Coche de segunda mano / Cataluña / Bigues i Riells

Encontrar un coche de segunda mano en Bigues i Riells, 08023

Encontrar un coche de segunda mano en Bigues i Riells por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Bigues i Riells, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Bigues i Riells o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Bigues i Riells :

Comellas Auto

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer dels Esqueis, 1, nau 8, 08415 Bigues i Riells, Barcelona
  • Teléfono : +34938449963
  • Página web :
  • Comellas Auto de guardia : no rellenado
  • Comellas Auto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comellas Auto :

- Sitio familiar, trato maravilloso tanto Marc como el resto del equipo nos han atendido genial, son serios, se preocupan por qué todo esté bien, cumplen con los plazos. Espero no tener que comprarme otro vehículo pero sin duda volveríamos aquí. Estamos super contentos con el vehículo que hemos comprado.

- Trato increíble, al principio muy reacio a este servicio. Pero al final una preocupación menos con el importe exacto que se acordó desde el inicio y 3 partes salieron ganando. El comprador, el vendedor y ellos que ofrecen todas las facilidades propias de un concesionario a ambas partes. Y os aseguro que el precio no era ridículo, todo más que aceptable a precio mercad. Lo volvería a hacer con los ojos cerrados  ! Gracias eva por la confianza.

- Sin conocer de nada esta empresa se puso en contacto con nosotros Eva para ofrecernos una gestión de venta de nuestra furgo camper, después de hablar con Eva y explicarnos en que consistía la gestión de venta nos pareció una persona seria y muy profesional y nos dimos la oportunidad mutua, ellos de demostrarnos que son una de las pocas empresas serías y grandes profesionales del sector y nosotros en confiar en Eva y en Comellas Auto, hemos tenido la mejor de las experiencias que se podia esperar de ellos, no ha habido el más mínimo problema de ningún tipo, ha sido todo fácil rápido y sencillo, y destacar como les he dicho a Eva y al Equipo de Comellas Auto que lo que más nos ha gustado ha sido el trato de Eva, siempre atenta a nosotros y informado semanalmente de cómo iba la venta si había interés por nuestra furgo etc eso hacia en nosotros estar tranquilos y tener confianza en Eva y su gente, han vendido nuestra furgo en muy poco tiempo y el tema de papeleo que lo tratamos con Marc ha sido también fácil, rápido y sencillo sin ningún tipo de problema y en 24 horas teníamos el dinero ingresado en nuestra cuenta, solo decir que damos las gracias a Eva y a la gente de Comellas Auto por cruzarse en nuestro camino y si alguien se quiere comprar un coche o hacer una gestión de venta de su vehículo que nadie mejor que ellos para no tener ningún problema, muchas gracias  !

- Muy amables hacen muy buena gestión y financiación al mejor interés posible del mercado. Se nota la honestidad de una empresa familiar.

- Muy contentos con la gestión de la venta y el trato recibido por parte de Eva y los compañeros de Comellasauto. Muy profesionales y atentos. Sin duda una buena elección.

- Les he traído un coche para vender y lo han vendido en tiempo record, cobrando lo acordado desde el primer momento sin ningún intento de bajar nada. Transparentes al 100% en la gestión de todo, sin duda lo recomendaría a otra persona que quiera comprar/vender un vehiculo.

- Muy profesionales, dan mucha confianza y cumplen con su palabra he vendido una furgoneta en el tiempo establecido y la verdad es que muy contento lo recomiendo.

- Si quieres vender tu coche y disfrutar de un servicio profesional, entonces acudir a ellos para que te ayuden es la mejor opción, especialmente Eva, que ha demostrado profesionalidad y paciencia durante todo nuestro trabajo juntos, aunque tuve algunos problemas con el papeleo de mi coche, ella me ayudó con la misma paciencia, y si tuviera alguna otra cosa, no dudaría en buscarlos.

- Todo perfecto. Gente muy seria. Se vendió el vehículo muy rápido. Muchas gracias por todo.

- Trato excelente, compremos un coche online y nos facilitaron todo, nos tuvieron informados en todo momento y el coche estaba impecable.