Encontrar un coche de segunda mano en Boadilla del Monte, 28022

Encontrar un coche de segunda mano en Boadilla del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Boadilla del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Boadilla del Monte o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Boadilla del Monte :

Garantía Motor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Valle de Tormes, 2, local 4, 28669 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34680111350
  • Página web :
  • Garantía Motor de guardia : no rellenado
  • Garantía Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garantía Motor :

- Buenas, Mi trato con ellos ya sido de lo mejor, ya venía por una mala experiencia y ellos en todo momento y desde el minuto uno (sobre todo Tarik) nos han hecho sentirnos como en casa y muy cómodos y amables ante todo. La gestión ha sido rápida y todo correctamente. Un placer de haber podido disfrutar de esta experiencia con vosotros, en un futuro volveremos. Ahora a disfrutar de la bestia !

- ESPECTACULAR. Tariq es el vendedor más sincero con el que he podido hablar nunca, nos ha dado un trato inmejorable, no se si al final compraremos su coche o no, pero desde luego lo recomendaré siempre, la sensación que tuvimos al salir fue de decir: quiero comprarle algo a este hombre. Aunque tenga otras opciones me encantaría que fuera él quien se llevara la venta. Incluso sin comprarle el coche nos dedicó mucho tiempo a aconsejarnos sobre la compra de otro vehículo. Sin duda intentaré mantener el contacto para futuras transacciones.

- No es fácil encontrar gente honrada en estos tiempos y sin duda el equipo de Garantía Motor lo es. Además de cómo me han atendido en la compra online de mi coche me han llamado indicándome que mi padre se había equivocado y había pagado 500 euros de más y me los han devuelto. Esto habla claramente de cómo es esta empresa.

- Trato expectacular, están pendientes del cliente en todo momento. Se intentan adaptar a las necesidades y orientarnos. Un trato muy cercano y muy legal. No podemos estar más contentos con sus servicios. Estaremos siempre agradecidos con el trato y la eficacia que nos han demostrado. Recomendable 100% tanto para compra como venta de vehículos.

- Totalmente recomendable. Atención muy profesional. Vehiculo en perfecto estado de todo. Relación calidad precio creo q es inmejorable. Gracias chicos. En cuanto mi hija apruebe la carrera os comprare su coche.

- Sitio de confianza, compré hace 8 meses un coche y me ha dado un problema en el motor. Me han acompañado en todos el proceso de la garantía y todo genial. Venía de una mala experiencia de otro concesionario y este concesionario es otra cosa. Gracias por todo  !

AUTOS BOADILLA

Categoría : Auto broker

  • Dirección : 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • AUTOS BOADILLA de guardia : no rellenado
  • AUTOS BOADILLA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AUTOS BOADILLA