Encontrar un coche de segunda mano en Burgos, 09059

Encontrar un coche de segunda mano en Burgos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Burgos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Burgos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 19 coches de segunda mano y ocasión en Burgos :

Vendemos tu coche fuentecillas cars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Francisco Salinas, 91, 09003 Burgos
  • Teléfono : +34641928969
  • Página web :
  • Vendemos tu coche fuentecillas cars de guardia : no rellenado
  • Vendemos tu coche fuentecillas cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vendemos tu coche fuentecillas cars :

- Gente profesional, me gustan.

PelautoMotor

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de José Vicente del Val, 20, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34625914174
  • Página web :
  • PelautoMotor de guardia : no rellenado
  • PelautoMotor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PelautoMotor :

- Serio y profesional, compré un Audi, sin ningún problema todo correcto.

- Gran Profesional. Muy buen servicio, con claridad y honesto. Yo estaba buscando un par de modelos y me buscó varias opciones. A día de hoy, el coche estupendo y yo encantado.

- Compramos un Audi y aunque nos falta probarlo más, de momento pinta bien. Buen trato por parte de Roberto, y todas las facilidades para realizar el papeleo. Vendedor muy recomendable.

- Buen trato por parte de Roberto en la compra de un VW Golf automático, va muy bien.

- Siempre a estado muy atento por si se necesitaba cualquier cosa y siempre dispuesto a ayudar. Muy recomendable comprarle un vehículo.

- Le compré un Duster a Roberto y todo perfecto, buen trato y muy ágil y cómodo el papeleo. Muchas gracias  !

- Grandes profesionales para grandes coches  ! Un placer hacer trato con ustedes.

- Le compré un coche hace 2 años, y estoy encantado con el. Repetiría sin duda.

- Serio y profesional.

Grupo de Santiago Automoción

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Alcalde Martín Cobos, 26, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947474000
  • Página web :
  • Grupo de Santiago Automoción de guardia : no rellenado
  • Grupo de Santiago Automoción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo de Santiago Automoción :

- Mi experiencia con la compra de 2 coches hasta la fecha ha sido la de una atención excelente tanto telefónicamente como en el propio concesionario. Un valor añadido que he observado ha sido el de estudiar y valorar con interés mis coches para poder ofrecerme la mejor tasación posible en el mercado. Educados, atentos y muy profesionales en su sector. Seguir en esta línea de trabajo.

- En la línea de la atención exquisita y profesional de este grupo, quiero dar las gracias en esta ocasión a su Director Comercial, Óscar de la Hera y a Héctor, responsable de la atención al publico, entre otras tareas, de la marca Mazda, por la atención y la ayuda inestimable que me prestaron por facilitarme un coche de sustitución para todas las vacaciones, ya que a última hora tuve un percance con mi automóvil, se tuvo que quedar en el taller, y gracias a ellos no tuve que cancelar mis vacaciones. Muchas gracias.

- Buenos días  ! Nos acabamos de comprar un Jogger camperizado y queremos reseñar que el trato y las gestiones de Juan López han sido fantásticas. Incluso nos recogió en la estación del AVE para llevarnos el coche. Muchas gracias.

- Muchas gracias Mario por tu disponibilidad y atención inmediata cuando te llamé por teléfono para solicitarte el código de la radio que no lo recordaba y así poder conectar la radio del coche que se me había desinstalado. Aprovecho la ocasión para decirte ya que no lo subí en su día, que cuando compre el coche de ocasión el trato fue inmejorable, cercano y amable. Muchas gracias Mario.

- He comprado un coche de ocasión con ellos y el trato ha sido inmejorable. Desde el primer momento Jorge se ha portado muy bien, de una forma cercana y muy amable. Me ha dado todo tipo de facilidades para hacerme llegar el estado del coche. Desde un video con todo tipo de detalles, hasta mensajes con características y detalles dando respuesta a mis dudas. La recogida en su concesionario fue perfecta, explicando las configuraciones del coche. El coche estaba impoluto. Han tramitado todos los papeles con rapidez. Sitio totalmente recomendable para adquirir un coche.

- Gracias TONONO por tu llamada para ver cómo me iba el madza 2, cada día estoy más contento con el coche, te agradezco tu llamada. Si alguien quiere comprar un gran coche este es el lugar.

- Gracias a la profesionalidad de Jorge González, puedo disfrutar de un vehículo acorde a mis expectativas, que no son pocas. Genial trabajo, amabilidad y trato por parte de este profesional. Ojalá muchos profesionales del sector tuviesen una cuarta parte de lo que tiene este señor. Muchas gracias Jorge, ha sido un placer, espero verte pronto y otro día con más tiempo.

- Una empresa muy seria y profesional. Compré un vehículo de segunda mano por Internet y se hicieron cargo de todo, incluso del transporte. Me atendió Jorge, una persona excepcional, muy atento, profesional y que me transmitió una confianza plena. Volvería a comprar allí sin duda, y pediría que gestionara mi operación Jorge. No conozco a los otros empleados, pero dudo que puedan superar su profesionalidad, ya que no tengo ninguna queja, y sí mucho agradecimiento por el trato y la gestión. Muchas gracias por facilitar una operación tan importante, dotando de total confianza.

- Muchas gracias a Autovican y en especial a Juan, encargado de los modelos camperizados en este concesionario, que, con tanta profesionalidad y buen trato, nos ha acompañado, informado en todo momento y solucionado toda incidencia y petición. Las gestiones han sido a distancia, ya que vivimos bastante lejos de Burgos, pero desde el primer momento la confianza y seguridad que nos ha transmitido ha sido una gran tranquilidad para nosotros. Ahora solo queda disfrutarlo.

- Gracias a la profesionalidad y la calidad de grupo de Santiago automoción encontré el coche acordé con lo que estaba buscando. En especial a gracias a Jorge que me ayudó en todo lo que necesitaba y me ayudó a encontrar el coche perfecto. Trato inmejorable por parte de Jorge, muy atento, amable y sobre todo muy profesional lo cual te hace que las gestiones que supone comprar un coche sea totalmente sencilla. Sin duda me llevo un gran coche y sobre todo una muy buenísima experiencia. Gracias y en especial gracias a Jorge.

DACIA BURGOS | CONCESIONARIO Y TALLER AUTOVICAN

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Alcalde Martín Cobos, 26, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947474000
  • Página web :
  • DACIA BURGOS | CONCESIONARIO Y TALLER AUTOVICAN de guardia : no rellenado
  • DACIA BURGOS | CONCESIONARIO Y TALLER AUTOVICAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DACIA BURGOS | CONCESIONARIO Y TALLER AUTOVICAN :

- Atención y calidad humana perfecta. Explicaciones y trato muy bueno. Como pequeño detalle era plena ola de calor y la temperatura dentro del concesionario no fue confortable.

- Todo el proceso me ha parecido perfecto. Los comerciales saben lo que venden al milímetro, es algo muy difícil de ver. Atentos, amables y serviciales. Ningún tipo de presión ni triquiñuelas para financiar el vehículo como pasa en otros sitios. Una experiencia totalmente satisfactoria.

- Javier Nogal es una persona maravillosa, preocupada, atenta, dispuesta, siempre con una buena palabra. Nos ayudó mucho en la primera compra y ahora también. Un 10 para él.

- Carlos nos ayudó en todo momento desde el inicio de la venta hasta la entrega del vehículo. Siempre estuvo disponible para cualquier consulta. La compra y el trato resultaron totalmente satisfactorias.

- Di con este concesionario buscando un Dacia Jogger con entrega inmediata. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria por la profesionalidad y amabilidad de Sergio, Pedro y Felipe en todo el proceso: compra, trámites y entrega. Recomendable tenerlos en cuenta en la búsqueda de un vehículo.

- La atención fue estupenda, recibieron el coche a la hora pautada y lo entregaron puntualmente.

- Atención al cliente muy buena tanto para la compra, como en reparaciones. Todo el personal muy atento y el paso por taller y reparación muy rápido.

- Buen trato y atención al cliente. Siempre muy contentos con nuestras reparaciones.

- Un placer y agradecimiento a la atención prestada en la compra del dacia sandero, en particular a Sergio, Carlos y demás equipo de trabajo (la memoria no permite acordarme el nombre de todos), todo facilidades a pesar de la distancia y una comunicación continua para la aclaración de cualquier duda por ambas partes. Del vehículo decir (aunque es muy pronto) que no da ni un problema (es el 2º de la mismas características, por el mismo motivo)

- Oscar y Javier gracias por vuestra atención, asesoramiento y profesionalidad para elegir mi nuevo coche. Totalmente recomendable. He realizado la revisión de mi segundo año, extraordinaria atención. Muchísimas gracias. He realizado la revisión de mi tercer año y como siempre, excelencia es la palabra que resume la experiencia. Gracias.

RENAULT BURGOS | CONCESIONARIO Y TALLER AUTOVICAN

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Alcalde Martín Cobos, 26, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947474000
  • Página web :
  • RENAULT BURGOS | CONCESIONARIO Y TALLER AUTOVICAN de guardia : no rellenado
  • RENAULT BURGOS | CONCESIONARIO Y TALLER AUTOVICAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RENAULT BURGOS | CONCESIONARIO Y TALLER AUTOVICAN :

- Después de mirar en varios concesionarios y a través de internet coches que se adaptaran a lo que queríamos, casi abandonamos la búsqueda. Por suerte, en el último concesionario que miramos, encontramos varias opciones que se ajustaban a nuestros gustos y presupuesto. Adicional a esto, la atención y los detalles que se nos ofrecieron a la hora de decidirnos fueron claves. Mario nos informó en todo momento de lo que estábamos pensando en comprar y de lo que nos llevábamos en el caso de que decidiéramos comprar, adicional a eso nos ofreció una serie de servicios (mantenimientos, servicio post venta, etc) que también inclinó la balanza a su favor. El proceso de compra fue 100% online, lo que lo hizo rápido, cómodo y eficaz y en una semana estábamos estrenando coche nuevo, con el que estamos encantados. La próxima vez, Autovican será nuestro primer concesionario a visitar en lugar del último.

- Todo perfecto  ! Nos ayudaron en la elección del modelo que más encajaba con nuestras necesidades además de explicarnos todos los detalles de cada vehículo. Agradecer a Mario y Jorge el trato que nos han dado y lo fácil que han hecho todo. Experiencia 100% positiva.

- Nos atendieron al instante. Nos dejaron entrar a toda la familia. Nos explicaron qué sucedía. Fueron muy amables. Respondieron a preguntas de los niños. Al día siguiente ya pude ir a recoger el coche. Todo gestionado de forma profesional por Francis.

- Como primera experiencia al comprar un coche ha sido muy satisfactoria. El proceso de adquisición de un coche nuevo no es tarea sencilla. Desde que se toma la decisión de adquirir un coche nuevo hasta que por fin está en el hogar pueden pasar meses. Yo tuve suerte por que tenía claro qué vehículo quería y pese a que se me adelantó un cliente por la izquierda, ya puedo decir que tengo mi Renault Clio en mi casa desde el pasado 5 de mayo cuando concertamos la entrega, pasado más o menos un mes desde que tomé la decisión. El proceso ha sido laborioso, pero no complicado y puede ser raro, pero he comprado el vehículo de forma telemática (no fui al concesionario hasta el día de la entrega, cosa que no recomiendo a menos que se tenga muy claro qué se va a comprar y cumpla con las necesidades pertinentes). En todo momento he tenido a Sergio atendiéndome a través de mails en la venta, respondiendo mis dudas (que nunca son pocas y menos en un novato como yo en esto de la compraventa de coches). Me permitió, por ejemplo, cambiarle el color al vehículo y ahorrarme 200€ en la compra, que, además, era el que yo quería. Una vez llegado el día de la entrega, conocí a Felipe. Además de ser un profesional de primera como Sergio, Felipe me hizo entrega y me explicó cada documento de cuanto debía conocer y llevar en el coche. Fue emocionante descubrir la lona que cubre tu coche y verlo por primera vez. Además, me regalaron dos pares de alfombrillas, otra para el maletero y la luz V16 para mi sorpresa. Nos montamos en el coche, me explicó los mandos y dimos un paseo antes de marcharnos. En definitiva, el proceso de compraventa fue muy amigable por parte de todos los profesionales de Renault y estoy muy contento con el coche. Agradezco también a Carlos de la Administración y a Pedro que me gestionó toda la parte del seguro. Así que ahí van mis cinco estrellas para este grupo de grandes profesionales que hicieron de todo el proceso algo más liviano.

- Un trato maravilloso, tanto en la compra del coche nuevo, la venta de nuestro coche y el mantenimiento del otro coche. No se puede decir más que sigáis así. Gracias.

- FENOMENAL  ! Es mi taller de confianza desde hace años, estoy encantada, y ahora más aun, viendo cómo han resuelto rapidamente los problemas del coche de un familiar que ha venido por vacaciones. Gracias especialmente a Oscar, Diego y Adolfo por el trato que nos han dado.

- Siempre que he ido han tenido un trato sensacional conmigo. Ahora que he cambiado de coche siguen en la misma línea. Además Javier es excelente, te explica todo de maner detallada y siempre atento a lo que necesites.

- Muy buen trato. Profesional, trabajan muy bien y te explican con pelos y al dedillo todo lo que puedes necesitar y te ayudan con las dudas. Compre aquí el coche hace ya 6 años y siempre voy a revisiones y cualquier cosa que necesite mi Renault y nunca he tenido ni la más mínima pega. Todo lo contrario. Precios ajustados y muy buena profesionalidad. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Estaba buscando un Dacia Duster y en el concesionario de Santiago Automoción, pude adquirir mi Duster de forma online, desde el primer momento contacte con Julio Cesar, el cual nos proporciono toda la información y detalles sobre el estado del vehículo aportando imágenes y videos, lo cual nos permitió no tener que desplazarnos para ver el coche físicamente[Ya que soy de León]. El trato ha sido cordial, amable y muy profesional, el vehículo esta en perfectas condiciones (Es Re-new), el concesionario cuenta con buenas instalaciones y unos magníficos profesionales. Sin duda recomiendo la adquisición en este concesionario. Muchas gracias Julio Cesar por tu amabilidad y profesionalidad, gracias a ti hemos podido tener un Duster genial. Julio Cesar eres un crack.

- Son encantadores, yo trate con Mario, pero seguro que los demás también, iba sin mucha esperanza de encontrar lo que quería, pero allí estaba, trato de 10 estrellas no de 5, me facilitaron todo y en una semana salí de allí con mi coche. Muchas gracias y seguir así.

VIPCARS BURGOS

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Vitoria 274, Naves Taglosa 238 a 240, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34696405488
  • Página web :
  • VIPCARS BURGOS de guardia : no rellenado
  • VIPCARS BURGOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIPCARS BURGOS :

- Bueno, ¿qué decir  ! Me encontraron el coche que yo quería y con los detalles que deseaba, se encargaron de todo con mimo y empatía, lo trajeron a España y fui un finde a Burgos para probarlo. Y me lo pasé bomba con ellos y con el coche. Inmejorable trato cordial y familiar a la par que un asesoramiento profesional e instructivo. Personalmente recomiendo Vip Cars Burgos a todo aquél que deseé un coche especial y un proceso de adquisición del mismo también especial.

- Hice un compra y todo fue rápido y sin complicaciones, quiero agradecer a Rosana el trato y su actitud en todo momento, volvería a comprar.

- Te puedes llevar distintas impresiones cuando llegas a la oficina, puedes incluso pensar que no es ni la oficina, pero lo de valor está detrás de la mesa. Roxana, una mujer de palabra y dedicación absoluta a su trabajo. Tienen gran variedad de coches y todos excelentes. Si tu vehículo te da algún problema, no dudes que te lo van a solucionar coste lo que cueste, porqué no reparan en gastos ni en medios. Estoy encantada  ! Gracias.

- Atencion perfecta, y la pieza perfecta un trato muy humano… . Excelente lo recomiendo, todo perfecto ! Gracias por todo  !

- Cuando decidí comprar mi actual coche visité muchos concesionarios y compraventas de Burgos, y finalmente me decidí por Vip. Cars. Por varios motivos, entre los que destaco dos: percibí profesionalidad y pleno conocimiento del mercado, y porque me traían el coche de mis sueños aunque estuviera lejos. Y no me equivoqué, tras un periodo de espera, en el que estuve siempre perfectamente informado del punto del proceso en que nos encontrábamos, por fin ya lo estoy disfrutando. Así que sólo puedo mostrar gratitud por el trabajo bien hecho, especialmente a Roxana, la cara visible de la empresa, que siguió todos los trámites con eficacia y buen hacer.

- He comprado un Mercedes E250 hace unos días, me atendió Roxana. Siempre ha estado pendiente de cualquier duda que haya tenido, un trato excelente, sin duda alguna volvería a comprar un coche cn ustedes. Un saludo desde La Rioja  !

- Gracias por el trato tan amable que nos diste Rosana y, tus regalitos ????. Mereció muchísimo la pena ir desde la Mancha. He comprado ya muchos coches en mi vida pero nunca me habían tratado así. Mil gracias por todo.

- 100% recomendable. Trato perfecto, cercano, con profesionalidad, te resuelven todas las dudas, dan las vueltas que haya que dar para resolver todo. La compra del coche fue rápida y sin problemas. Las 5 estrellas se quedan cortas. Excelente.

- Un trato de 10. Muy cercano y atento en todo momento. En la compra fueron todo facilidades. Fuimos a Burgos a probar el coche e informarnos y nos volvimos encantados. El finde siguiente ya pudimos empezar a disfrutar de nuestro nuevo coche. Muy recomendable.

- Un trato exquisito, cuidan hasta el último detalle, 100% recomendable, conocen perfectamente la vida del coche que venden y se aseguran de que este en perfectas condiciones para su venta, si no lo tienen te lo consiguen. Totalmente satisfechos de la compra realizada (y eso que tiene dos días). Tengo claro que cuando toque cambiar mi coche… Se adonde iré. Gracias rosana y jorge, vaya gozada de coche  ! (ahora peleamos por quien lo conduce)

compramostucoche.es Burgos

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C.C. Parque Burgos, Ctra. Madrid-Irún, km 236, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947010481
  • Página web :
  • compramostucoche.es Burgos de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Burgos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Burgos :

- La persona que nos ha atendido y tramitado todo ha sido super amable y simpática, siempre nos ha dejado claro las condiciones y métodos de trabajo de la empresa. Nos dieron un precio adecuado en función de como estaba el coche. Muchas gracias por el trato tan personal y cercano y por hacer fácil todo el papeleo y proceso.

- La tasación y el precio ha sido el mismo que el de la web, la chica que nos atendió es muy maja y la verdad que todo súper rápido. Es la segunda vez que vendemos un coche aquí y estamos muy contentos.

- Muy contento con la venta de mi coche. Al principio me bajaron el precio al hacer la tasación pero luego fue aumentando hasta casi alcanzar el precio inicial de la web. Ana se portó muy bien conmigo y me lo puso muy fácil. Me explico todo el proceso que iban a seguir y los beneficios de vender ahí mi coche. Recomendable.

- Parte positiva, fácil, rápido, la chica q nos atendió maravillosa, el dinero a los dos días ingresado en la cuenta, falta el correo con el cambio de titularidad. La parte negativa, por internet me dieron un precio y después lo bajaron pq el coche es de importación, eso no se hace, podrían haber preguntado para dar el primer precio, y puesto q tienen tu matrícula sacar la información antes de dar el precio.

- El proceso de valoración y venta ha sido claro, fácil y rápido. El precio de valoración ha sido el pago final. La atención de los trabajadores (Ana en mi caso) ha sido excelente.

- Ana es una gran profesional. Me encanta que una mujer ocupe un puesto como el suyo. N'o es fácil ver a mujeres en este sector tan masculinizado. Trato cercano, personalizado, eficaz y rápido. Ojalá lo hubiera sabido antes. Altamente recomendado, se ocupan de todo.

- Me atendió ana, una chica muy simpática clara y concisa, no hubo ningún problema ni con la tasación (explico el procedimiento muy bien) ni con el pago final.

- Muy buena atención, Ana la responsable es muy competente, dando todas las explicaciones pertinentes y dando respuesta a nuestras preguntas, muy recomendable. Gracias.

- Un servicio excelente, un precio y una valoración muy ajustada. La persona que nos ha atendido muy profesional y atenta.

- Atención fantástica y muy serios en todo, trámites, presupuesto… Muy recomendable el punto de recogida de Burgos. Ya lo conocíamos por la venta de otro vehículo y sigue igual de bien atendido.

Motorserver

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Vitoria 164 Bis ofi 13, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947040016
  • Página web :
  • Motorserver de guardia : no rellenado
  • Motorserver abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motorserver :

- Hola buenas. El trato fue genial el hombre muy simpático me ayudó en todo el coche está perfecto con sus dos llaves muy limpio. Me lo lavaron antes de entregármelo y eso se agradece, siempre están para ayudarte y para facilitarte las cosas Un saludo  !

- Empresa muy buena con trato genial. El coche está en buen estado pero aun así lo llevamos a un taller a revisar antes de comprarlo y sin ningún problema. Lo recomiendo ya que tienen una gran variedad de coches y precios. Repetiré pero espero que dentro de muchos años.

- Muy bien, profesionales del sector, Hece un par de mese de la compra y se preocupan de cómo funciona el coche y si necesito algo. Muy recomendable.

- Buen sitio donde comprar tu coche ; fiabilidad, personal amable y cumplidor y eficacia en las gestiones.

- Hace dos semanas adquiri un Volkswagen passat. Desde el prirmer momento muy buena atención, entregado muy rapido y en perfecto estado Sin duda volveria a mirar otro coche alli Muchas gracias a Javi y a sus compañeros.

- Me ha parecido un trato como dios manda  ! La comunicación súper buena, difícil de mejorar, el vehículo estaba tal y como se apreciaba en las fotos, y tal y como me lo describieron, aún así hicimos una prueba de taller y todo fue perfecto, el coche va genial, el vendedor muy cercano en todo momento y a pesar de las circunstancias nos ayudó y nos puso todas las facilidades posibles. Sin ninguna duda volvería a comprar en un futuro, aunque espero que me dure muchos años mi nuevo coche  ! Un placer haber tratado con vosotros  !

- Muy contenta con todo: trato, atención, gestión… Desde el primer momento muy profesionales y muy cercanos. Buena relación calidad-precio.

- El trato muy bueno y las molestias que se tomaron para buscar lo que queriamos al final lo consiguieron buena gente rodrigo y javi lo recomiendo sinceramente.

- Buena experiencia. Todo rápido y en principio correcto. Me han facilitado mucho las cosas y ha sido una buena experiencia. Recomendable 100%. El coche estaba tal y como ponía en la descripción y no tuvimos problema para poder probarlo sin compromiso. Hasta pronto.

- Inmejorable trato desde el primer mensaje hasta el momento de recogida el coche  ! Somos de Alicante, y nos lo han puesto muy fácil. Sin ninguna duda repetiríamos la compra  !

Concesionario Automotor Dursan | Villagonzalo de Pedernales (Bur

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera de Madrid-Irún, Km 234, 09195 Villagonzalo Pedernales,
  • Teléfono : +34947104896
  • Página web :
  • Concesionario Automotor Dursan | Villagonzalo de Pedernales (Bur de guardia : no rellenado
  • Concesionario Automotor Dursan | Villagonzalo de Pedernales (Bur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Automotor Dursan | Villagonzalo de Pedernales (Bur :

- Excelente trato por parte del personal. Buenas instalaciones, gran catálogo de coches y estado impoluto de los mismos. Es un placer sentirte como en casa cuando realizas una compra tan importante. Gracias Cristina por tu profesionalidad e implicación. 100% recomendable.

- Compre un coche recientemente y todo estaba tal cual me indicaron. Me atendió una chica llamada Cristina la cual nos trató de maravilla y nos ayudó en todo momento. Un gran acierto.

- Buenas compré un coche hace poco en Dursan, el coche le prepararon bien y está todo correcto de momento ningún fallo, nos atendió Cristina que en todo momento se adaptó a lo que le pides con varías recomendaciones y buena comunicación también tratamos con dos compañeros suyos sin ninguna pega. Muchas gracias por todo. Un saludo.

- Muy buenos profesionales, un trato excelente. Compre un coche hace un tiempo y he vuelto a por otro, muy recomendable.

- Acudí para vender mi coche me atendió Alfonso que amablemente me le taso y explicó los trámites a seguir yen una semana el dinero transferido a mi cuenta. Muchas gracias Alfonso espero acudir algún día a comprar.

- Esta semana me he comprado un coche en Dursan Burgos y todo ha ido genial. Desde el buen trato de Soraya hasta la facilidad para la tramitación y la flexibilidad mostrada para atenderme. Muy satisfecha con la relación calidad precio, espero que el coche resulte igual de bueno.

Multicar Center

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. la Bureba, 14, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947980102
  • Página web :
  • Multicar Center de guardia : no rellenado
  • Multicar Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multicar Center :

- He comprado un coche y la atención ha sido muy buena, ahora, a esperar que el coche no me dé problemas.

- El vendedor es un muy buen profesional. Tiene coches a un buen precio para todos los bolsillos, y coches estupendos. Muy recomendable, visitar hantes de comprar.

- Acabo de comprar un coche y no puedo estar mas contento. El trato de Ruben durante todo la vente ha sido excelente. Grandes profesionales.

- Muy buena esperiencia, gran equipo, trato cordial y agradable te facilitan la tramitación en resumen 100% recomendable. Gracias equipo y a Óscar por facilitarme la compra de mi vehículo. Desde Asturias a Burgos gran trabajo un saludo.

- Hola familia, estuve hoy día para ver un coche muy especial, y la verdad, no solo lo vi, sino que pude probarlo, un maravilla de sensaciones, y, sobretodo, fuimos atendiendos fenomenalmente, por un profesional. Muchas gracias por todo, al equipo de Multi. Car Center. Hasta pronto. Saludos.

- Si buscas un trato especial y profesional ve allí, sin compromiso te orientarán e informaran con lo que necesitas y con garantía y buen precio. Muy profesionales.

- Encantada con la compra de mi nuevo vehículo. Trato cercano y muy profesional. Gracias a todo el equipo de Multicarcenter.

- Muy contento con todo su equipo gente seria y formal como a mi me gusta gracias a oscar y fernando por todo.

Gestióndecoches.com

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Vicente Aleixandre, 4, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34678191113
  • Página web :
  • Gestióndecoches.com de guardia : no rellenado
  • Gestióndecoches.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gestióndecoches.com :

- Muy satisfechos con la gestión. El proceso de la tramitación de la compraventa de mí vehículo fue muy rápido y muy profesional. Así da gusto, muy recomendable. Agradecer a César el trato recibido. Volveremos pronto a hacer más gestiones.

- Mi experiencia con ésta empresa es inmejorable. El proceso de gestión en la tramitación de la compra-venta de mi vehículo fue rápido, eficaz y sumamente profesional. El gestor estuvo en todo momento accesible, eficaz y amable, por lo cual merece mi más alta valoración y en consecuencia, tras mi experiencia, no puedo más que, aconsejar los servicios de gestión de ésta web, y agradecer a César su trabajo y aptitud.

- Seriedad, atención y rapidez en la compra de nuestro coche de segundamano Cesar la persona que nos atendio, serio, atento y de confianza.

- Me tramitaron todo el papeleo, contratos y trafico, rapido y sin problema. Estando en todo momento pendientes e informandote.

- Todo correcto, buen lugar para hacer transferencias de vehículos.

- Buena atención, justito de pinchos para el vermut.

- Buena atención, grandes profesionales. Repetiré.

RUGAUTO, PEUGEOT CITROËN BURGOS

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Vitoria, 275, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947486065
  • Página web :
  • RUGAUTO, PEUGEOT CITROËN BURGOS de guardia : no rellenado
  • RUGAUTO, PEUGEOT CITROËN BURGOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RUGAUTO, PEUGEOT CITROËN BURGOS :

- Excellent service  ! Peugeot needed repair to the Ad. Blue system while on a long road trip. They did the diagnostic, identified the problem, ordered the parts, and had us on our way before noon the following day. Very helpful and friendly  !

- Muy contento. Me afectó tormenta de granizo en el coche con bastantes desperfectos - dia 29 abril- y hoy 19 mayo me lo entregan perfecto y todo limpio y lavado, tanto interior como el exterior. Un 10 por el servicio de Rugauto, informado en cada momento de cómo iba desarrollándose la reparación, y por su rapidez en la entrega.

Flexicar Burgos | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Pedernales, 56, 58, 09195 Villagonzalo Pedernales, Burgos
  • Teléfono : +34910605222
  • Página web :
  • Flexicar Burgos | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Burgos | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Burgos | Concesionario de coches de segunda mano :

- Muy amables atentos y profesionales. 100% recomendable, en nuestro caso adquirimos un coche y al día de hoy ha sido una buena inversión (llevamos 1 año con el y sin ningún problema). Nos ofrecieron una financiación que se adaptaba a nosotros, una garantía y todos los detalles al día. Estamos muy contentos.

- Atención correcta, buen servicio. Vendí mi coche y todo ha salido bien.

- Compre mi coche desde otra provincia y todo fueron facilidades. Belen me mandó mas fotos y videos cuando los pedí, atendió a todas mis preguntas y estuvo disponible y atenta para estar segura de que tenia todos los datos e información que necesitaba. Recogí el coche en el concesionario de mi ciudad y Belén siguió en contacto hasta saber que el último detalle estuviera correcto para mi. El coche perfecto. También me ayudo con el seguro. La verdad es que estoy muy satisfecha con el trato y el servicio. Gracias  ! 🙂

Autos P & G

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Vicente Aleixandre, 4, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34947215038
  • Página web :
  • Autos P & G de guardia : no rellenado
  • Autos P & G abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos P & G :

- Buenos profesionales, muy contento por la atención recibida y el desarrollo de la venta, y también por la claridad, que en este sector se agradece.

- Gran atención al cliente, muy serviciales… Té ayudan a encontrar lo qué buscas. Precios competitivos y buena gente.

- Pre venta muy bien quiero comprar allí, un coche y me informaron muy bien haré la compra luego escribo el trato en persona.

- Muy contento con la compra de mi coche. Buen asesoramiento y trato muy profesional.

- Personas implicadas con sus clientes. Cuidan para que sus coches sean la mejor opción para nosotros.

- Muy contenta con la compra de mi coche.

Luis Cars Vehículos de Ocasión

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Esteban Sáez Alvarado, 43, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947224419
  • Página web :
  • Luis Cars Vehículos de Ocasión de guardia : no rellenado
  • Luis Cars Vehículos de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luis Cars Vehículos de Ocasión :

- Ha sido una experiencia muy grata. Fuimos sin tener claro que coche comprar. El vendedor nos aconsejó desde el primer momento y tuvo paciencia con nosotros. Nos ofreció muchas facilidades de pago y coches con pocos kilómetros, revisados al detalle y garantía propia. Un placer haber comprado un coche ahí. Muchas gracias.

- Compre un Volkswagen Golf GTI y una gozada de coche, el cambio automático funciona perfectamente, me lo entregaron con todos los mantenimientos hechos, y todo al día, además me lo dieron con los neumáticos recién cambiados, gracias Luis y Isidoro por todo el accesoramiento.

- He comprado un coche Audi Q5, de ocasión en muy buenas condiciones y con todas revisiones pasadas, muy limpio y y bien cuidado. El trato ha sido exquisito y muy bueno con facilidades.

- Compre un Mercedes Glc, muy bien de precio, tuve un problema que perdía un poco de aceite el diferencial trasero, y me lo resolvieron, ya casi apunto de agotarse la garantía, una garantía que funciona de verdad, el coche va perfecto si es verdad que tenía bastantes kilómetros, pero por el precio no se puede pedir más, gracias por todo.

- Hace 2 meses compré un mercedes CLA, y la verdad es que una gozada de coche, he esperado un tiempo para valorar, y la verdad que ha sido una experiencia muy grata, el coche va como nuevo y eso que tenía bastantes km, se nota que han revisado el coche bien, volveré a comprar ahi la próxima vez sin duda gracias Luis.

- Compre un BMW serie 6 del año 2020 a un precio inigualable gracias luis por asesorarme también, súper limpio y muy cuidado.

- El trató excelente, yo he comprado dos coches, y los dos en perfecto estado llevó más de cinco años con ellos y no he tenido pegas, se los recomiendo al 100%.

- Una gran compra, compré un Audi A6 y una gozada de coche super bien cuidado, y el historial coincidió, con lo que me dijeron, además se quedaron mi coche viejo por un precio muy competente, totalmente recomendable este compraventa.

- Compre un coche de ocasión, prácticamente nuevo super bien cuidado, súper limpio, un trato súper personalizado iba un poco indeciso y me ayudaron a escoger el coche que se adaptaba a mis necesidades, gracias Luis y Isidoro por vuestra paciencia.

Autoservicio Cars & Classic & Mobility

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Calle JUAN RAMON JIMENEZ POLIGONO INDUSTRIAL PENTASA 3 NAVE 188,
  • Teléfono : +34947319912
  • Página web :
  • Autoservicio Cars & Classic & Mobility de guardia : no rellenado
  • Autoservicio Cars & Classic & Mobility abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoservicio Cars & Classic & Mobility :

- Si eres un entusiasta de los automóviles clásicos, este establecimiento es un auténtico paraíso. Desde el primer momento, queda patente que esta empresa no es solo un concesionario de coches, es un santuario para los amantes de los vehículos atemporales. Su especialización en vehículos clásicos es incomparable. La variedad y la calidad de los vehículos en exposición son asombrosas ; cada uno de ellos contando su propia historia. Desde hermosos acabados hasta interiores impecables, estos coches reflejaban la pasión por la perfección y la artesanía. Sin embargo, lo que realmente marca la diferencia con Autoservicio Cars & Classic es el trato humano. De la mano de Tomás, que además de tener un conocimiento profundo de cada vehículo, comparte su entusiasmo y pasión por ellos. Su amabilidad y disposición para responder a todas tus preguntas crearan un ambiente cálido y acogedor que no es fácil de encontrar. Ellos se encargan de todos los trámites necesarios, con total transparencia y profesionalidad, para que la experiencia de compra sea impecable. Recomendable 100%.

- Amabilidad, profesionalidad y honradez, que en este tipo de negocios no es fácil encontrar. Su dueño Tomás, impresionante.

- La calidad de sus vehículos y la amabilidad en la atención al cliente son su bandera. Gracias Tomás y Carmen.

- ASESORAMIENTO Y TRATO EXCELENTE. BUENAS OFERTAS. MUY RECOMENDABLE SI BUSCAS UN VEHÍCULO DE SEGUNDA MANO. GRACIAS TOMÁS.

- Buen trato y calidad de vehiculo.

- Muy buenos vehículos, calidad, experiencia y un trato exquisito a los clientes. Mis felicitaciones a Tomás y Carmen. Los recomiendo totalmente.

El Outlet Auto Expert

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Cinz, 09195 Villagonzalo Pedernales, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Outlet Auto Expert de guardia : no rellenado
  • El Outlet Auto Expert abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Outlet Auto Expert

SPOTICAR RUGAUTO

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Vitoria, 275, 09007 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SPOTICAR RUGAUTO de guardia : no rellenado
  • SPOTICAR RUGAUTO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SPOTICAR RUGAUTO

Grupo Resnova Burgos

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Carr. de Logroño, Km 109, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34914470799
  • Página web :
  • Grupo Resnova Burgos de guardia : no rellenado
  • Grupo Resnova Burgos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Grupo Resnova Burgos