coches, finalmente me decidí por Compramostucoche. Es PROS: -. Serios, formales y cumplidores. (al menos en el establecimiento de Cabrera en el centro comercial) -. Recibida la transferencia a las 72 horas tras la venta. -. No son unos 'piratas', transparencia en todo el proceso. -. No dan el mejor precio pero si me parecierón los más honestos y con lo que me quedaba más tranquilo que el papeleo se hacía bien. CONS: -. Del precio que me dijeron en la web, con las fotos subidas e informando del estado real del coche y sus defectos, al precio que finalmente me pagaron tras verlo y chequearlo 'in situ', la diferencia fue de un 30% menos -. El plazo que dan de 3 a 4 días para aceptar mejores precios que el ofertado al momento, debería ser un poco más largo, de una semana. Recomendables totalmente (eso si, esperar una depreciación del precio que salga en la web después de que lo revisen 'in situ'.

- Hice la tasación online, me dieron un precio. Reservé cita a través de la web y todo fue perfecto. En la sucursal de Mataró me atendieron a la hora establecida, sin esperas, trato muy cercano y familiar. Te explican en todo momento como va a ir el proceso. Me pagaron lo tasado, sin problemas. Una buena experiencia.

Quadis Autocentre Maresme

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : N-2, Km. 643, A, 08349 Cabrera de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937418047
  • Página web :
  • Quadis Autocentre Maresme de guardia : no rellenado
  • Quadis Autocentre Maresme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quadis Autocentre Maresme :

- Buen sitio E estado mirando coches pero la marca Volkswagen este año sea superado y un comercial llamado Quim me a tratado genial a sido todo tan bueno que estoy perplejo de que todavia tengamos en el mundo gente tan agradable y atenta. Nunca suelo escribir nada pero seguro que repetire con gente ran dispuesta a atenderte y hacer que todo sea facil.

- Muy bien y muy atendido lo mas.

- Excelente.

- Un trato excelente, y muy profesional.