Encontrar un coche de segunda mano en Bilbao, 48020

Encontrar un coche de segunda mano en Bilbao por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Bilbao, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Bilbao o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 7 coches de segunda mano y ocasión en Bilbao :

Autos burceña

Categoría : Auto broker

  • Dirección : 48903 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34644604130
  • Página web :
  • Autos burceña de guardia : no rellenado
  • Autos burceña abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autos burceña

Gesticar Ocasión Bilbao

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Jon Arrospide Kalea, 11 - 3º, puerta 3, 48014 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34944055704
  • Página web :
  • Gesticar Ocasión Bilbao de guardia : no rellenado
  • Gesticar Ocasión Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gesticar Ocasión Bilbao :

- Muy contentos con el trato recibido por Alejandro en todo momento y solucionarnos todos los incovenientes que fueron surgiendo y solventando todas nuestras dudas. Ya que era la primera vez que comprabamos un coche a distancia y quedamos muy contentos con el trato y con el coche. No lo pensariamos otra vez si tuvieramos que elegirlos de nuevo para comprar otro vehiculo. El vehiculo venia tal y como nos dijeron y impoluto un 100% en todo. Muchas gracias de parte de Fabi y Pablo.

- Encantada con Alejandro, es atento, cercano y competente. Se ha desvivido en todo momento por facilitarme todo lo relacionado con la compra de mi Nissan. Total transparencia y profesionalidad. Me ha hecho hasta las fotos del coche y me las ha enviado a mi seguro. Graciasssss.

- Realizamos una operación con ellos la semana pasada. Comentar desde un Principio la atención de Alejandro y darle las gracias desde el primer minuto. Después el trato de Jon ha sido encantador, sencillo y muy Preciso. Lo tercero el coche, tal cual se describía en el anuncio tal cual estaba. Espectacular la gestión de compra y venta que tienen. Recomendado 100%. Si el coche tuviera algún problema, con el equipo que tienen y la garantía nada que preocuparse.

- Trato agradable y profesional, algo que es de agradecer. Cuidan los detalles, me cambiaron los limpiaparabrisas gratis porque emitían ruido y en todo momento se han mostrado transparentes durante el proceso, resolviendo amablemente cada una de las dudas que me surgían. Lo recomiendo 100% y si tengo que volver a comprar un coche, primero llamaré a Gesticar. Gracias a Alejandro en particular por su gestión y consejo que ha sido de 10.

- Comprar un coche usado es como una lotería. No sabes qué le pasó, quién lo condujo y cómo. ¿Cuáles son los problemas con él en el momento de la compra. Contó su historia: Habiendo visitado docenas de ocasiones de coches, mirando cientos de coches, y casi todos tenían algunos matices. Hasta que me encontré por casualidad con GESTICAR (Google ayudó). Cuando llegué allí, me di cuenta de que este es un ocasión realmente bueno, con los mejores autos y excelentes precios, lo cual vi durante el momento de elegir un coche. Después de hablar con los dos chicos más majos me di cuenta de que estas son personas que aman su trabajo, que entienden mucho en los coches que realmente hablan sobre el estado real del coche. Les estoy muy agradecido por eso. Y finalmente, quiero agradecerles por un buen coche. ¡Alejandro y Jon son los más geniales  ! Si alguien va a comprar un coche usado, ¡recomiendo solo GESTICAR, y Alejandro o Jon ayudan en eso  ! Muchas gracias chavales ????

- Un trato inmejorable, el coche en perfectas condiciones y una garantia que te deja muy tranquilo a la hora de decidirse por ellos, tasacion de mi vehiculo anterior muy buena, repetiria sin duda. Un placer conocer a jon y alejandro de primera mano. Gracias por todo  !

- Inmejorable atención por parte de Alejandro. Explicaciones claras y honestas, sin trampa ni cartón. El estado de los coches es excelente, tienes la certeza de que te estás llevando un vehículo mimado hasta el más mínimo detalle. Los recomendaría mil y una veces. Si necesitas un coche de segunda mano no busques más, este es tu concesionario.

- He comprado recientemente un coche de ocasión y la experiencia ha sido inmejorable. Atención súper amable y profesional por parte de Jon y Alejandro y todo el proceso transparente, rápido y con todo tipo de facilidades por su parte. 100% recomendable.

- Muchísimas gracias por todo. La atención y el trato IMPECABLE. No hay mucho más que decir. Compraventa recomendable son ninguna duda.

- Excelente trato y siempre atentos a cualquier gestión. Muy recomendable concesionario de ocasión, con coches cuidados al detalle y con gran garantía.

Igarri motor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Tívoli, 28, 48007 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34656787280
  • Página web :
  • Igarri motor de guardia : no rellenado
  • Igarri motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Igarri motor :

- Es el segundo coche que les compro. Igarri es un concesionario de barrio con un trato muy cercano. Te explican todo al detalle para que no te quedes con ninguna duda. Transparencia y profesionalidad, 10/10.

- He comprado un coche recientemente y ha sido todo fabuloso. Atención y trato fantástico por parte de Martín y Maribel, que me ayudaron en todo el proceso. Lugar muy recomendable.

- Un trato excepcional. Una gran profesionalidad y ayuda. Dicen lo que es y de palabra. Pocos quedan así. Muy contento.

- Una empresa seria y de calidad. Mejor trato imposible desde el principio, compramos el coche en la feria que hubo en el BEC y todo ha ido como la seda con Martin y Maribel, unos encantos de profesionales y ademas cercanos, buen precio y buenos coches. Muy contentos con la compra. Volveremos seguro a comprar con ellos. Maribel, Martin, un saludo desde Ondarroa  !

- Muy buena experiencia comprando un vehículo en Igarri Motor. El vehículo estaba en perfectas condiciones, cumpliendo en todo momento con lo anunciado y esperado. No resido en el País Vasco, pero sin duda mereció la pena acercarme y ver in situ el modelo que me interesaba. Me atendió Martín, un profesional de los que es difícil encontrar en este mundillo, trato de confianza y con total transparencia (desde la mecánica, historial del vehículo, prueba del mismo, hasta el precio). Es sin lugar a dudas una muy buena referencia a nivel nacional si se pretende conseguir un vehículo de ocasión de calidad a un precio razonable y con un trato inmejorable.

- Un trato inmejorable, de confianza. Coches excepcionales. Son muy transparentes, buenos profesionales.

- Grandes profesionales, atención personalizada, rápida y eficaz. He comprado allí mi coche y están atentos hasta el mínimo detalle. Y la entrega muy rápida y con un trato muy cercano. Ya me considero cliente, y lo recomiendo 100%.

- He comprado un coche en este concesionario y estoy muy contento con la compra. En todo momento he sido asesorado con muy buenos conocimientos técnicos y profesionales ante algunas dudas y se nota que saben de lo que hablan. La atención de Maribel ha sido muy buena y muy profesional. Recomiendo al que lo necesite que vayan a este concesionario. Gracias Maribel y gracias a su equipo.

- Experiencia Muy positiva. Volvería a repetir. Transparencia total en la compra.

- Nos hemos comprado un coche en Igarri Motor. Nos han tratado fenomenal. Martin y Maribel son muy profesionales y muy transparentes. Es un sitio donde puedes confiar. Recomendable al 100%. El coche que hemos comprado nos lo han dado impecable y a muy buen precio. Encantados con la compra.

Autos Sarriko

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Sabino Arana Etorbidea, Simón Bolívar Kalea, 23, 25, 48013 Bilba
  • Teléfono : +34944270100
  • Página web :
  • Autos Sarriko de guardia : no rellenado
  • Autos Sarriko abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Sarriko :

- Buena experiencia. Nos recogió en el aeropuerto un sábado por la tarde para recoger el coche. Coche impecable. No pudo hacerle el mantenimiento en la casa oficial por huelga y me lo pagó en mi concesionario de confianza mercedes en Galicia. Enviamos una empresa a revisar el coche y sin fallo. Unai es un profesional… Un 10 de experiencia.

- INSUPERABLES  !, después de un largo viaje por tierra y mar, llegué a su centro, me recibió en ese momento Unai, casi como si fuera de la familia, y creedme, no se veía para nada forzado, es así, cercano, empático, educado, profesional entregado, un 10. Desde el primer momento todo fueron facilidades, pude revisar el coche que compraba con tranquilidad, sin prisas, sin tener a nadie encima que intenta desviar tu atención para que no veas el posible fallo. La tasación de mi coche fue la acordada, muy muy satisfecho por mi parte con ella, no intentó regatear en ningún momento. Después, tuve que esperar un ratillo en su centro sentado en una silla por motivos ajenos a ellos, y en un momento dado miré hacia la oficina que está en un alto subiendo unas escaleras, allí había una señora (joven, eh Mati  !) Que me regaló una sonrisa, después tuve la ocasión de conocerla, con ella la espera se me hizo mucho más corta, bueno… Con ellos, con todos, que estuvieron dentro de sus posibilidades pendientes de que estuviera cómodo. Gracias a todos de verdad. Resumiendo, totalmente recomendables, coches premium nacionales bien revisados, porqué tienen un mecánico (muy muy alto por cierto) y muy majo, currando como un titán. El coche tal y como lo describían y como se veía en las fotos, todo bien firmado y bien clarito. Sin duda, si tengo que, o quiero volver a comprar otro coche, a dia de hoy solamente contemplo un lugar, y es Autos Sarriko.

- Unai, muy atento y amable y muy profesional. El coche impecable, muy satisfecha con la atencion y el coche.

- Me atendieron genial desde el principio, principalmente Unai que ha sido muy majo en todo momento y me ha atendido sin problemas y resuelto todas mis dudas. Y lo más importante es un hombre de palabra. En cuanto al coche es una maravilla y me lo han traído a la misma puerta de casa y está impecable. Lo recomiendo.

- Hola, hemos comprado un coche en Autos Sarriko y la experiencia ha sido muy buena desde el principio. Toda la información al momento y todas las facilidades. Se ocuparon de todo en todo momento y Unai se portó fenomenal. Nos vinieron a recoger al aeropuerto y nos dejaron en el concesionario estando el coche como nuevo. Una experiencia muy agradable. Lo recomendamos al 100% Felicidades. Seguro que repetimos  !

- No se podria pedir un trato mejor, empresa seria, coches de alto nivel, servicio totalmente personalizado, soluciones para cualquier tipo de dudas, pacientes, precios inmejorables comparado a cualquier otro concesionario de España (yo llegue desde Barcelona para comprar mi nuevo Evoque) y sobretodo HUMANOS. Gracias Unai, gracias Autos Sarriko y toda vuestra Familia. Solo comprare coches en Sarriko a partir de hoy  ! ?

- Mi experiencia es como vendedor. Es buena. Tasación rápida. Valoración correcta. Tramitación al momento de entrega del coche, y cobro del importe acordado en una plazo de 24 horas. Sin duda, les tendré en cuenta en futuras posibles operaciones de compra/venta,

- Concesionario con coches premium, yo miré un Audi A6 y no puedo estar más contento. Desde que les llame por primera vez, y luego cuando me lo enseñaron el concesionario, a sido todo perfecto. Espero disfrutar unos años del coche y luego repetiremos con Autos Sarriko Gracias Unai !

- Estupenda experiencia y trato por parte de Unai, el coche tal y como estaba anunciado y encima me lo trajeron hasta la puerta de casa sin coste adicional, todo un detalle. Sin duda repetiré en el futuro si tengo la ocasión, 100% recomendable.

- Negocio inigualable, estupendo trato y seriedad tanto en la venta como después de ella siempre muy atentos y mejores productos. Sin duda volvería a repetir en este concesionario para el próximo. Muy contento con mi compra  ! Recomendable a todo el mundo este lugar siempre se puede hablar bien de él  !

Coches y concesionarios

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Antonio de Trueba Kalea, 4-6, Entreplanta Izquierda, 48012 Bilba
  • Teléfono : +34944101519
  • Página web :
  • Coches y concesionarios de guardia : no rellenado
  • Coches y concesionarios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches y concesionarios :

- Un placer haber comprado nuestro coche a través de cochesyconcesionarios y muy agradecido del trato y diligencia de Jesús. Sin duda lo sigo recomendando a mis conocidos y repetiré en futuras ocasiones.

- Perfecto desde el minuto 1. Te llaman por teléfono, te asesoran si tienes alguna duda en relación a equipamiento… Buscan el mejor concesionario y te ponen en contacto con ellos… 100%recomendados  !

- Ha sido una experiencia muy satisfactoria. Se puso en contacto conmigo un experto que me asesoro, despejó mis dudas y me ayudo a decidir los extras que me serían más útiles. A través suyo, dos concesionarios de diferentes puntos de España me presupuestaron el vehículo que me interesaba. El trato fue inmejorable. Víctor, que fue el comercial del concesionario donde finalmente se realizó el pedido, muy pendiente de informarme y de hacer el seguimiento en todo momento. Cercano y accesible. Siempre pendiente, antes, durante e incluso después de la retirada del vehículo, he recibido llamadas suyas interesándose y ofreciéndose para ayudarme con cualquier cosa que necesitase. 200% recomendable. Volveré a ponerme en contacto con ellos, sin dudarlo, cuando cambie de vehículo. Gracias por todo  !

- Información 100 % fiable. Ha sido la primera vez que hemos utilizado esta empresa y la verdad que ha sido una experiencia genial. Todo ha ido como me habían explicado y al precio que consta en la Web. Ahora a disfrutar del nuevo vehículo. Ha sido un placer tratar con Jesús de Cochesyconcesionarios ; gracias.

- Excelente trato, me consiguieron el mejor precio de mi T-Roc Rline, muchas gracias.

- Me dieron los mejores precios para BMW de todos los portales de este estilo. Un 10 para ellos.

- Gracias a ellos recibí sin moverme de casa y en menos de una semana la que fue de largo la mejor oferta para comprar mi coche.

- Tras contactar con la persona de coches y concesionarios me ofrece las opciones mejores y adaptadas a mis peticiones consiguiendo un resultado eficaz sin más intervención que la oferta y sin ningún sobreprecio sino un gran ahorro.

- Excelente servicio. En esta página me conectaron con el concesionario con mejor precio (al menos mejor precio que los concesionarios que yo había contactado) También recibí un trato exquisito en el concesionario en cuestión. Recomiendo esta página para comprar tu coche nuevo y evitar el engorroso trámite de tener que negociar directamente con los distintos concesionarios.

- He comprado un coche a través, de esta web, y son muy competentes, precios muy ajustados, imposibles de conseguir en concesionario de forma particular. Muy recomendable para compra de coche nuevo, fácil y sencillo, te derivan al concesionario con un precio cerrado y tú terminas la compra en la concesión, el servicio es gratuito no tiene coste alguno ni comisión, muy atentos y profesionales.

Concesionario Coches Segunda Mano Ortasa Ocasión Bilbao | Galdak

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pol. Ind, Bilbao-Galdakao Errepidea, km 5, 48960 Agirre-Aperriba
  • Teléfono : +34944745790
  • Página web :
  • Concesionario Coches Segunda Mano Ortasa Ocasión Bilbao | Galdak de guardia : no rellenado
  • Concesionario Coches Segunda Mano Ortasa Ocasión Bilbao | Galdak abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Coches Segunda Mano Ortasa Ocasión Bilbao | Galdak :

- Local impecable, adquirimos un vehículo de ocasión y la atención por parte de José ha sido magnifica, pocas veces he conocido un comercial tan profesional, agradable y servicial, todo han sido facilidades desde la prueba del vehículo hasta la gestión de la documentación de la venta y la entrega del mismo, se ha encargado de todo, nos entregó el vehículo revisado, limpio, y con algún detalle de regalo por su parte. José no es un mero vendedor, termina siendo un amigo que te asesora de todo, se notan sus años de experiencia, un autentico profesional experto en el mundo del motor que conoce perfectamente el sector. Ha sido un gusto el tratar con él y lo recomendamos plenamente. Gracias por todo José un autentico placer tratar contigo y enhorabuena a la marca por tener a profesionales como tú.

- Tengo que reseñar que mi experiencia con el departamento de vehiculos de ocasion El grupo Ortasa fue excelente. Tuve un problema importante en un vehiculo que les compre de segunda mano, y dentro del periodo de garantia subsanaron el problema de manera excelente. Gracias Diego.

- Muy buena la atencion al cliente recomendable 100x100 si quieres comprar un buen vehiculo.

- Buen trato, no todos los coches son financiables.

- Buenos profesionales y muy atentos.

- Coches interesantes para comprar.

- Buena.

Flexicar Bilbao 3 | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Bilbao-Galdakao Errepidea, km6, 48960 Galdakao, Bizkaia
  • Teléfono : +34944582577
  • Página web :
  • Flexicar Bilbao 3 | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Bilbao 3 | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Bilbao 3 | Concesionario de coches de segunda mano :

- Todo muy bien la verdad, la tasación fue la más alta que nos dieron incluso por encima de lo que nos ofrecían privadamente, el trato por parte de la gestora (perdona que no recuerdo tu nombre) fue exquisito y todo ha ido sobre ruedas, lo único que puedo resaltar es que el pago se retraso unos días más, pero vamos dentro de lo normal.

- Yo estoy súper encantado ???? con el coche agradecido enormemente con Nieve por hacer posible el sueño que tenía de cambiar de coche que de verdad me hacía mucha falta cambiar lo y gracias a su eficiencia y su dedicación en su trabajo lo conseguí, el trato de Flexicar excelente en todo momento. Y de verdad os recomiendo a Todos el que necesite cambiar su coche por un coche de. Calidad, y con un buen trato y buenos precios ir a Flexicar con los ojos cerrados,

- Bárbara me atendió durante todo el proceso de compra y me aclaró las dudas del coche, incluso me mandaron videos para poder ver los posibles desperfectos que tenía. Luego allí, me acompañó a probar el vehículo y todo correcto. Mi experiencia ha sido positiva durante la compra. Recomendables. En cuanto al coche sabía de antemano los pequeños desperfectos (pequeños golpecitos y algún arañazo en las llantas) ya que les pedí un vídeo con los desperfectos y me lo mandaron sin problemas, así que también por esta parte muy bien. Llevo poco con el coche pero parece que de momento todo perfecto, espero no tener que llegar a usar la garantía de un año.

- El servicio y la atención por parte del personal, impecable, y de Barbara, en especial. Han cumplido con todas mis expectativas y la venta ha sido rápida y ágil. Sin duda un concesionario muy recomendable.

- Compré un coche con ellos y mi experiencia hasta la fecha ha sido superpositiva. En mi caso me atendió Andrea Flores y estuvo superpendiente de darme toda la información que le pedí a lo largo de todo el proceso y de poner todo de su parte para que el coche me llegara en el mejor estado posible cuanto antes, siendo totalmente trasparente en todo momento respecto a los pasos que estaban dando con él. Cualquier leve retraso que se pudo producir fue en pos de que me llevara el coche en las mejores condiciones posibles. Aparte de esto fue totalmente comprensiva y de lo más paciente ante mis continuas consultas y necesidades siendo absolutamente diligente a lo hora resolver cualquier cuestión que pude plantearle (poder disponer del coche me urgía a lo que se sumaba que mis conocimientos en este campo son bastante limitados y tuve que preguntar un gran número de cosas). El día de la entrega me atendió Barbara y fue igualmente paciente, educada y encantadora. Personal de lo más cercano, cada vez que tuve que pasarme por allí todos los comerciales en general fueron de lo más agradables y dispuestos. Tipos de coche y clases de lo más diversas, tienen vehículos de gama alta a muy buen precio y en muy buenas condiciones.

- La atención de luis Alfonso, el comercial de Ciudad Real ha sido impecable. Sin embargo la gestión por parte de la concesión de Bilbao 3 no ha sido nada satisfactoria debido a la demora en el papeleo y que me entregaron el vehículo con los neumáticos delanteros para cambiar y uno de ellos incluso con dos pinchazos. Aún estoy a la espera de que me lo solucionen.

- Nos atendió Barbara y la verdad muy agradable, buena gestión, rapidez, nos ayudo en cada paso y solucuiono todas nuestras dudas en cada paso de la adquisición del coche. Una vendedora excelente, muchas gracias a él equipo de flexicar y sobretodo a Barbara por tan gran labor.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Bilbao, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Bilbao

Autos burceña

Categoría : Auto broker

  • Dirección : 48903 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34644604130
  • Página web :
  • Autos burceña de guardia : no rellenado
  • Autos burceña abierto el domingoe : no rellenado