Coche de segunda mano / Castilla-La Mancha / Burguillos de Toledo

Encontrar un coche de segunda mano en Burguillos de Toledo, 45023

Encontrar un coche de segunda mano en Burguillos de Toledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Burguillos de Toledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Burguillos de Toledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Burguillos de Toledo :

Nohales Automóviles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Caño, 1, 45112 Burguillos de Toledo, Toledo
  • Teléfono : +34651868230
  • Página web :
  • Nohales Automóviles de guardia : no rellenado
  • Nohales Automóviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nohales Automóviles :

- Estaba buscando un sitio de confianza y la verdad que estoy muy contento con el trato recibido y con el pedazo de coche que ahora tengo 🙂 Paulino es una persona muy cercana que hace que todo el proceso sea muy agradable, cualquier cosa te lo soluciona rápido y con honestidad. Tuve un problemilla con el pulsador del maletero después de comprarlo y enseguida se ofreció a buscar la pieza para que quedase perfecto y en ayudarme con el tema del taller y todo. Se nota que quiere que el cliente quede satisfecho y conmigo lo ha conseguido, gracias 🙂 Editado: Quería añadir que tras 5 meses el coche tuvo un problemilla que no cubría la garantía y Paulino se acerco al taller y cubrió un % importante de la factura, fue un gran detalle, una vez mas dando muy buen servicio postventa.

- Todo super genial ! Tanto Paulino como Javier, en este caso más Paulino muy atento, amable y cercano ayudandonos con todo. Recomendable 100 x 100 quién se quiera comprar un coche.

- Totalmente recomendado. Trato excelente por parte de Paulino que es la persona que me atendió. Coche excelente, pocos km, perfecto uso del anterior usuario y buen precio. Además tenía unos pequeños desperfectos de chapa (normales en un coche de segunda mano) y la batería algo vieja y directamente me reparó los desperfectos de pintura y me puso una batería nueva. Con gente así da gusto. Muchas gracias y suerte.

- Muy satisfechos con el trato recibido antes, durante y después de la compra. Gran profesional. Repetiríamos sin ninguna duda.

- Han pasado ya dos meses desde la adquisición de mi vehículo en Nohales y estoy muy satisfecho con mi compra, no habido sorpresas y eso de por sí es decir mucho en un sector como este. La información por parte del vendedor fue transparente previamente a la operación con lo que me he encontrado con el producto que se me informó que iba a comprar, como digo para mí esto ya es un valor muy importante. Al margen de esto he tenido que contactar en dos ocasiones con el vendedor para hacer sendas consultas sobre incidencias menores con el vehículo y la atención ha sido magnífica, lo cual es otro punto importantísimo en mi opinión. En definitiva resaltaría la amabilidad y honestidad del vendedor. Muy recomendable.

- Muy buena atención, transparencia y claridad por parte de Paulino, dispuesto a ayudarte en todo. Es el segundo coche que compramos con ellos y estamos muy contentos. Precios más qué competentes y los vehículos en un estado excepcional. Sinceridad, profesionalidad y buenos coches, que más decir. Un 10. Si estás buscando comprar un coche en Toledo es el mejor.

- Recomendado al 100x100. Gran profesional, serio, formal, buen servicio. Buena persona. Soy de Granada y contacte por teléfono con Paulino, interesado en un coche, me facilito toda documentación y estado del vehículo. Nos desplacemos a Toledo para comprobar y probar el vehículo y todo perfecto. Como nos lo había descrito y sin sorpresas. La misma mañana que lleguemos a Toledo nos facilitaron todo, Paulino nos agilizo toda la documentación y nos trajimos el coche para Granada. Estamos muy contentos con nuestra compra y el coche va genial. Si tuviera que comprar otro coche no dudaría en contactar primero con Noales automóviles.

- Sin duda una de las mejores elecciones venir aquí a elegir el segundo coche en la familia. Después de un mes de uso el Polo que elegimos aconsejados por Paulino, va como si fuera nuevo. El trato por su parte fue fantástico desde el primer día que pisamos allí, ayudándonos con todo. Todos los vehículos muy cuidados y a un precio competitivo. Repetiremos sin duda.

- Hace 1 semana compramos nuestro primer coche, el trato recibido desde el principio fue genial. Paulino es el vendedor y nos guió y nos aconsejo en todo momento. Si compramos algún coche más… ¡No cabe duda que repetiremos  !

- El trato es excelente. Yo le compré un C-4 grand Picasso y estoy encantado.

Automoviles AMUA (BMW&Mercedes)

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Almagro, 40, 45112 Burguillos de Toledo, Toledo
  • Teléfono : +34638789881
  • Página web :
  • Automoviles AMUA (BMW&Mercedes) de guardia : no rellenado
  • Automoviles AMUA (BMW&Mercedes) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Automoviles AMUA (BMW&Mercedes)

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Burguillos de Toledo, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Burguillos de Toledo

Nohales Automóviles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Caño, 1, 45112 Burguillos de Toledo, Toledo
  • Teléfono : +34651868230
  • Página web :
  • Nohales Automóviles de guardia : no rellenado
  • Nohales Automóviles abierto el domingoe : no rellenado