Encontrar un coche de segunda mano en Boiro, 15011

Encontrar un coche de segunda mano en Boiro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Boiro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Boiro o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Boiro :

Kibu motors

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. da Constitución, 10-14, 15930 Boiro, A Coruña
  • Teléfono : +34681398291
  • Página web :
  • Kibu motors de guardia : no rellenado
  • Kibu motors abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kibu motors :

- Si tienes la suerte de encontrar el coche que buscas dentro de su stock de vehículos, no lo dudes este es el sitio. Coches en perfecto estado y personal de confianza en el que prima el trato y la comodidad del cliente, se adaptan en todo lo que necesites y dan todas las facilidades que estén a su alcance. En mi caso a 30 de agosto de 2023, compre mi coche hace poco más de un mes y estoy encantado no puedo poner ni medio pero. El trato con José Ramón y especialmente con Armando fue simplemente excelente.

- Comprar un coche premium de ocasión siempre es un riesgo por diferentes razones, entre ellas la falta de ética profesional de concesionarios que empañan el sector. Si encima te encaprichas de un coche que esta a 1000Km de distancia, pues la cosa puede convertirse en una operación de riesgo. Pues bien en Kibu Motors se lo montaron de tal manera que poco a poco desde la primera llamada que hice, fui sintiendo la confianza que un comprador requiere para no tirarse atrás. Soy una persona meticulosa que trato de repasar los detalles de una operación para que llegado el momento todo salga rodado. Y la verdad es que gracias a la atención y paciencia de Jose Ramon todo resulto muy sencillo. Me explicó la operativa, me envió fotos y videos al detalle del BMW por el cual estaba interesado, accedieron a llevar el coche al concesionario oficial BMW para que le hicieran una inspección mínima antes de la firma del contrato, pulieron el coche, tuvieron la cortesía de llenarme el deposito para la vuelta y además aceptaron mi coche como parte del pago… Ciertamente me lo pusieron difícil como para rechazar la operación. Total que me lance a la aventura y de Valencia me fui a Kibu Motors para cerrar el trato y todo sucedió como estaba previsto. Me traje el cochazo tal como se presentaba en internet, una experiencia de viaje inmejorable y por supuesto una amistad que seguro nos permite no perder el contacto en el tiempo. Esta opinión es de marzo de 2023 si sigue publicada en el tiempo, ten por supuesto que: 1. - El coche me fue de maravilla o 2. - Si surgió algún problema en garantía me lo resolvieron o cubrieron tal y como se espera de unos profesionales y por tanto mantengo mi sincera opinión.

- Trato excelente tanto con Armando y especialmente con José Ramón. Atención muy personalizada y gestión muy rápida y efectiva. Recomendado totalmente.

- Buenas tardes. Ayer recogí mi nuevo coche en Kibu. Quiero agradecer a J'Ramón y Armando. Su trato profesional y su gran calidad humana. Recomendable 100% Un saludo.

- Gracias a José Ramón y Armando por la confianza y el trato mostrado desde el primer día, grandes profesionales, encantado con ustedes y con mi nuevo coche.

- Este jueves he retirado de Kibu Motors, mi vehículo recién comprado DS 7 Crossback, del cual estoy encantado, sobre todo por la atención recibida por parte de Armando, el comercial que me ha atendido, es muy profesional y cercano, lo que ayuda a la hora de conectar y saber en lo que estás interesado. Totalmente satisfecho con la compra.

- Buenas. Soy Jonás de barcelona. Vine a visitar KIBU MOTORS porque tenían un audi A7 de mi interés, mi suerte fue dar Con un concesionario como Kibu. Que en él se encuentra José Ramón que es un gran profesional y gran persona Me trataron como en casa y el coche espectacular todo lo que me dijeron por teléfono al llegar Cumplió mis expectativas así que lo recomiendo al 100% grandes profesionales. Gracias por todo.

- Buena compra y un trato excepcional  ! Por fin un concesionario de confianza  ! Después de mucho buscar y rebuscar entre piratas contacte con Jose Ramon de Kibu Motors y me dio mucha confianza, resolvió todas mis dudas y me mando fotos vídeos y documentación del vehículo para poder contrastar y poder tomar una decisión. Me mando fotos incluso de los pequeños desperfectos como picadas en los parachoques o pequeños roces. Cuando por fin tome la decisión “2 días más tarde” fue todo muy ágil y en 5 días el coche estaba en mi garaje. Yo soy de Bilbao y se dio la casualidad de que Jose Ramon tenía que acercarse cerca de donde yo vivo así que me lo acerco y recogieron mi coche como parte de pago  ! No me gusta hablar antes de tiempo pero e de decir que la operación salió redonda y ni que decir tiene que estamos encantados con el coche. Por cierto antes de traerme el coche pasaran la revisión correspondiente en servicio oficial de la marca. Muchas gracias a Jose Ramon y a kibumotors, sin duda les tendré en cuenta en mi próxima compra.

- Todo fenomenal, rapidez de gestión y perfecta atención  ! 100% recomendable.

- Un trato excelente y gran amabilidad muy agradecido con José Ramón desde el minuto 1, lo recomiendo al 100x100 y estoy muy contento con mi nuevo coche.

Automi Boiro

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Cimadevila, 24 - baixo, 15930 Boiro, A Coruña
  • Teléfono : +34981848489
  • Página web :
  • Automi Boiro de guardia : no rellenado
  • Automi Boiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automi Boiro :

- Excelente servicio el que nos dieron, tuvimos una incidencia en la zona y sin cita nos dirigimos a sus instalaciones, nos atendieron rápido y muy bien.

- Atención rápida y muy profesionales.

- Tratan muy bien a la gente, Son algo lentos, pero arreglan bien el coche.

- Excelente trato profesional y personal en la compra de un coche de segunda mano buscando dejar el automóvil en las mejores condiciones posibles y demostrando una excelente comprensión ante las necesidades de la clienta. Totalmente recomendables.

- Un buen taller, con trato amable y profesional.

- Excelente atención.

- Trato estupendo, muy atentos y amables. Buenos precios Son de confianza y muy profesionales.

- Profesionales y buena gente.

- Buenos profesionales, buena atención y respetuosos del horario comprometido.

GARLOU-VO

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Cimadevila, 18, 15930 Boiro, A Coruña
  • Teléfono : +34608185339
  • Página web :
  • GARLOU-VO de guardia : no rellenado
  • GARLOU-VO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GARLOU-VO :

- Tiene una sección de supermercado buena y a precios como en el supermercado, el precio del combustible es normal, osea caro. En la cafetería los precios son normales y el trato bueno, le han dado un aspecto motero y un cambio de estética. Horario desde las 7 hasta las 23h. También tiene taller, este es el punto débil del servicio, falta amabilidad.

- La estación de servicio con un personal muy amable. Tiene un buena maquina lava coches y si prefieres puedes lavarlo con la manguera de presión y la espuma, luego tienes la aspiradora, para esta parte lleva monedas.

- Limpio, rápido y eficiente. No se puede pedir más a una E. S.

- Muy buena atención y servicio.

- Un trato muy muy bueno, el comercial una persona franca, sin engaños y un buen asesoramiento. Coches de muy buena calidad, precio y variedad. Recomendable al 100%.

- Recomiendo encarecidamente Car Music por diversos motivos: Por la profesionalidad que me han demostrado durante años. Por caracterizarse por ser personas ecuánimes que cobran un precio justo. Por hacer siempre los trabajos/arreglos de forma genial con unos resultados satisfactorios al 100%. Por el trato serio y profesional pero cercano y amigable que hace que desde el primer momento te sientas como si fueses cliente de toda la vida y sientas que has acertado de pleno en elegir la opción de Car Music. Algo que confirmas mas si cabe cuando acaba el trabajo. Gracias a todo el equipo porque profesionales así no son fáciles de encontrar. Enhorabuena y seguid así.

- Excelente atención. Una compra de coche rápida y enseguida supo derivarnos hacia lo que estábamos buscando. Recomendable al 100%