Encontrar un coche de segunda mano en Brenes, 41018

Encontrar un coche de segunda mano en Brenes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Brenes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Brenes o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Brenes :

Mi Próximo Coche

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Margarita, 5, 41310 Brenes, Sevilla
  • Teléfono : +34656498462
  • Página web :
  • Mi Próximo Coche de guardia : no rellenado
  • Mi Próximo Coche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi Próximo Coche :

- Lo recomiendo a todas aquellas personas que están buscando el coche de sus sueños y quieren hacer este sueño realidad. Tanto manuel como José son personas bellísimas que están a tu atención al 100% y viven por y para sus clientes dando todo lo que esté en su mano por ellos. Sin dudarlo ni un solo momento repetiré dentro de poco con ellos, muchas gracias por todo.

- Desde el primer día, José te trata como si fueras familia. Todo lo que le preguntes del vehículo, dudas o financiación, te lo resuelve todo. Tuve mis dudas de comprar un coche online, pero, gratamente satisfactorio y sorprendido por la profesionalidad. Transparentes y serios, que de eso no suele abundar en estos tiempos. Repetiré  ! Sin duda ! Aunque tenga que volver a ir de Alicante a Sevilla.

- Son unos chicos espectaculares y súper profesionales, todo el proceso con ellos a la hora de encontrar vehículo y comprar, estupendo  ! Super recomendable el concesionario  !

- Hola, en los tiempos que corren donde comprar por internet se ha convertido en algo muy normal, yo particularmente no terminaba de convencerme para realizar la compra de un vehículo de dicha manera. Más aún sin verlo físicamente, sin ver a la persona que hay tras esa página, sin saber si era cierto lo del concesionario y para colmo realizar una transferencia bancaria para pagar casi todo el vehículo ; mi desconfianza ara absoluta ya que vivimos en una sociedad donde los engaños son diarios. Dicho esto, quisiera decir que se trata de unos chicos bastante serviciales, que inspiran cercanía, amabilidad. Que lo que te ofertan por su página es lo que vas a encontrar, mismo coche, características, estado del vehículo… El trato recibido por su parte el día que nos conocimos fue muy correcto y hasta el día de hoy es excelente. El chico que está en lel área de ventas, es muy cercano y conociendo mi desconfianza, hizo todo lo posible para que me sintiera segura. Me dieron muchas facidades para ir a recoger el coche y el trato post-venta ha sido genial. Si sois desconfiados, os dejo esta reseña por si os sirve de algo  !

- Mi sueño se ha hecho realidad gracias a la gran ayuda de Jose, que siempre me ha animado, con su constancia, con su positivismo y trazando un camino fácil donde no lo era. La profesionalidad, cercanía, honestidad de Jose y Manuel hay que valorarlas y hoy, que ya tengo mi coche soñado, recomendar este concesionario y a estos grandes profesionales. Gracias siempre a los dos  !

- He comprado mi coche con ellos y desde el primer minuto el trato ha sido excelente, se han ajustado a todas mis exigencias y lo mejor la calidad / precio. Sin duda me volvería a comprar otro vehículo aqui, y el trato del chico llamado José ha sido 10. Gracias.

- Una de las mejores casas de venta de vehículos de segunda mano. Te tratan como si estuvieras en tu casa, te dejan probar el vehículo, te asesoran en todo momento en la compra, y sobre todo te lo ponen muy fácil para que no tengas que preocuparte absolutamente por nada. Compre un Audi A5 hace ya casi 3 años, no he tenido ni el más mínimo problema con el por pequeño que sea, ya no solo eso, el coche me lo entregaron impecable como si hubiera salido del concesionario, todo muy clarito para que no tengas ninguna duda de nada, y si la tienes ellos se encargan de explicarte absolutamente todo lo que necesites. El vendedor José Manuel, es un auténtico profesional del sector y eso se nota a la hora de ver, probar y finalizar la operación. Y el mismo dueño de la empresa, muy cercano, muy familiar, y atento de ti para que no te falte absolutamente de nada. Resumiendo mucho, si tuviera que comprar otro coche lo compraría allí sin ninguna duda. Seguir así  ! Sois aparte de muy buenas personas, unos excelentes profesionales del sector.

- Poseen coches de muy buena calidad. Gran profesionalidad, excelente trato. Muy recomendable para comprar un coche.

- He comprado un vehículo aquí. Buena comunicación, mucha agilidad y facilidad en el papeleo. Muy contenta con el trato recibido. El coche tal cual me lo describieron. Lo recomiendo.