Encontrar un coche de segunda mano en Binissalem, 07008

Encontrar un coche de segunda mano en Binissalem por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Binissalem, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Binissalem o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Binissalem :

RDAcars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Pare Payeras, 14, 07350 Binissalem, Illes Balears
  • Teléfono : +34672642392
  • Página web :
  • RDAcars de guardia : no rellenado
  • RDAcars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RDAcars :

- Operación de compra perfecta. Somos profesionales del apartado del motor con deportivos clásicos e históricos, y hemos de agradecer el trato, la profesionalidad y las facilidades. La unidad de Porsche que hemos comprado a Rdacars, estaba tan cuidada y bien mantenida como nos aseguraban. Repetiremos seguro con ellos, agradeciéndoles una vez más su amabilidad y profesionalidad. Totalmente recomendable a cualquier persona que vaya ha realizar una operación con ell@s. Por cierto, hemos comprado desde la Península, todo facilidades.

- Los recomiendo, cada coche que ponen en venta son certificados por nuestro taller, los revisamos bien y luego RDA CARS te entrega un coche en condiciones y con garantía.

- Si busca calidad y profissionales en automocion esta es la mejor empresa de mallorca.

- After moving to Mallorca from abroad, we bought our first car from RDA cars. We got a super service. Lots of support and advice to get us started owning a car in Spain. They go out of their way to make you happy. Highly recommended.

- Si te quieres comprar un coche, este es tu sitio. Precios súper competitivos y servicio postventa genial. Hace un año les compre mi mercedes amg y solamente cosas buenas puedo decir. Un 10 en trato y compromiso.

- Servicio de información extraordinario Gracias.

- Ivo Cuna es el mejor asesor y ayudante que puedas imaginar a la hora de comprar y/o vender un coche en Mallorca. Su atención va mucho más allá del nivel habitual. Estoy muy feliz de que ya me haya conseguido 2 autos baratos en muy poco tiempo, que he disfrutado todos los días. Gracias Te puedo recomendar 100%.