Encontrar un coche de segunda mano en Bormujos, 41017

Encontrar un coche de segunda mano en Bormujos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Bormujos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Bormujos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Bormujos :

SPOTICAR MÓVIL-5

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Ctra. Bormujos, s/n, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla
  • Teléfono : +34667479316
  • Página web :
  • SPOTICAR MÓVIL-5 de guardia : no rellenado
  • SPOTICAR MÓVIL-5 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPOTICAR MÓVIL-5 :

- Concesionario opel, es un concesionario y taller con muy buenos profesionales.

VenderMiCoche.es Bormujos

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Francisco Tomás y Valiente, 19, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34955003261
  • Página web :
  • VenderMiCoche.es Bormujos de guardia : no rellenado
  • VenderMiCoche.es Bormujos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VenderMiCoche.es Bormujos :

- Mi experiencia ha sido muy buena rápida y con total confianza. Fui a tasar el coche, el precio me pareció bastante bueno y en la misma semana estaba terminado toda la operación y el dinero en la cuenta. Muy buenos profesionales en especial jesus me tubo en todo momento al corriente de todo. Trato y seriedad exelente.

- Rápidos, los que me valoraron el coche con el importe más alto (me lo tasaron en 3 sitios diferentes) formales y el día que dijeron estaba el ingreso en mi cuenta. Jesus ha sido muy amable y muy correcto en su trabajo. Totalmente recomendable.

- Magnífico servicio, buena tasación y trato muy profesional por parte de Jesús que me mantuvo informado durante todo el proceso y me ayudó con la documentación a entregar. Muy recomendable y rápido.

- Hola, queria comentar mi experiencia en la venta de mi coche, ha sido rápida y eficaz gracias a Jesús el comercial que nos ha atendido, ha sido profesional y muy amable en todo momento estoy muy satisfecho por la venta de mi vehiculo.

- Mi experiencia a sido de las mejores que he tenido, era la primera vez que vendía un coche y Jesús me ha atendido perfectamente, lo recomiendo muchísimo.

- La atención por parte del comercial, Aurelio, muy correcta. Todo bien y rápido, lo único nos hicieron firmar otro contrato para bajar 100 eur por algo que deberían haber mirado antes de firmar el primer contrato y llevarse el coche. Por lo demás es una forma bastante cómoda de vender el coche sin complicaciones (si el precio que te ofrecen te cuadra, claro está).

- Fácil, rápido y cómodo. Cogí cita a través de internet. Una vez en la oficina el comercial, Aurelio, con la documentación que le aportas hace la tasación (o el sistema) y si estás de acuerdo firma de contrato y pasada la revisión si todo está correcto, te hacen la transferencia en 48-72 horas.

- Profesionales tanto el tasador como la administrativa, en 2 días tenía el dinero en la cuenta, muy satisfecho con el. Servicio.

CSV Motor Sevilla

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Parking de Makro, C. Francisco Tomás y Valiente, 19, 41930 Bormu
  • Teléfono : +34615874045
  • Página web :
  • CSV Motor Sevilla de guardia : no rellenado
  • CSV Motor Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CSV Motor Sevilla :

- Es el segundo coche que compro allí. Con casi 10 años de diferencia en ambos casos nos atendió Reyes. Es un encanto y estuvo pendiente y disponible en todo momento. El último vehículo ha tenido un pequeño problema y el servicio de garantía ha sido fantástico, además de preocuparse me han dado todas las facilidades para solucionar problema. Sin dudarlo si compro otro vehículo será allí.

- Excelente trato. Compré mi vehículo debido a los consejos proporcionado por el comercial y su compañera. Tratan de que escojas la mejor opción sin tratar de venderte cualquier cosa. El precio mas bajo del mercado y la calidad igual. Visitamos varios concesionarios y volvimos a csv ya que te hablan con verdad y sin rodeos. 10/10. Recomendaremos a amigos y familiares. Gracias por el trato, volveremos.

- CSV Motor superó mis expectativas en términos de servicio al cliente. Fui recibido con una cálida bienvenida y el personal se tomó el tiempo para entender mis necesidades y preferencias. Me ayudaron a encontrar el coche perfecto y el proceso de compra fue fácil y transparente.

- Autos Precisión es definitivamente el lugar al que debes acudir si estás en busca de un coche de segunda mano confiable. Su extensa variedad de vehículos usados y su muy buen servicio al cliente hace que tu compra sea con mucha confianza. 10/10.

- CSV Motor es un excelente concesionario de vehículos. El personal es amable y profesional, y me ayudaron a encontrar el coche perfecto para mis necesidades. ¡Estoy muy contento con mi compra  ! la verdad que muy recomendable 10/10.

- Mi experiencia con ellos ha sido fantástica, compré un vehículo allí y fue todo muy rápido y sencillo. El personal que trabaja es atento y profesional.

- Mi experiencia en este concesionario fue excelente. El vendedor fue muy amable y servicial, y me ayudó a encontrar el coche perfecto para mí.

- Todo un placer haber sido atendido por alvaro, y nos ha encantado el detalle y el cuidado que ha puesto en cada coche que nos ha enseñado, especialmente en el ford que estábamos interesados, sin duda una gran persona y muy buen comercial, lo recomiendo  !

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Bormujos, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Bormujos

CSV Motor Sevilla

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Parking de Makro, C. Francisco Tomás y Valiente, 19, 41930 Bormu
  • Teléfono : +34615874045
  • Página web :
  • CSV Motor Sevilla de guardia : no rellenado
  • CSV Motor Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

VenderMiCoche.es Bormujos

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Francisco Tomás y Valiente, 19, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34955003261
  • Página web :
  • VenderMiCoche.es Bormujos de guardia : no rellenado
  • VenderMiCoche.es Bormujos abierto el domingoe : no rellenado