Coche de segunda mano / Cantabria / Cabezón de la Sal

Encontrar un coche de segunda mano en Cabezón de la Sal, 39012

Encontrar un coche de segunda mano en Cabezón de la Sal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Cabezón de la Sal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Cabezón de la Sal o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Cabezón de la Sal :

AUTO SAJA

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Polígono las Navas, 2, Nave 2, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabri
  • Teléfono : +34623066066
  • Página web :
  • AUTO SAJA de guardia : no rellenado
  • AUTO SAJA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTO SAJA :

- EN CANTABRIA HAY POCOS CONCESIONARIOS DE SEGUNDA MANO QUE YO RECOMENDARÍA PERO ESTE ES UNO DE ELLOS. Adquirimos hace medio año un Skoda Roomster y un Sanyong Actyon para mí y para mí hermano y no podemos estar más contentos. Los coches perfectos como nuevos salvo por chorradas sin importancia lógicas por el uso, mantenimientos distribución etc recién hechos en la Bosh. En lugar de petrolear el motor e hidratar las ruedas como hace el típico compraventa marrullero se preocupa de entregar el coche en buenas condiciones, insisto, el motor sin petrolear para que veas con tus propios ojos el verdadero estado del bloque. Y lo mejor de todo el precio. RECOMENDABLE 100%

- Compramos un coche de segunda mano y recomendamos Auto Saja. Diego nos explicó clara y detalladamente el estado del vehículo, las condiciones del contrato, todo. Faltaba una herramienta un poco especial del coche y se preocupó de conseguirla. Para nosotros ha sido un 10.

- Profesionalidad, seriedad, amabilidad, todos los adjetivos que diga van a ser pocos. Compré un vehículo hace un par de meses, tubo una avería bastante costosa y enseguida se hicieron cargo de todo. Si tengo que comprar otro vehículo de ocasión sin duda lo compraré ahí. Muchas gracias por todo Diego  !

- Diego, en mi caso te has comportado como se espera de un buen comercial, tienes palabra, trato ameno y todo dentro de los plazos acordados. Gracias Diego, ha sido un placer hacer la compra en AUTOS SAJA.

- Desde el primer momento todo han sido facilidades. El vehículo está estupendo, revisado y funciona muy bien. Diego ha sido muy amable y te realizan todo el papeleo.

- Un trato muy bueno, el chico que te antiende sabe perfectamente de lo que habla y con claridad sin dar lugar a dudas. Estoy encantada con mi compra.

- Un trato muy profesional y a la vez familiar. Recomendable 100%

- Excelente trato, no se puede explicar de otra manera. Gracias Diego.

- Recomendable, atentos en todo momento. Tuve un problema y no dudaron en facilitarme la manera de solucionarlo. Gracias por todo, a sido un placer…

- Buenos vehículos, presencia perfecta, espero que me ayude a la Pathfinder y poder llevar a mi mujer de médicos tiene una enfermedad y poder trabajar lo necesito no está la cosa para perder trabajo ojalá Diego me ayude como a ustedes, y recomendarles a mi gente rezaré para tenerlo cordiales saludos.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Cabezón de la Sal, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Cabezón de la Sal

AUTO SAJA

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Polígono las Navas, 2, Nave 2, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabri
  • Teléfono : +34623066066
  • Página web :
  • AUTO SAJA de guardia : no rellenado
  • AUTO SAJA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a